EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 142879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Solo os queda insistir e insistir llamando a Pull y a la agencia hasta que se aburran!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Solcar por compartir la información, este enlace de los puertos tiene mucha información complementaria

www.whatsinport.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien ya tenemos cerrado el tema de Stavanger, unos iran escalando, otros iran por mar y otros iran......volando¡¡¡¡¡¡ guauuuuuu.
De esta manera podremos compartir fotos desde todos los angulos, va a ser ..... Genia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Caymmi has leido algo a cerca del tren de FLAM, compañeros de otras salidas comentan que van a cambiar el sistema de reservas y se tendran que pagar desde aquí, ¿ sabes algo?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Edu muchas gracias por la información ,si ya entro así y sin problemas ya me ha dicho maidole que es porque escribimos poco pero bueno solucionado y gracias también a lecrin como siempre todos pendientes a cualquier duda gracias de nuevo a todos y muchos besos Isabel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carioca57 ya me diras si has recibido un correo.
Espero que todo vaya bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maydole Escribió:
Hola asun3 veo que eres de Barcelona ¿ si? el año pasado de donde saliste de Barcelona ó de Madrid ?
Gracias

Hola .Si soy de Barcelona y sali de Barcelona . Aquí solo habian 2 vuelos y los dos bastante temprano. La primera escala la vi bien pero la ultima no baje del barco te llevan tres horas antes al aeropuerto salia a las 14,30 osea que desde el barco vi como mis compañeros de Madrid visitaban Thronheim y ellos también disfrutaron de Copenhague. Así que mi opinion el mejor horario 10,40 salida si son los mismos claro.. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas Gracias asun3, me va a ir muy bien esta información, pero de momento de los horarios no dicen nada.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maydole.

He visto lo que han escrito algunos compañeros sobre el sistema de reservas del tren de Flam, tal vez se cambie a pago anticipado las nuevas reservas. Si es para todas las reservas que se realicen este año imagino que mandarán algún correo avisando del cambio no?. Por ahora yo no he recibido ningún correo sobre este asunto.

Sobre los horarios de los vuelos en mi agencia dicen lo mismo, que Pullmantur todavía no lo sabe, pero le han dicho que llame la semana que viene, ya os contare que fluuuuya je,je.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que fluuuuya sisiiiiiiii
Hola Caymmi , eso mismo pienso yo, si quieren algo lo diran.
De Pull ya no digo nada, me dieron un telefono para clientes, de los caros, y no se si lo hacen a proposito,pero después de 4 ó 5 minutos de espera no contesta nadie.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola! Yo reservé tren de Flam por correo en enero y, hasta ahora, tampoco tengo ninguna notificación del cambio en la forma de pago. No sé si será para reservas vía Flambooking, para nuevas reservas o acabaré por recibirla. Veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lecrín, ahí estamos ya nos diran algo.Has conseguido la info de los puertos que te interesaba?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Como haya que pagar las reservas del tren antes, no se si la naviera seguirá manteniendo todas las que tiene reservadas, o si las pagará sin saber si las va a vender.
Claro que a lo mejor las navieras tienen un trato "preferente" y solo los particulares son los que tengan que pagar la reserva.

Esperaremos acontecimientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, os dejo un telefono de atención al cliente de pul 91 418 70 50 para que no gasteis. Yo he llamado para preguntar lo de los vuelos y me han dicho que lo lleva air y que todavia no saben nada. Me imagino que estan acostumbrado a que demos la vara pq son impasibles a ruegos, suplicas y amenazas (jejejej). Me dijeron que 2 meses antes lo sabríamos. Tb me dijeron que desde BCN sale un sólo avión por lo que vas a la hora que te toca sin opción de nada y no tienen en cuenta ni excursiones ni nada (aunque sea con ellos). Otro forero comentó que cuando haces sus excursiones te llevan directamente del barco a la excursion y de la excursión al aeropuerto (q a mi ya me va bien pq lo q no quiero es perderme Cophenague. Tb me estoy planteando no volver y quedarme 2 días en Cophenague. ¿Alguien sabe si vale la pena?
⬆️ Arriba

Admin

Hola Maydole. Pues la verdad, no he dado con la manera de saber quien atraca y quien fondea en Stavanger el 3 de julio.

terogaitero Escribió:
Claro que a lo mejor las navieras tienen un trato "preferente" y solo los particulares son los que tengan que pagar la reserva.

Puedes apostar por eso
⬆️ Arriba

Admin

Maaplo, muy interesante lo que comentas del teléfono (lo probaré seguro. Ya probé otro y me redirigieron al redil por no ser agencia) y de los vuelos.

Tema Copenhague: Yo intenté adquirir el crucero sin vuelos, el crucero con otros vuelos, asegurar "buenos" vuelos etc. Y nada.

Después de comparar precios y trayectos me quedé con Pull, a pesar de todo.

Viendo lo que tardan en comunicar los vuelos, que no sé hasta qué punto tendré opciones y los precios de las panorámicas de Copenhague con ellos, busqué un vuelo de regreso apañado por mi cuenta y desistiré de el de ellos. Ya lo he comunicado por el tema equipajes y me dicen que no hay problema.

Así podré visitar Copenhague a mi aire y por poco más de lo que cuesta la excursión (buscado con tiempo) tengo el vuelo que yo quiero.

Ya puestos, le he añadido un alojamiento y me quedo dos días, como tú comentas. Ya tengo visto qué hacer en la ciudad y a mí, particularmente, me merece la pena.

Última edición por Lecrín el Mie, 12-02-2014 13:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
¡Hola! Yo reservé tren de Flam por correo en enero y, hasta ahora, tampoco tengo ninguna notificación del cambio en la forma de pago. No sé si será para reservas vía Flambooking, para nuevas reservas o acabaré por recibirla. Veremos.

Como veo que estáis con dudas sobre el tema del pago de las reservas del tren, y al ser yo quien publicó la noticia sobre el cambio en los sistemas de pago por parte de flambooking, os pongo lo que dijeron en un correo que me enviaron el pasado día 10 de febrero.

"When it comes to payment, we plan to change our online booking system. You may be required to pay in advance by credit card. We will come back to you with information regarding this."

Mi ingles es muy justo, pero San Google me lo traduce, y viene a decir algo así como que van a cambiar el sistema de reservas, que es probable que haya que pagar por adelantado por tarjeta y que ya se pondrán en contacto conmigo.

De momento no he tenido ninguna noticia más. No obstante, a otro miembro de nuestro hilo, que también ha hecho reservas en el tren, no le han comunicado nada al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, os pongo un enlace q me parece bastante bueno de la subida al púlpito para hacernos una idea. Por lo que he leído se puede hacer estando un poco en forma. Así que hay que ir al gym o vivir en una ciudad con cuestas para prepararse jejeje (aunque en el video la gente q sale no parece demasiado en forma)

www.youtube.com/watch?v=qiCcnLpFdiI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lecrín, si vas a el enlace del puerto, en la pagina a la derecha hay una ventana "cruise Trafikk", debajo pone "les mer " y ahí encontraras u PDF para descargar, con las llegadas del 2014.

3 de Julio---Aida stella de 8 a 18 horas muelle Konserthuskaien.

3 de Julio---Empres de 8 a 18 horas muelle Skansekaien.

De momento no hay mas información

SALUDOS
⬆️ Arriba

Admin

Estupendo, Maydole. Gracias otra vez.

La pega es que en la versión en inglés no aparece el PDF con el calendario de cruceros. Hay que buscarlo en la versión en noruego. Justo debajo de la foto. Donde dice: Her er en oversikt over cruiseanløpene i 2014(.pdf).

www.stavanger-havn.no/cruisetrafikk

Última edición por Lecrín el Jue, 13-02-2014 0:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes