Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, sabe alguien si las excursion de la empresa naviera de Hellesylt a Geiranger o la de la ruta a pie por la montaña de Flo se ve algún glaciar las dos salen de Hellesylt, me gustaría hacer la de a pie creo que tiene que ser mas bonita, alguien tiene alguna información agradecería cualquier información. Saludos. Toñi
Hola mastor50 , si claro hicimos el mismo recorrido que vosotros con el Costa Fascinosa, lo hicimos en agosto del 2012, como bien dices el barco es impresionante, nada que ver con Pullmantur, de hecbo por eso repetimos de nuevo con ellos, aunque con MSC también fue estupendo.
Saludos
Hola de nuevo:
Nosotros somos de Alicante, así que cogeremos el avión desde Madrid lo más seguro.
Si aún falta tiempo ...así que hablamos por aquí de lo que sea.
La app está bien yo ya me la he descargado jejeje, pero ¿el WIFI a bordo del barco es de pago?
¡Hablamos gente!
Hola Majose85 Nosotros también somo de alicante (Villajoyosa cerca) bueno en que fecha viajáis, y que haceis fiordos o capitales bálticas???
Buenas alguno que ya realizo el crucero por los fiordos, me podía indicar, referente a las maletas, quiero decir los que viajamos con el vuelo de costa, al llegar a Copenhague, te lo llevan directamente al barco o al salir del aeropuerto tienes que ponerlas en elgun autobús?
En cuanto a la tarjeta europea sanitaria, sirve en Noruega y en el barco?
Es necesario llevar coronas o con el euro sirve.?
En Junio mas o menos suele hacer frio, no se si hay alguien en el foro que la realizo sobre ese mes.
Gracias
Hola mastor50, la tarjeta sanitaria europea, si que sirve para Noruega, creo que para dentro del barco no, que tienes que contratar un seguro de viaje, o llevar tu seguro particular, y abonar dentro del barco la asistencia y luego tu reclamarla a tu seguro, creo que es así.
Tengo entendido que si coges el vuelo con Costa, ellos se encargan del equipaje, y te recogen en el aeropuerto, con lo que no necesitarías cambiar euros por coronas.
A mi si me lo recomiendan, ya que hemos cogido vuelo por nuestra cuenta el día antes, para conocer una poco la ciudad, y claro nos tenemos que desplazar del aeropuerto al hotel, mas cenar y bueno comprar alguna cosilla, y claro si me recomiendan cambiar en el mismo aeropuerto euros por coronas, no se si vosotros tenéis previsto la visita a la ciudad......
Saludos
hola a todos, queria organizar un grupo de minimo 10 personas que vayan en el crucero de costa cruceros por los fiordos noruegos que sale el 12 de julio del 2014 de copenhague. El proposito de formar el grupo es para la parada que hace en flam, para poder llevar desde aquí reservados los billetes para el tren turistico para no tener problemas allí de horarios. Si alguien esta interesado pongase en contacto. Gracias a todos
Hola soy nueva x aquí nosotros también vamos al crucero
hola a todos, queria organizar un grupo de minimo 10 personas que vayan en el crucero de costa cruceros por los fiordos noruegos que sale el 12 de julio del 2014 de copenhague. El proposito de formar el grupo es para la parada que hace en flam, para poder llevar desde aquí reservados los billetes para el tren turistico para no tener problemas allí de horarios. Si alguien esta interesado pongase en contacto. Gracias a todos
Hola soy nueva x aquí nosotros también vamos al crucero
Hola loretobarrose, nosotros somos cuatro, y estamos interesados, así que si hay sitio, nos apuntamos
Saludetes
loretobarrose Escribió:
Hola a tod@s:
Nosotros sobre las excursiones queremos hacer por libre Helsinki y Tallin, por agencia contratada externa al barco la de Estocolmo y S.Petersburgo.
La de Copenhague estamos mirando opiniones, puesto que como es el último día y te llevan al aeropuerto, hacerla con el barco para evitar líos y problemas...
Por otro lado, ¿sabéis si da tiempo a ver Copenhague el día del embarque si coges los vuelos de Costa?
Si queréis que vayamos haciendo grupo contad con nosotros!!
Hola Majose85.Pues mira Estocolmo se puede hacer por libre muy bien ..Y Copenhague el último día también , nosotros íbamos con niños pequeños , salimos del barco en cuanto atracó , fuimos en tren a ver la Sirenita y después andando al centro .Desde allí tren directo a aeropuerto.Merece mucho la pena!!!