Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos,
Muchas gracias Edu por toda la información, y por hacernos nuestro hilo propio.
Para los que habéis llegado recientemente me presento, me llamo Inma y mi marido es Jose, vivimos en Sevilla y es nuestro tercer crucero; hicimos Fiordos en 2012 y el año pasado el Rondo Veneciano en el zenith con la gran suerte para nosotros de desembarcar el día que tuvo el incendio.
Macu, en 2012 en Fiordos, lo hicieste con el Empres?
Y si es así, en que fecha?
Igual estuvimos en la misma fecha allí.
Yo lo hice el 12 de mayo, cuando empezsaba por suerte el deshileo, però jamás recurerdo haver cogido un temporal como ese.
Es más, el capi nos meties en los fiordos, porque era casi impossible navegar y me acuerdo que desde el barco, ON LINE, explicava todo lo que nos iba sucediendo a traves de la red.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Edu, Nosotros lo Hicimos a la semana siguiente a la tuya, el 19-5 y nos hizo un tiempo especial en los fiordos.
Digo nosotros porque también venia Fran y varios de los que vamos a este viaje. Eramos los Little trolls Fiordos
Macu, en 2012 en Fiordos, lo hicieste con el Empres?
Y si es así, en que fecha?
Igual estuvimos en la misma fecha allí.
Yo lo hice el 12 de mayo, cuando empezsaba por suerte el deshileo, però jamás recurerdo haver cogido un temporal como ese.
Es más, el capi nos meties en los fiordos, porque era casi impossible navegar y me acuerdo que desde el barco, ON LINE, explicava todo lo que nos iba sucediendo a traves de la red.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Edu, lo hicimos en la siguiente salida desde Copenhague es decir dos semanas después de vosotros y como a Jose-Ali nos hizo mejor tiempo;
Me acuerdo de tus comentarios cada noche contando la experiencia del día, anda que no nos ayudo a organizar el viaje.
Desde entonces soy muy fan tuya.
Entre semana ando liadisima por el curro pero a ver si este fin de semana tengo hueco y recopilo para nuestro hiló algunas aportaciones del hilo general y del de mayo y otras salidas que nos puede ayudar tenerlas a mano.
¿ Alguien ha pensado que el día 25 de mayo, son las elecciones europeas y nos pueden elegir para las mesas?
Y el día 25, a las 8 de la mañana hay que está en nuestra localidad.
Esperemos que no nos eligan.
Si presentais losbilletes de compra del viaje, con fehcaanterior a las elecciones, en caso de salir elegides, hacen el cambio corespondiente con los suplentes, siempre que se comunqiue cuando teneis conociento de la elección.. Ningún problema.
Legislación electoral contempla alguinoscasos smejantes a éstos
Saludos cordiales desde la divina Girona.