Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los precios de la naviera me parecen desorbitados, así que desearíamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, agregándonos al grupo que pueda formarse, o bien con algina empresa externa.
Acabo de reservar con la reina el crucero naeroyfjord en Flam, Alesund y Stavanger crucero Lusefjord, el resto iremos viendo.
Ramos, esta muy bien.
Creo que haceis ewscala en Hellesylt, no?
Escuchame, la joya de la corona, es la excrusión Hellesylt, - Geiranger, a través del Dalsnibba. Es impresionante.
Miratelo en la web. Hay fotos colgades por mi, en todos los hilos, però si aun tienesz dudas, dimelo y te pasaré algo más.
Saludos cordiales desde la exquisida y bella Girona
Muchas gracias Edu, pero en esa tengo mis dudas, ya que he visto que son ocho horas de bus, y a mi me da mucho miedo la carretera, y encima está que se desembarca en tenders, algo que también me da miedo de que nos quedemos sin poder llegar a tiempo a la excursión, por lo que todavia no hemos decidido nada.
A ver..... Es respetable, però no tengas miedo. Es la más bonita de todas las que se hacen el los fiordos. Y el dresembarco en tenders, esta más que calculado. No tepuedes ir de ahí sin pasar por el Dalsnibba y el mirador de Flydalsjuvet..... Es la esencia de los fiordos..... Desde arriba.
ânimate, haz lo que creas oportuno, però no tengas miedo.... Son excrusiones super controlades y muy frecuentes.
Saludos cordiales desde la divina Girona