Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos,
Somos dos matrimonios de Murcia, a la espera de la confirmación del crucero a las Capitales Bálticas salida 17 de mayo 2014.
Esperamos que mañana ya tendremos la deseada confirmación de vuelos y demás detalles.
Nos gustaria compartir información sobre las excursiones externas, sobre todo las de San Petersburgo.
Creo que con la ayuda de Solcar tenéis más que de sobra...si necesitáis algo, ya sabéis: pedid por esa boquita!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros 4!!!
No te creas toda ayuda es poca no nos sobra nada , así que pasate cuando quieras que todavia no hay muchas preguntas pero ya iran saliendo ya y vamos a necesitar refuerzo por todas partes. Muchas gracias a tod@s. Yo leyendo diarios del año pasado e hilos, que por cierto te trajeron algo mas que chuches en la maleta?. Creo que he leido mas de la mitad de los hilos del añlo pasado y lo que queda.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Mari, mandale un privado a Asun y te dirá como llevan el tema de las excursiones
FranyMo!!!
Ahora al Báltico? No paras!
Yo salgo el 9 de agosto en éste. Ya os iré leyendo que ireis más avanzados en tema de excursiones y ya me contarás a la vuelta!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Hola Pilar,que alegria volver a verte por el foro.
Todos tenemos nuestra debilidad, la nuestra es navegar y conocer.
Mientras tengamos trabajo y salud, hay que disfrutar.
El mas rico del cementerio que sea otro
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
FranYMo Escribió:
Pilar, ya tenemos hilo abierto para el 17/5, pasate a saludar el grupo; seras bien recibida.
Sí si ya os he visto que vais muy avanzados!!!!
Os haré una visita para ver cómo organizais las excursiones por libre o agencia externa (por supuesto) de momento el hilo de agosto está muy parado (normal pues todavía nos queda)!