Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 24 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuando hice el Báltico en el Empress, sí podíamos entrar más tarde, pero en el último de PULL, ya te digo, cerraban las puertas y no dejaban entrar, el barco era el ZENITH!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Cuando hice el Báltico en el Empress, sí podíamos entrar más tarde, pero en el último de PULL, ya te digo, cerraban las puertas y no dejaban entrar, el barco era el ZENITH!!!

En mi caso en 2013 en el Báltico en el Empress, teníamos el 1º turno de cena, el comedor estaba medio vacío a esa hora, se empezaba a cenar a las 19:30, nosotros llegábamos a las 20h y solian cerrar a las 20:15, por si sirve de ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElBarto-enBarco Escribió:
Karbilbo Escribió:

En mi caso en 2013 en el Báltico en el Empress, teníamos el 1º turno de cena, el comedor estaba medio vacío a esa hora, se empezaba a cenar a las 19:30, nosotros llegábamos a las 20h y solian cerrar a las 20:15, por si sirve de ayuda

Gracias, Barto, si nos dejan hasta las 8:15, ya es un rato más !!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que nos hagamos una idea :

Cena 1º Turno:

-Lecrin
-Isabelrita
-Carel
-Amakirriain
-Lola

Si quereis ir rellenandolo ?????

Y si os parece luego podemos hacer otras lista con las excursiones y así lo tenemos todo mas organizado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también tenemos el primer turno!
Tenemos pensado hacer con el barco la excursion del glaciar de briskdal y con la reina tenemos reservado el pulpito y el crucero de flam.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también tenemos el primer turno!
Tenemos pensado hacer con el barco la excursion del glaciar de briskdal y con la reina tenemos reservado el pulpito y el crucero de flam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nombre----- Turno cena-----Excursiones

-Lecrin------------1º
-Isabelrita-------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel-------------1º
-Amakirriain------1º
-Lola------1º
-PARRI2------------1-------Tren (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco

Decirme si se ve claro lo de las excursiones??? o ponemos otro formato .
⬆️ Arriba

Admin

-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita-------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel-------------1º
-Amakirriain------1º
-Lola------1º
-PARRI2------------1-------Tren (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco

Ya que zarpamos el día de San Argimiro de Cabra propongo que nos encomendemos al santo para disfrutar de un buen crucero y nos llamemos Los Argimiros en conmemoración suya. Lo de Cabra viene por el origen cordobés del santo pero lo mismo ayuda para tener una buena ascensión al Púlpito
Un santo cordobés tiene que ser salao fijo.

Aquí, la santopedia: es.wikipedia.org/ ...iro_(santo)

Hablando de cosas más "terrenales". Edugirona está recordando en otro hilo (Es lo bueno de pasearse por todos los barcos ) que Alesund requiere algo de preparación para llenar el tiempo allí, que al consabido y espectacular mirador Fjellstua hay que añadirle algo. Voy a recapitular todo lo captado por los foros y a ver si soy capaz de hacer un resumen de las posibilidades de esta escala y, de paso, nos desaturamos de Flam.
⬆️ Arriba

Admin

ElBarto-enBarco Escribió:

Gracias por las pistas, karbilbo y ElBarto-enBarco. Esperemos que sean un poquillo flexibles y si no, nos adaptaremos. Total, en cualquier caso ¡vamos a cenar de día!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lecrin

Gracias por añadir tus excursiones , animo chicos si lo hacemos todos estara muy bien, y hasta podríamos decidir, dependiendo del numero de personas de cada excursión hacerlas por grupo.

El nombre me parece fantástico ( jajajaj al menos peculiar), Y también es muy buena idea lo de recapitular toda la información , sobre todo las que hacemos por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabelrita Escribió:
Hola Lecrin

Gracias por añadir tus excursiones , animo chicos si lo hacemos todos estara muy bien, y hasta podríamos decidir, dependiendo del numero de personas de cada excursión hacerlas por grupo.

El nombre me parece fantástico ( jajajaj al menos peculiar), Y también es muy buena idea lo de recapitular toda la información , sobre todo las que hacemos por libre.

Saludos
Buenas..
Yo creo que esa es la cuestión de todo esto.
El agruparse.
Al menos, yo siempre viajo así, formamos el grupo aquí y luego vamos todos juntos.
Es la manera de poder optar a coger los buses y que las excrusiones se realicen. Sino hay suficiente número de gente, es complicado que se hagan.
Saludos cordiales desde la bella Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, saludos amig@s argimir@s!!!!!!

Aunque tampoco estaría mal como nombre del grupo "Las cabras"...
⬆️ Arriba

Super Expert

-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita------- 1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel------------ -1º
-Amakirriain------1º
-Lola------1º-------Crucerito (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2------------1-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco

Que conste que no pierdo la esperanza de subirme al "TREN"
El nombre fantástico! mi voto para "Los Argimiros" además tenemos algo en común, todos Mártires... él de Córdoba y nosotros de Flam .

Me he permitido hacer un cambio en las excursiones de PARRI2 (perdón por la intromisión) pero justo arriba tengo que en Flam tiene el crucerito y no el tren, si no es así rectifico de nuevo.
⬆️ Arriba

Admin

Karbilbo Escribió:

Esa será la subdivisión de los que pretendemos subir al Púlpito.

Aquí la mascota:

Mmm le falta el sombrero. Ya me pondré a ello.

Muy bueno, LOLa-p.v. Entre mártires y sufridores está la cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Karbilbo Escribió:

Esa será la subdivisión de los que pretendemos subir al Púlpito.

Aquí la mascota:

Mmm le falta el sombrero. Ya me pondré a ello.

Muy bueno, LOLa-p.v. Entre mártires y sufridores está la cosa

Bravo, bravo, bravo!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Actualizo y bautizo

LOS ARGIMIROS, mártires de Flam

-Isabelrita------- 1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel------------ -1º
-Amakirriain------1º
-Lola------1º-------Crucerito (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2------------1-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parri2, la excursión al glaciar de Brykal que hacéis con el barco os llevan hasta el mismo glaciar?????? o lo veis desde lejos???????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bruji, te he copiado el enlace de Flam!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karbilbo Escribió:
Parri2, la excursión al glaciar de Brykal que hacéis con el barco os llevan hasta el mismo glaciar?????? o lo veis desde lejos???????????

Te pongo la info de la excursion que viene en la web de pullmantur. Varios amigos la han hecho y dicen que merece mucho la pena.

--Comenzamos nuestra excursión en Hellesylt y casi de inmediato, observamos la magnífica cascada de Hellesylt antes de continuar hacia el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad. No muy lejos de allí, se descubre el fiordo de Nordfjord con sus aleas de Stryn, Loen y Olden, esta última, situada a los pies del fiordo que da nombre al valle que la rodea.
Proseguimos a través del majestuoso paisaje del valle Olden hasta alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de de Briksdal, uno de brazos que forman el glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental. Durante la primera mitad del tour por Hellesylt recorreremos a pie un tramo a través de un puente de madera con una cascada que conduce a un precioso valle de montaña y frente a nosotros encontramos el majestuoso glaciar. Tras disfrutar Hellesylt y apreciar la belleza del paisaje regresamos por el mismo camino para disfrutar de un almuerzo en un hotel de montaña de los alrededores.
Hellesylt Después del almuerzo de la excursión del crucero, regresamos a Stryn para desviarnos un poco hacia el interior a través del valle de Stryn y por el hermoso Lago Stryn antes de subir la famosa carretera montaña, que en su día conectaba la parte occidental y oriental Noruega. De camino a Geiranger haremos una última parada en el mirador de Flydal uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda, uno de los más fotografiados, desde donde se observan unas vistas espectaculares. En ruta se efectuará una parada para hacer fotografías en Dalsnibba o en la carretera de las águilas. En Geiranger nos esperan las lanchas que nos llevan de vuelta al barco a al crucero Pullmantur por Fiordos del Norte-----
⬆️ Arriba

Willy Fog

Después de leerlo, no me queda claro, no sé si llegáis hasta el mismo glaciar o lo veis de lejos, pero me da que no lo veis de cerca porque por lo que yo he leído de donde está el parking hay como 2,5 km hasta el glaciar...pregunta a ver is te pueden aclarar ese tema, porque para verlo de lejos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes