EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 5 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 142943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias...otra vez!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos. Yo también viajo a Fiordos el 31 de mayo. Agradeceré información sobre si he de llevar ropa invernal (tipo plumas) o es exagerado. Es mi primera vez en esta época del año y recorrido. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lleva plumas y sobre todo, forro polar. Más si vas a hacer el crucerito, allí pega fuerte.. Y si subes al Dalsnibba, tres cuartos de lo mismo.
Luego en el barco, sin problema.
Saludos cordiales desde la cristalina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Edu por tu información. Abusando de tu amabilidad voy a contratar las excursiones con PLM que me resulta más cómodo llevarlo cerrado desde aquí. En tu opinión, cuales son las mas interesantes de las que ofrecen? Estoy un poco perdida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadea2014 Escribió:
Gracias Edu por tu información. Abusando de tu amabilidad voy a contratar las excursiones con PLM que me resulta más cómodo llevarlo cerrado desde aquí. En tu opinión, cuales son las mas interesantes de las que ofrecen? Estoy un poco perdida.

PULL, no ofrece ninguna excursión interesante, la relación calidad-precio deja mucho que desear, pero si lo que quieres es comodidad, contrata las que más te llamen la atención o las que te aconsejen en tu agencia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gadea2014, bienvenidos al hilo del 31 de Mayo, si lees en el foro encontraras mucha información del crucero y de las excursiones, luego si tienes dudas, no dudes en preguntar entre tod@s intentaremos ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Gadea...
Bien, contesto vasquita.. Por ahí van los tiros...
Si quieres comodidad, naviera, pero calidad, para nada.
Si los haces por libre, pienso que Karbilbo, te puede informar muy buien, porque estan organizando un grupo super, para todos juntos recorrer cuanto se pueda.
No obstante, voto por Hellesylt - Geiranger...
Saludos cordiales desde la disciplinada Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gadea
Yo he reservado las excursiones con PLM como tu dices jaja, este es un crucero especial para mi y por lo que he visto en otros cruceros PLM no lo hace tan mal. Normalmente siempre he contratado las excursiones con una agencia de Madrid y me ha ido bien, aunque siempre eran excursiones en grupo, incluso en Aix-Le-Provance nos montó una excursión especial para 30 personas que íbamos de boda en el EPIC, pero como digo este es un crucero especial y hay excursiones que no me quiero perder de ninguna de las maneras y he decidido contratarlas con ellos. Creo que la del púlpito y el glaciar son las mas espectaculares y las que hace ya mas de 25 años quise hacer y no pude, ahora ha llegado el momento.
Bergen y el tren de Flan son otras dos excursiones que parecen interesante.
Espero haberte servido de algo de ayuda.
Un saludo y abrazo para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu comentario. Sé lo que puedo esperar en cuanto a relación precio-calidad en excursiones de cruceros ya que este es el octavo que hago y el tercero en el Empress, pero tenía que preguntar, por si acaso. De nuevo, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Elvis, también pienso que, salvo la del púlpito (tengo un terrible vértigo), también haré la del glaciar y la del trenecito. Utilizo las siglas aereas de la compañía aérea por eso me refiero a ella como PLM, pero me habeis entendido. Gracias a todos por vuestra acogida y respuestas. Ojalá lo disfrutemos todos, seguro que sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gadea 2014, para incluiros en la lista debes decir cuantos sois y si hay algun niño ¿ vale?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Maydole, seremos solamente dos adultos, pero ¿en qué lista vas a incluirnos y, con que objeto? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gadea en la pagina anterior, en este mismo hilo esta la lista de pasajeros que vamos ha hacer el crucero del día 31 de Mayo.
Con que objeto? pues con ninguno en concreto, conocernos un poco, algunos agruparse para excursiones y otros para compartir experiencias e ideas, en fin tampoco es obligatorio si no te apetece igual de amigos .
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la aclaración, es la primera vez que me pongo en contacto con un foro y no lo he leido todo, he hecho unas preguntas que me interesaban. Mañana me pondré al día y lo leeré desde el principio. Gracias de nuevo y perdona no he pretendido ser grosera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gadea , ningun problema, entiendo que la primera vez que entras en un foro andas un poco despistada, aquí lo que pretendemos es ayudarnos entre todos, y con tu experiencia en cruceros espero que seas de gran ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Maydole. Si en algo puedo ayudar no teneís más que
Decirlo. Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor de estos foros es el buen rollo e intercambiar experiencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadea2014 Escribió:
Gracias de nuevo Maydole. Si en algo puedo ayudar no teneís más que
Decirlo. Un saludo para todos.
Hola Gadea, y bienvenida.
Generalmente el foro, se usa, para informarse de cuantas dudas te plantea un viaje de estas caracteristicas.
Si encima, coincides con gente de tu misma fecha, mejor aun, ya que antes de partir, tienes un grupo hecho y quyos intereses son los mismo en todos. Agruparse e intentar tener cupo suficiente para poder realizar las excursiones que más interesa, a la vez que ahorrarse muy buenos euros, respecto a las excursiones que plantea la naviera. Por eso, suelesn hacerse las listas, para saber el grupo quien lo compone, el numero de personas y el lugar de donde somos cada uno.
Venga, ánimos, que lo llevais muy bien
Saludos cordiales desde la madrugadora Hirona
⬆️ Arriba

Experto

Por que me dice que mi mensaje debe ser aprobado por un moderador y no se visualiza?

Que he escrito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porque seguro que has puesto el nombre de alguna agencia externa y no se puede.
Ha saltado el filtro y hasta que el moderador, Luna, lo vea, no lo liberara.
No hay que poner nombres de agencias, es una de las normas del foro, precisamente para protegernos a nostros y que no nos la metan doblada.
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes