Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo.
Por fin nos han confirmado el viaje para el 17 de mayo 2014.
Nos presentamos: Tomás y Conchi, y Pepe y Ana de Murcia.
Gracias por compartir vuestras experiencias.
Ahora a mirar excursiones y ver las más recomendadas.
Hola a los nuevos. Esto marcha........pedi información para visitar tallin a la embajada de estonia y me la han enviado hoy. Se la he enviado a franymo........si alguien la quiere que me lo diga y le reenvio los mails
Lola, el crucero que compartimos creo que fue en Marzo de 2011. Para nosotros fue el primero y del que mejores recuerdos tengo.
Gracias en parte a vuestra compañia.
A ver si alguien comenta algo de las noches temáticas. Siguen haciéndolas?
Es para aprovechar el carnaval que está a la vuelta de la esquina ......
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
JJ51 Escribió:
Ánimo Fran, que esto va viento en popa.
A mediados de marzo, tenemos el autobús lleno.
Sí, nos decidimos sobre las excursiones, a finales de marzo todo .
Hecho.
Saludos
Hola mocito, pùes claro que vas a llenar el bus, ya lo veras, tampoco es interesante hacer un bus de 49 plazas, con 30 personas sale rentable, pero tu mejor que nadie sabes que eso hay que currarselo mucho. ¿o no?.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Celly1952 Escribió:
Hola JJ
Esto va aumentando, ya mismo teneis el autobús lleno!!
Saludos
.
Hola Celly.
Aquí tienes a J.J., que no ha querido ir con nosotros hace unos días , no debíamos hablarle.-
Bueno es broma, lo va a pasar bien , tiene un buen coordinador y van a un lugar que como sabemos nosotros les va a encantar.
¿Qué tal lo vuestro?.
Un saludo, que pena me dá ver como dos de mi grupo lo hacen por separado y sin nosotros.-