MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estoy interesado. Si alguien la ha hecho por su cuenta el año pasado, por favor, que nos cuente como lo hizo,....si tubo algun problema, si es facil hacerla por libre,etc...

Venga,animo.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha hecho la excursión: crucerito por el fiordo Nærøyfjord???, esta es la que oferta s2s, he visto buenos comentarios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui dejo unos enlaces con las camaras web de las distintas escalas que hacemos.Agradecer el trabajo a EduGirona.

Hellesylt. 8 cámaras.

Kamera.smp.no/services...amp;type=2

Cámara de Flam:
www.visitflam.com/corp...ia/webcam/

Bergen:

www.bt.no/kamera/video...42769.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos tres amigas que vamos el 7 de junio de 2014 en el msc poesía a los fiordos noruegos para ver si nos pasais información de lo que se puede ver, de las visitas y otras recomendaciones.

Gracias, Pilar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marieta1972 Escribió:
sandra2006 Escribió:
Hola a todos los viajeros! Somos una pareja que vamos a hacer el crucero con msc poesia por los fiordos el 5 de julio 2014 y me gustaria contactar con mas gente para poder organizar las excursiones!
hola buenos días nosotras somos un grupo de 7 personas que vamos a ese viaje. Somos de Valencia y me estoy asustando un poco de las opiniones

Hola Marieta!
Soy Sandra. No te preocupes por las opiniones del barco, he leido de todo tanto malo como bueno. Habeis decidido ya las excursiones? Yo las estoy mirando. La del tren de Flam la podriamos hacer por nuestra cuenta pero necesitamos ser min 10 personas. Vosotros estais interesados?
Estamos en contacto, un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Masder Escribió:
No os preocupéis, el barco es extraordinario, nosotros lo hacemos el 2 de agosto, he visto muchos videos y leído muchos comentarios sobre el MSC Poesía, la inmensa mayoría son muy buenos. Por tanto, a ver el tema con carácter positivo, seguro que vuestros comentarios serán positivos cuando volváis y nos lo contéis, nosotros todavía andaremos por aquí. FELIZ CRUCERO A TODOS!!!!!!

Nosotros también embarcamos el 2 en el MSC Poesia hacia los fiordos. Estoy buscando algun hilo al respecto para conocer gente y comentar el tema. Somos novatos en el mundo "cruceril" y estaría bien tener alguna orientación
Estaria bien conocer gente antes para pasarlo mejor durante, y recordarlo siempre (que cursi me he puesto, oye...)
⬆️ Arriba

New Traveller

ELEN64 Escribió:
Veo que nadie viaja con nosotros el 2 de agosto, yo sigo empeñada en el tren de Flam, así que ánimo.

Nosotros vamos el 2 de Agosto, y he visto alguien más que también viene... A ver si conseguimos ser 10 y podemos centrarnos en hilo propio.

Saludos
JM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS 02 08 2014 MSC POESIA  Publicado:

New Traveller

magallardov Escribió:
Buenas a todos los viajeros, nos gustaria contactar con gente que vaya a los Fiordos en este barco en esta fecha para formar grupo e ir de excursión juntos en las escalas del crucero. Gracias a todos de antemano.

Buenas Magallardov, nosotros vamos también en el MSC Poesia del 2 de Agosto, el foro no me deja enviarte un privado. Espero que veas este mensaje.
Un abrazo.
JM
⬆️ Arriba

New Traveller

Masder Escribió:
Hola Magallardov y Elen 64, también hacemos los fiordos con MSC Poesía el 2 de agosto, somos cuatro, matrimonio y nuestros hijos de 18 y 20 años. Solo hemos reservado la excursión de Copenhague del día 9, queremos hacer el recorrido en el tren de Flam y ver como lo tenemos para subir al glaciar en Geiranger, en Berlín no hemos estado. Bueno, me alegro que no estemos solos, porque con los mensajes que hay por aquí da miedo, jeje. Con respecto al mensaje de Pilar 123 hay una cosa que no se ajusta a la realidad, el español no es idioma oficial en este barco, así lo dice en toda la información publicitada, esperemos que ocurra lo mismo con el resto, eso no quita para que agradezca sus palabras, servirán para estar atentos. Estamos en contacto si lo creéis oportuno. Un saludo

Pues ya somos unos cuantos:
*Masdaer
*Margallardov
*Elen64
*y nosotros (JoanManel).

Si hay un mínimo de 10 para las excursiones por nuestra cuenta creo que ya lo superamos. Nosotros somos 3...

A ver si nos podemos coordinar y comentar el tema, puede ser divertido.

Un abrazo
JM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos/as que vais a hacer con las excursiones??? que el 5 de julio ya está aquí!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si somos dies podemos hacerla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quedan 145 días, jaja!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los del 5 de Julio ¡ solo nos quedan 118 días !. Venga , animarse que parece que vamos solo 8,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va el 30 de agosto??? se que falta tiempo pero lo mismo hay gente previsora y que lo coge con tanta antelación como mi hermano y mi cuñada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC POESIA Crucero por los fiordos 21 06 14  Publicado:

Willy Fog

pinata83 Escribió:
Buenos días,
Somos una pareja que haremos el crucero de los fiordos, como luna de miel, el 21/06/14.
A ver si nos juntamos viajeros del mismo crucero, para mirar de hacer excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo.
Hola Pinata...
He entrado porque pienso que eres hermano de susi.
Si es así, aquí estoy para echarte un cable y de paso a los demás.
A ver, en general, hay que tener en cuantaa varias cosas...
Primero, cuando sois diez foreros difernetes, podeis abrir un hilo especificio, para esa fecha, y ya con todos los del mismo grupo, se van haciendo las cosas.
Segundo, no esta permitido poner nombre de agencias externas, con buen criterio por parte de moderación, ya que sino, se convertiria en un mercado.
Tercero, los nuevos que entran, tienen que mandar cinco mensajes, aquí, al hilo en que estamn para poder mandar mensajes privados a posteriori.
Lo quees fundamental, ya que exc5rusiones, nombres y demas, debe hacerse, para ir bien, por privado.
Bienm, aclarado mas o menos todo esto, os aconsejo, para que veais como funciona, entrar en algun otro hilo.. Por ejemplo, el Empres, lo tienen muy adelantado todo, y de allí también podeis sacar muy buena información..
Más cosas...
Los que vais en un fecha, no estaria de más, que alguien los vaya agrupando.... Para saber quienes sois y cuantos sois. A partir de ahí, os organizais.
Venga, de momento, suficiente.... Lo demás irá llegando
Saludos cordiales desde la divina girona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

emgoncar Escribió:
Alguien ha hecho la excursión: crucerito por el fiordo Nærøyfjord???, esta es la que oferta s2s, he visto buenos comentarios...
Os colgaré algo al respecto que ya he colgado en tros hilos. Parf que veais la maravilla que es todo eso...
Saludos corialdes desde la exquisita Girona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias Edu!!
Si, soy el hermano de susi.
A ver si se va viendo a gente para el 21-6 en el poesia!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BLAKI915 Escribió:
Aqui dejo unos enlaces con las camaras web de las distintas escalas que hacemos.Agradecer el trabajo a EduGirona.

Hellesylt. 8 cámaras.

Kamera.smp.no/services...amp;type=2

Cámara de Flam:
www.visitflam.com/corp...ia/webcam/

Bergen:

www.bt.no/kamera/video...42769.html
Ya me tenis aquí echando un cable a todos.
Sobre todo, fundamental, los nombres y correos partioculares, por privado, sino quereis que os inunden de todo y de ofertas que no son tales.
Nada de publicidad a ninguna agencia, así cumplimos normas del foro y vamis todos mas serguros.
Yo no hago este crucero, ya lo he hecho.
Si tenies dudas, ando por aquí, que he entrado curiosamente por echar un cable al hermano de una compañero que hizo Atlantico jhace dos años.
Saludos cordiales desde la divina y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinata83 Escribió:
Ok, muchas gracias Edu!!
Si, soy el hermano de susi.
A ver si se va viendo a gente para el 21-6 en el poesia!!

Un saludo.
Tranquilo, iran saliendo, vamos a organizar el hilo general un poco. A ver si así lo teneis más fácil...
Venga. Saluidos desde la emotiva y gran Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 31-03-2014 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver, yo os lo empiezo, a partir de aquí, sois vosotros, quiénes debeir ir actualizando.
Repito, correos de los mails particulares, aquí en abierto nada, todo por prive, igualmente que datos personales, nombres y demas, para evitar que os cuezan a spams y que os lacalizen en grupo dentro del barco.
Esto os lo ire explicando. No estaria de más, echar un vistazo a los hilos que hay abiertos de Firodos, aúnque no sean de MSC.

MS POESIA FIORDOS

7/6/2014
...Piligud ... 3

21/6/201
...Pinata ... 2

5/7/2014
...Sandra 2006 ... 2
...Emgoncar........ 2
...Marieta........... 7
...Blaki915.......... 4
...Brillantina ....... 2 + 1

12/7/2014
...joaquinf ......... ???

2/8/2014
...Masder ............ 4
...Margarllardov ....???
...Elen 64 ............. 4
...JoanManel ......... 3

30/8/2014
...Yara1979 .......... 2

Lo primero, comprobad que estan bien pasados los datos.
2.- Los quer faltan popner la cantidad de que sois o bien lo decis o lo poneios vosotros mismos.
Esas listas, hay quye irlas arrastrando, para saber más o menos la gente en cada grupo y así no tener que volver a las primeras páginas.
Yo os ayudaré, pero a cambio quiero vuestra colaboración. No vale que yo vaya explicando y haciendo cosas y que la gente no colabore, entre y se deje ver.. Os parece bien?
Venga, desde la más grande del mundo, Girona, saludos cordiales...

Última edición por EduGirona el Mie, 09-04-2014 8:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes