EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 143669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenooooo!!!!!..... Cuanto movimiento..... esto se pone interesante. Ya se van cociendo cosas en el foro.... Jajajaja.... Nosotros también tenemos que pasar noche en Madrid y somos 2. Me parece fantastica la idea de compartir cena la noche de antes y conocernos, a ver si podemos encontrar un hotel cercano o el mismo, empezariamos nuestro particular crucero con antelación

Ya iremos concretando.

Edu gracias por toda tu información es muy valiosa. Con respeto a lo del roaming, soy unos de los que tuvo que pagar un facturon por llamar desde el barco en Santorini... No estabamos en puerto, sino fondeando y recuperé mi dinero gracias a que descubri que solo pueden cobrarte tarifa de satelite si estas a 14 millas de la costa... Pero no vale la pena arriesgar... Jejejeje.

Maydole = Isabel?

Saludos.... Intuyo que va a ser un crucero inolvidable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, esto se mueve bien. Si os gustan los glaciares aquí creo que estan todos.

www.fjordnorway.com/ .../Glaciers/

Maydole = Isabel......no no no no?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maydole Escribió:
Muchas gracias Edu, muy buena impresion :y muy buena intención, preu.
Como de costumbre acierto total
Ese es mi hotel, tantp uno como el otro desde hace muchos años.
Ademas, bajar hasta Sol, son 15/20 ,minutos y la tranquilidad de tenir el trasporte en la Puerta
Saludos cordiales desde la divina Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enjoy-It Escribió:
Buenooooo!!!!!..... Cuanto movimiento..... esto se pone interesante. Ya se van cociendo cosas en el foro.... Jajajaja.... Nosotros también tenemos que pasar noche en Madrid y somos 2. Me parece fantastica la idea de compartir cena la noche de antes y conocernos, a ver si podemos encontrar un hotel cercano o el mismo, empezariamos nuestro particular crucero con antelación

Ya iremos concretando.

Edu gracias por toda tu información es muy valiosa. Con respeto a lo del roaming, soy unos de los que tuvo que pagar un facturon por llamar desde el barco en Santorini... No estabamos en puerto, sino fondeando y recuperé mi dinero gracias a que descubri que solo pueden cobrarte tarifa de satelite si estas a 14 millas de la costa... Pero no vale la pena arriesgar... Jejejeje.

Maydole = Isabel?

Saludos.... Intuyo que va a ser un crucero inolvidable
Dile a May que te pase la información que le pase por privado, la compartís y os lo mirais. Luego ya haceis lo que creais major.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

maydole Escribió:
Muchas gracias Edu, muy buena impresion :y muy buena intención, preu.
Como de costumbre acierto total
Sabes algo?
Yo duermo el día 31 de mayo, en ese hotal. Igual hasta nos vemos y todo. Jijijijijijijijiji.......
Es el día de vuelta de mi crucero y me quedo a dormir ahí, para volar al día siguiente a Barna.
No obstante, dejadme pensar en voz alta.
Habeis descartado el ave?
Dependiendo del día, si teneis la suerte de coger la Tarifa Mesa, podeis viatjar por la mitad de precio que el avion i os digo más....
Puerta de Atocha, se sube arriba, coges el bus amarillo y te lleva hasta Barajas. 3 euros..... De allí, llamada a uno de los hoteles que os puse, diciendo que estais en el aeropuerto, os recogen y al hoptel, con el Trabajo hecho y mas que hecho...
Estoy pensando en voz alta, no me hagais caso, que igual es una barbaridad.. Yo lo he hecho...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a contestar muchas dudas y a resolver quebraderos de cabeza. Lo he colgado en los hilos restantes del empres...

Espero que os sirva:

AHi teneis todos los servicios del Empres.
UN saludo cordial desde la bellisima Girona

También pongo la pagina de donde sacarlos todos, que no deja de ser el histórico de Edu y sus Vikingos en el 2012, con narracions directes desde el barco, y con el temporal increïble que cogimos....

www.losviajeros.com/ ...;start=110

Eso son las tripas del Empres......

Última edición por EduGirona el Mar, 11-03-2014 19:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por un pelin¡¡¡¡¡ que pena..... supongo que tu llegaras a ultima hora del día 31 y nosotros, espero , que saldremos temprano ¿ si? ya te digo por un pelin ohohoho, sera en otra ocasion, seguro.
Yo no puedo coger el ave, tengo que cruzar el charco, pero la idea no es mala.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aterrizo en barajas a las 19 hores.... Voy al hotel y por supuesto me voy a Madrid a tapear.... Como siempre...
A ver si coincidimos y si no es aquí, en el proximo...
Nostros ya estamos con el 2015, a Oriente y acabamos (eso esperamos) en Tokyo.....
Venga, ando por aquí, si me necesitais.
Saludos cordiales desde la inimitable y sensual Girona
⬆️ Arriba

Experto

Edu, muchas gracias de nuevo, por toda la información, es un lujo poder contar con gente como tu o como Maydole, nos lo hacéis todo más fácil.

Acabo de recibir el correo de May.....me voy a ello.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada, para eso estamos por aquí.
Perfecto, pues ir mirando y ya luego haceis lo que os convenga y si teneis dudas, aquí me teneis
Saludos cordiales desde la grata y risueña Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edu,
Menos mal que estas aquí si no habría que inventarte.
Muchas gracias por toda la información que nos vas pasando.
Quiero preguntarte una cosa, la ultima vez que viajé con pullmantur , en los bares podias pedir botellas de agua y te la daban ¿esto sigue siendo así? he oido que ahora te sirven el agua en jarras.
Si esto esto es así es un contratiempo para llevar agua en las excursiones
Gracias de nuevo por tus indicaciones 8) 8)

Este creucero creo que va a ser la repera jajjaaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo tropa!!!!!!!
Tengo otra duda
¿que es y como funciona el tema de TAX FREE ? ¿merece la pena?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s , aquí hay unos videos preciosos, si os apetece

www.visitnorway.com/ ...#/ryfylke1

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar que me meta en vuestro foro soy del Empress de 26 de julio. Como soy los primeros en partir estaba echando un vistazo a vuestros avances informativos y he visto las preguntas sobre el parking el Barajas. Y decirte Elvis que hay una empresa que te lo recoge en la terminal en la que vayas y salir y te lo vuelven a llevar a la terminal que llegas. Si te interesa Dimelo y te envió un privado como no se puede poner publicidad. Yo lo he utilizado es cómodo y fiable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvis_61 Escribió:
Hola Edu,
Menos mal que estas aquí si no habría que inventarte.
Muchas gracias por toda la información que nos vas pasando.
Quiero preguntarte una cosa, la ultima vez que viajé con pullmantur , en los bares podias pedir botellas de agua y te la daban ¿esto sigue siendo así? he oido que ahora te sirven el agua en jarras.
Si esto esto es así es un contratiempo para llevar agua en las excursiones
Gracias de nuevo por tus indicaciones 8) 8)

Este creucero creo que va a ser la repera jajjaaj
Si, por lo que sé, ahora es así.
No obstant, déjame decirte en bajo y pienso en voz alta, aquí en el foro, però Bueno ,nadie se va a enterar.
A través de los años, lo primero que hago cuando llego al barco, es ir visitando la gente nueva del mismo barco que hay en los diferentes sitios.
Me cuesta 5 euros saludar a cada uno.
Sólo, los que estan colocados estrategicamente. No se si me entiendes. TODOS LOS PROBLEMAS, estan solucionados.
En privé, te cuento cuanto haga falta.
Però, SI, añla pregunta que me hacias. No obstant una botella de agua vacia, siempre la tienes a mano... Tienes en la cubierta nueve, cinco màquina expendoraas de agua y te frio.
Ya luego....... Lo que toque.
Venga, aquí me tienes para lo que te haga falta
Saludos desde la extensa, brava e inigualable Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 11-03-2014 19:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvis_61 Escribió:
Hola de nuevo tropa!!!!!!!
Tengo otra duda
¿que es y como funciona el tema de TAX FREE ? ¿merece la pena?

Elvis, TE cuelgo lo que he colgado en varios hilos.
SI, claro que merece la pena. Tedevuelven todo lo pagado por ese concepto.
Es como un IVA (21%) que pagas al comprar y te lo devuelven si presentas el ticket de compra en el propio barco.

TAX FREE
Hola, muy buenas..
Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo).
Bien. Al estar en ese espacio, no tiene ningun problema en cobrar en euros, te devuelven el cambio en coronas. Con tarjeta ningún problema en ningun sitio. No obstante, una monedas para Les Toilletes públicos, que funcionan así, con moneda y poco más.
Bien. Aclarado el tema monedas, os cuento otro que os interesa a todos los que vais allí.
Allí, no aplican el IVA. No es miembro de la CEE, no lo hace. Pero.... Aplican la TAX FREE.

Que es? Una taxa.

Es un 20% del importe, lo que corresponderia a nuestro IVA y lo que recuperaras...
Tienes derecho a la devolución como ciudadano de la UE:, sin ningún problema. Efectivamente... Es a partir de gastos de 315 koronas.... (no me pregunteis ahora cuento en euros, coged un coversor y lo mirais) si no llegas a ese importe, nada..... Pero lo acumulas todo y te vale igual, así lo hicimos nosotros. Eso si, la devolución es de los productos que te llevas, gorros, calcetines, cerámincas, ropa, etc.....No te devuelven nada aunque tengas el ticket de compra, de productos que no sacas del pais.. Salmón. Arenque etc, cosas que uses allí y que no lleves fuera... U otros productos alimenticios que comas allí... Si te lo comes allí, no te vale.
Ahora, en la actualidad, te lo devuelven en el mismo BARCO. Antes habia que hacerlo en un buzon creado al efecto y en todos los aeropuertos habia uno y lo hay. Pero, mejor en el barco.
Bien, quiere decir que cuando querais comprar algo, dos cosas:

1.- Mirad fuera de la tienda si pone TAX FREE. (rótulos y letreros colgados en todos los comercios que lo aplican)

2.- Pedid ticket de todo lo comprado para poder obtener la devolución.
Y, en el barco, recepción, haces lo que toca, que es recuperarlo. Espero que te haya podido aclarar algo

UN saludo coridal desde le enorme y exquisita Girona

Para completar os pongo un enlace de consulta, donde dice que NORUEGA pais libre de impuestos.

www.visitnorway.com/ ...n-Noruega/

Este otro enlace os llevara a la base legal que desarrola el Decreto correspondiente y poco más.

www.camaravalencia.com/ ...xFree.aspx

Una cosa. Lo digo una vez. En el barco te lo solucionan. No empeceis que pone esto o lo otro. En el barco. Y si quereis mas información, preguntada aquí: clientes@pullmantur.es

ELVIS, si tienes dudas, aquí estoy.

Desde la belleza natural e instantánea que es Girona, un saludo muy cordial
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo a todos que ya queda menos para saber el tema de horarios!!!!!!!!Un cordial saludo a todos y deciros que cuando yo termine empezareis vosotros y con un poco de suerte incluso coincidimos unas horaS!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, por lo visto Pullmantur ya no tiene aviones propios, la noticia sale en este diario

www.hosteltur.com/1326...bbean.html

Todo esto a lo mejor tiene algo que ver con el lio de los vuelos que tienen los compañeros del posicional,Lisboa-Malmo, de donde he tomado la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Herbaruda, no se que decirte después de la noticia de los aviones de Pull, pero vamos a ser optimistas, quizas ahora con los charters, tengamos mas suerte y sepan de una vez que es lo que tienen que hacer con los vuelos y con los pasajeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
Hola a tod@s, por lo visto Pullmantur ya no tiene aviones propios, la noticia sale en este diario

www.hosteltur.com/1326...bbean.html

Todo esto a lo mejor tiene algo que ver con el lio de los vuelos que tienen los compañeros del posicional,Lisboa-Malmo, de donde he tomado la informacion

No funciona bien tu enlace, Maydole.

Adjunto el enlace correcto:

www.hosteltur.com/ ...bbean.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes