Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, según Royal Caribbean el barco atraca en "Frihavn Flexeladstn", alguien sabe la forma de llegar al barco desde el centro de Copenague?
Según veo en "google maps" la estación mas cercana parece que es Nordhavn, pero deja un poco lejos y con las maletas.....
Hola, según Royal Caribbean el barco atraca en "Frihavn Flexeladstn", alguien sabe la forma de llegar al barco desde el centro de Copenague?
Según veo en "google maps" la estación mas cercana parece que es Nordhavn, pero deja un poco lejos y con las maletas.....
Marialen
Creo que hay un bus... Nosotros tenemos el hotel cerca, tenía pensado ir caminando
Nosotros también estamos interesados en lo del grupo, para el tren Flam.Ya seguimos en contacto para organizarlo,cuando estemos todos los que queramos,"claro"
Es genial que podamos coincidir en como hacer las excursiones.
Nosotros también estamos interesados en lo del grupo, para el tren Flam.Ya seguimos en contacto para organizarlo,cuando estemos todos los que queramos,"claro"
Un saludo
Hola usis, en que fecha viajais vosotros? Nosotros somos del 17/05, y por aquí hay gente para el 24 y 31.
Si no me equivoco de momento la gente que está interesada en hacer grupo para el tren de Flam para la salida del 31 somos estos:
Atlantis 2 personas
Escritora307 2 personas
Usis 2 personas
Que bien
Nosotros también queremos hacer la del fiordo, no se de que manera seria mejor. El barco atraca a las 8 y se marcha a las 18h.
Si se coge excursión con s2s para ver el fiordo, nos dejan en el barco cerca de las 13h. Y no se si seria muy justo para coger el tren y volver.
Otra posibilidad es reservar el tren a primera hora y a la vuelta coger uno de los cruceritos que hace el fiordo por nuestra cuenta.
No se si alguno de vosotros sabe alguna manera de reservar esos barcos desde aquí.
También he leido en algun sitio que hay gente que sube en tren y luego baja en bus y dicen que el itinerario es muy bonito también, si alguno teneis información de esa opción y la podeis compartir aquí mejor que mejor 8) 8) 8)
Un saludo
Hola usis, en que fecha viajais vosotros? Nosotros somos del 17/05, y por aquí hay gente para el 24 y 31.
Atlantis56, Usis, genial que ya somos 6!! Yo tengo 4 salidas para la excursión que voy a hacer por el fiordo o sea que me adapto a lo que decidan para el horario del tren. Yo quiero hacer un tramo de la vuelta a pie, por lo que me vendría bien que no fuese muy tarde, el recorrido ida y vuelta son 2 horas.
Bueno, a ver si llegamos a 10 y vamos decidiendo la hora
Atlantis56, Usis, genial que ya somos 6!! Yo tengo 4 salidas para la excursión que voy a hacer por el fiordo o sea que me adapto a lo que decidan para el horario del tren. Yo quiero hacer un tramo de la vuelta a pie, por lo que me vendría bien que no fuese muy tarde, el recorrido ida y vuelta son 2 horas.
Bueno, a ver si llegamos a 10 y vamos decidiendo la hora
Saludos!
Con quien vas a hacer la excursión del fiordo? mandame un privado si quieres. Y eso de bajar un tramo a pie como lo vas a hacer?, bajas en alguna parada del tren en el camino de bajada o coges algún bus para bajar un trozo?. Tu crees que es mejor coger primero el tren y luego hacer la excursión del fiordo o al revés?
Buffff cuanta preguntita jejejeeeeee
Si no me equivoco de momento la gente que está interesada en hacer grupo para el tren de Flam para la salida del 31 somos estos:
Atlantis 2 personas
Escritora307 2 personas
Usis 2 personas
Que bien
Nosotros también queremos hacer la del fiordo, no se de que manera seria mejor. El barco atraca a las 8 y se marcha a las 18h.
Si se coge excursión con s2s para ver el fiordo, nos dejan en el barco cerca de las 13h. Y no se si seria muy justo para coger el tren y volver.
Otra posibilidad es reservar el tren a primera hora y a la vuelta coger uno de los cruceritos que hace el fiordo por nuestra cuenta.
No se si alguno de vosotros sabe alguna manera de reservar esos barcos desde aquí.
También he leido en algun sitio que hay gente que sube en tren y luego baja en bus y dicen que el itinerario es muy bonito también, si alguno teneis información de esa opción y la podeis compartir aquí mejor que mejor 8) 8) 8)
A los que tiene experiencia en cruceros, como es el tema del check-in y el check-out?
Que quieres saber? , en lo que se refiere a mi experiencia normalmente el check-in es bastante fluido como ya llevas el papeleo hecho de casa no se tarda mucho, y el chekc-out massssss facil todavia jjejejeeee un par de días antes ya te van indicando el caminito de salida jjaaaaajajaaa.
Para desembarcar hay colores como en todos los barcos, si necesitas salir antes lo comunicas y listo. Hay la posibilidad de desenbarco exprés por si tu avión sale temprano, de todas formas a las 9.15h. Máximo todo el mundo fuera.
Si quieres saber algo mas tu pregunta que para eso estamos 8) 8)
Nosotras somos 4 y también queremos hacer la excursión del tren.
De las demás excursiones todavía no he mirado nada, me adapto a propuestas.
Contad con nosotras.
Hola ViajeraCz, tu abriste este hilo para tu salida y resulta que nos estamos aprovechando de el los del 31.
No se si te incomoda que nos organicemos desde aquí