Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros hemos cogido el segundo turno, en el primero que hicimos también tuvimos el segundo turno porque nos daba más tiempo al volver de las excursiones largas a relajarnos antes de la cena y hacer las cosas con más calma, pero de todas maneras aunque no coincidamos en las cenas, coincidiremos en alguna excursión y para tomarte algo siempre se saca un rato. Saludos.
Nosotros en principio tenemos pensado hacer 3 excursiones por libre.
Bergen seguro , Trodheim seguro y alesund depende porque hay quien le gustaria ver un faro tipico de fotografia que hay en una isla.
Willbe yo antes de saber quien era la reina ya tenía reservadas 4 con ellos la del Púlpito, Bergen, Hellesylt a Geiranger y Alesund, se lo he comentado a EduGirona y me ha dicho que no lo dude que me las recomienda todas. La de Flam del tren con Terogaitero y la de Copenhague y Trondheim probablemente las haga con pullmantur por aquello de los vuelos, en el anterior lo hice así y pudimos visitar muy bien las dos ciudades de momento esto es lo que tengo en mente pero las de pullmantur si las cojo sera más adelante que son muy listos y te las cobran en el momento por si acaso luego te arrepientes. Veo que solo hablamos tu y yo, a mí se me da bastante bien esto de hablar y como es gratis que todavía no cobran por ello. Saludos.
WIFII
TRONDHEIM: En la terminal
ALESUND: En el McDonalds y en la biblioteca(esta esta cerrada los domingos)
BERGEN: Oficina de turismo (clave publica si no la han cambiado bergenbergen)
STAVANGER: Oficina de turismo
HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esqui
COPENHAGUE: Donde esta el canal principal
Copenhague depende del avion, nosotros hace dos años en el del baltico llegamos con tiempo de ver en bus la ciudad, nos recogieron en el aeropuerto nos llevaron a ver lo principal corre que te corre , sirenita y para el barco. Pero algunos se quedaron sin ver nada.
Este año si podemos nos damos una vuelta en barca por los canales
En Copenhague la única excursión que hay con pullmantur es descubriendo Copenhague a través de sus canales, la he estado mirando mirando y es bastante completa pero me imagino que nos tocara ir con la lengua fuera.
En el anterior que hice nos cambiaron el vuelo una semana antes, ibamos a salir a las 10:00 y no lo pusieron para más tarde y no volamos con ellos nos pusieron un avión de iberia, pero si nos dio tiempo a ver Atenas y lo que sacamos en claro fue que nos dieron de comer en el avión por la cara.
Eva 5 , metete en la web de la reina y mira las excursiones que te interesan "en tu fecha" , compara con pull y elige. Si se agotan las de la reina hay mas compañias. El tren de Flam es otro tema pregunta en tu grupo.
Saludos
Hola ya era hora de que alguien más se pusiera en contacto con el grupo, estamos muy tristones, terogaitero ya he visto el enlace que has mandado es muy chulo, el único inconveniente que le veo es que en lancha con la velocidad que llevan no se si se verá a gusto. Lo del crucerito es una pena pero como tenemos el tren a las 12:20 lo tenemos muy chungo, yo he mirado en la reina y pone que duran de dos horas y media a tres y media porque vas en barco pero regresas en bus. Si nos garantizaran que salimos a las 9:00 y volvemos sobre las 11:30 pues seria genial. Mañana si puedo los llamaré a ver que me dicen y luego os cuento. Saludos.