Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias por todo Lecrín.
Nosotros seguramente también reservemos la del púlpito y en Geiranger también estamos dudando si la larga o la corta.
La de skjolden no creo, nos gustaría coger un Kayak.
Me podríais aconsejar si la excursión por Skjolden es fácil hacerla por libre?
La reina no ofrece excursiones en Kayak?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Yo cogeria la excursion larga, de Hellesylt a Geiranger, y no te preocupes que a la salida de Geiranger veras las cascadas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Ayer contacte con la reina,por la excursión de H-G para crucero del 16 agosto y me comento q las cascadas del pretendiente y 7hermsnas solo se ven desde el barco y nos las perderiamos con la excursion larga,pero q el resto lo compensa.
No se si es le mismo itinerario para los del día 23.
Que opinais?Harris la larga o la corta?
En Geiranger, amanece el día 21 de Agosto (que es que creo que haceis escala allí), a las 5:44 y anochece a las 21:24.
En la ida, el recorrido de Hellesylt a Geiranger, según el programa, dura 2 horas, por lo que la vuelta será como mucho lo mismo, pero imagino que será menos, yo calculo alrededor de 1h30m (aquí se agradecería la opinión de los expertos, Edu ¿estás por ahí?), porque de las dos horas, parte se irá en maniobras de salida y entrada a puerto.
Si no me equivoco, las 7 hermanas están en el trayecto entre Geiranger y Hellesylt, por lo que si el barco es puntual y sale de Geiranger a su hora, las 20h., pasaríais por Hellesylt (es decir que ya habríais pasado por las 7 hermanas) alrededor de las 21:30, justo cuando esté anocheciendo.
Las casacadas no están lejos del puerto de Geiranger. Seguramente Edugirona u otro veterano del Empress recuerde cuanto tiempo de navegación puede ser eso o pueda leerse en los diarios de a bordo. ¿De verdad piensan en la agencia que pasareis de noche junto a las cascadas, zarpando a las 20 h y con la puesta de sol en torno a las 21 h? (Otra cosa ya es que el barco zarpe tarde por esperar a la gente de sus excursiones Eso ya son imponderables)
Zarpais a las 20 hores?
Las cascadas a las 20'40/ 20'50, estan saliendo de Geiranger, muy poco adentro.
Las veis de sobra, ANOCHCE CASI A LAS DOCE DE LAS NOCHE. De hecho, ha habido noches que a las dos de la madrugada era de día.
Ya lo vereis, no lo creereis, o sea que las cascadas las veis. Y sin DUDA.... Esa excrusión es la yoya de la corona. La Largaaaaaaaaaaaaa por supueto....
Saludos cordiales desde la encantadora Girona
REPITOOOOOOOOOOOO , p`repararos para ver noches, que son de día hasta las 12/1 de la noche y quizas en ese tiempo más. En Mayo, anochecia a las 12 o 1 de ma ladrugada....
Vereis las cascadas de sobres, SEGURO....
Si no fuera así, no gabria periddo el tei9mpo colgando en algunos hilos las fiotos de las 7 Hermanas, el pretendiente y el Velo.....
Ademas os dije, saliendo de Geiranger, estribor del barco, cubierta 7, así podeis ir d estribor a babor y las vais alternando.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola a todos ¡¡¡ hace días que no entro en el foro y caray¡¡ que animado esta y los del día 16 la lista ha aumentado aunque los del 23 son los que mas información teneis sobre las excursiones
Por cierto veo que no se hacen grupos y se reservan individual es así? o yo voy perdida porque he leido el foro y eso es lo que entiendo
Yo estoy interesada en el púlpito y geiranger seguro que da tiempo con la reina no? es que nosotros somos 4 yo estoy convencida pero mis compañeros dicen que no lo tienen claro
Me podeis ayudar?
Muchas gracias
Hola chicos! como ando un poco perdido.. Me gustaria saber que teneis pensao..
Día 1: Trondheim.. Yo tenia pensao moverme por ahí.. La ciudad y eso a mi rollo (por libre)
Día 2: Alesund.. Yo tenia pensao subir los escalones esos a mi rollo también y luego dar una vuelta por el pueblo pesquero (por libre)
Día 3: Hellesylt, Geiranger.. Ya que es un 2x1 pues mirare algo en (S2S)
Día 4: Flaam.. Bueno también tenia pensao hacer la del trenecito (que mal suena)por (S2S) pero Karbilbo me ha dicho que ya ellos no la hacen.. Así que intentare unirme al grupo que ya tienen hecho o entrar por el aro.. De pullmantur..
Día 5: Bergen.. Pues subir en el funicular y bajar a pie también a nuestro rollo.. (por libre)
Día 6: Stavanger.. Contratarla con (S2S) porque no quiero sobresaltos y subir el pulpito!! QUE GANAS!
Día 7: Navegación.. Le dare uso al todo incluido!!!
Día 8: Copenhague.. Visita por la ciudad y pa el aeropuerto...
Muy a groso modo es lo que intentare hacer.. Nosotros somos 4 y salimos desde madrid el día 23 me gustaria.. Mas que eso me encantaria que me aconsejariais tanto por aquí como por privado que opinais o que aconsejais o si me equivoco en algo. Lo que sea!! os lo agradecere! ya que cuando lo reserve (noviembre) me lo tenia muy empapado, pero ya se me ha olvidado mas de la mitad.. Así que volvere a leer foro.. Diarios etc! muchas graciasss y ya les digo deseo vuestras opiniones al respecto!
Me gusto como quedo eso de día 1 tal día 2 lo otro.. Si alguien se anima y pone que tiene pensado así también seria una guia o una manera de ver también que mas opciones hay!
Gracias!!! no se que haria yo sin esta pagina! y lo que me ha aportado!
Última edición por Kurtdco el Mar, 25-02-2014 21:47, editado 1 vez
Acabo de mirar en la pagina de (S2S) y ya no aparece la subia al pulpito!!!!!! mañana llamare por telefono a ver.. Pero me voy a cagar en todo! que con pullmantur son 122 euros por persona.. :(
Ale pues explico lo que yo tengo pensado por ahora que no esta del todo cerrado y se admiten sugerencias y consejos:
Día 1: Trondheim: Pues dependera de la hora que lleguemos desde Madrid pero la idea es llegar al barco intentar comer algo y salir a dar una vuelta por nuestra cuenta sobre todo para ir a ver la catedral de Nidaros
Día 2: Alesund, en un principio la íbamos a hacer por nuestra cuenta, pero dado que tenemos unas cuantas horas de escala hemos reservado excursión con s2s para ver un poco de las islas que están cerquita y el famoso faro aun falta que nos confirmen la excursión, después visitar la ciudad a nuestro aire dado que la excursión dura tres horas y media
Día 3: Helleslylt/Geiranger: Pues aquí es donde me va a doler pagar lo que pide la naviera pero tengo pensado hacer la excursion del glaciar Briksdal con ellos ya que es la única que la oferta luego a embarcar y ver la salida del fiordo a ver si podemos hacer buenas fotos de las siete hermanas y el pretendiente
Día 4: Flam: En principio tenemos reservado el crucerito con s2s y el tren de flam con karbilbo a ver si se puede arreglar para que pudieramos hacer las dos cosas que ya seria lo ideal (gracias a karbilbo por todo )
Día 5: Bergen: A nuestro aire subida al funicular y bajar andando, pasear por la ciudad probar algo en el mercado y callejear
Día 6: Haugesund (soy yo la única que tiene que en principio la escala es en este puerto) Pues si ponen autobuses para stavanger aprovechar y ver las dos ciudades porque no me veo yo subiendo al púlpito, así que a nuestro aire ver lo que se pueda
Día 7: Barco y preparar maletas
Día 8: Aquí vuelvo a estar en dudas yo tengo que el puerto de llegada es Malmo así que dependiendo del vuelo de vuelta intentar llegar a Copenhague por nuestra cuenta o (sigo dandole vueltas) pillar la visita de copenhague con pull
Estamos parecidos!!! yo si karbilbo no puede meternos a los cuatro que somos para el tren.. La contratare por pullmantur... Porque no me gustaria perdemelo...
Y en la parada del día 3 contratare por s2s la de HELLESYLT A GEIRANGER
Y para el pulpito lo mismo.. Nno me atrevo a hacerla por libre y parece que ya no hay plazas con s2s osea que.. Pullmantur que me vaciara los bolsillos...
De resto casi igual.. En malmo no era donde la sirena?? yo ire por la ciudad dare una vuelta ire a ver a la sirena me tomare algo y pensare en ahogarme en uno de esos lagos o tirar a la cruda realidad de nuevo! jejej
estamos parecidos!!! yo si karbilbo no puede meternos a los cuatro que somos para el tren.. La contratare por pullmantur... Porque no me gustaria perdemelo...
Y en la parada del día 3 contratare por s2s la de HELLESYLT A GEIRANGER
Y para el pulpito lo mismo.. Nno me atrevo a hacerla por libre y parece que ya no hay plazas con s2s osea que.. Pullmantur que me vaciara los bolsillos...
De resto casi igual.. En malmo no era donde la sirena?? yo ire por la ciudad dare una vuelta ire a ver a la sirena me tomare algo y pensare en ahogarme en uno de esos lagos o tirar a la cruda realidad de nuevo! jejej
No la sirenita esta en Copenhague (Dinamarca) y Malmo(Suecia) esta conectada con Copenhague por el puente de Oresund
ahh valeee ok! bueno pues algo hare jejej me afeito todo y sere yo la sirenita jajajaj o mejor una sirenita peluda! jJAJJAA
Seria todo un puntazo jajajajajaj
Pero bueno todo es investigar en un principio se puede ir hasta copenhague pero depende de los horarios de vuelo de vuelta