EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 143741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[align=justify]Os cuento mi experiencia el año pasado desde Malmö. Optamos por la excursión Copenhague y pueblo Dragor (operada por la naviera). La primera parte del día fatástico, pero, nada más subir al autobús para dirigirnos a Copenhague, nos dice la guía que le han avisado que el vuelo se adelanta dos horas, por lo que el resto fué ir a visitar la entrada del palacio, la sirenita, para fotografiarla de lejos puesto que no nos pudimos permitir hacer fila para verla de cerca y una panorámica de la ciudad muy pobre, en fin, en vez de una excursión parecía que ibamos al trabajo por la velocidad que llevabamos por la calle las tres veces que bajamos del autobús, vamos que ni hacer un pi.. En fin, por fin nos llevan al aeropuerto dos horas antes de lo previsto y, al final, el vuelo llegó tarde, y tuvimos que esperar una hora adicional en la fila de embarque, saliendo finalmente el vuelo con 45 minutos de antelación sobre la hora fijada cuando contratamos el crucero. A otras personas las devolvieron al barco porque su avión tenía estimada de despegue sobre las 22 horas, así que también les partieron la excursión para tenerlos toda la tarde dando vueltas hasta que finalmente decidieron regresarlos al barco. No te puedes fiar de los vuelos, es cuestión de suerte.Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, gracias gadea por contarnos tu experiencia, a ver como nos ira a todos nosotros, confiemos en que podamos ver algo de Copenhagen, y si no pude ser ya tendremos motivos para volver jaja
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros es la segunda vez que pasaremos por allí en un plazo de 1 año, el año pasado hicimos el posicional Malmo - Bilbao, por cierto muy bonito; Coopenhague no lo pudimos ver, ya que cuando llego nuestro vuelo nos enteramos que PULL habia cancelado todas las visitas ... No supimos la verdadera razon, se adujo tiempo, pero cuando nosotros llegamos habia tiempo mas que suficiente para hacerla, llego un vuelo antes que tampoco la hizo. La pagamos por su WEB días antes de embarcar, para la devolución no tuvimos problemas, eso si: nuestro cabreo fue monumental.

Menos mal que las cosas no son como empiezan, sino como acaban.

Espero que en este viaje tengamos mas suerte....
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llamar a PULL, todavia NO HAY horario de vuelos....
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s que bien se ve el foro parece animarse ami me gustaría dar las gracias a EDU por tanta información que esta poniendo y lo que se esta preocupando por ayudarnos y que rabia no coincidamos en Madrid espero alguna vez conocerte y darte las gracias personalmente y por supuesto a mis compañeras de viaje que también se lo están currando mucho y ya que estamos espero que lo del hotel salga y podamos vernos la noche anterior a la salida , si yo no cuento mal nos harán falta al menos entre 7 u 8 habitaciones haber si negociamos un buen precio , y sobre todo pasamos una buena velada juntos bueno que me pongo pesada un besoIsabel
⬆️ Arriba

Experto

Isabel la lista de hoteles es larga y algunos de ellos estan a 5 minutos andando unos de otros, por ejemplo el Clemente y el Tach.... Así que tendremos suerte.

Por cierto:

ENJOY-IT = JAVIER
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s todos los que se quedan en Madrid por favor decid los que vais las parejas los que tienen bebes que necesiten cunas y si hay habitaciones triples pues estamos buscando hoteles y si somos grupo intentaremos sacar un buen precio ,buenos esperamos esa lita aaaaahhhhh y esa noche nos vamos de cenita vale y así nos vamos conociendo ,bueno ya me voyyyyyy besos Isabel
⬆️ Arriba

Experto

Aaaaaahhhhhh que se me olvidaba por favor en la lista que si podeis pongáis quien se queda el día 30 y el día de ida y el de llegada creo el día 7 valeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

La lista la empezó Maydole un poco más arriba, sólo tenemos que continuarla

Nosotros, con respecto al día de vuelta, hasta que no sepamos la hora de llegada del vuelo a Madrid, no podemos comprometernos a nada. Sí llegamos temprano, volveremos a Valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos ya hotel reservado, lo necesito con parking ya que viajaremos con coche desde Barcelona (siempre que el vuelo no salga de aqui) y he cogido una buena oferta que ademas se puede anular hasta un día antes. El hotel esta muy cerquita de barajas así que para la cena no habria problema en vernos.
Un abrazo para todos

Elvis_61= Fede

⬆️ Arriba

Experto

Creo que la lista de los que nos quedamos en Madrid quedaría mas o menos así
DIA 30 - 5- 2014 IDA VUELTA 7-6-2014

MAIDOLE.............2 MAYDOLE.......2

ENJOY......2 ENJOY........... ????

CARIOCA......2 CARIOCA........2

ROSITA......2 ROSITA...........2

MANOLO..............3 TRIPLE MANOLO.........3 TRIPLE

CAYMI......2 CON CUNA CAYMI.............2 CON CUNA

Creo que la lista de momento va así si hay alguien mas que se apunta para quedarse en el hotel en Madrid bien a la ida como a la vuelta que lo diga y se apunten pues se esta pidiendo presupuesto para ver si por grupo nos sale mas baratito no sea que alguien quiera quedarse y luego le salga mas caro vale , los hoteles son

CLEMET MADRID BARAJAS Y
TACH MADRIS AEROPUERTO

Y otra cosilla si nos vamos a ir de cena todo el grupo habría que ir diciendo quien se viene para ir quedando en los que somos y le preguntaremos a nuestra amiga Caimy donde nos recomienda ir a cenar , tened en cuenta también la hora de llegada a Madrid para poder ir a cenar ,VALE ya me cayo que me pongo pesada ,un beso Isabel

⬆️ Arriba

Experto

Hay que me he equivocado he puesto caymy en la lista y es MAIKA 2 CON CUNA
⬆️ Arriba

Experto

LISTA DE LOS QUE NOS QUEDAMOS EN MADRID

FECHA 30 -5-2014 IDA 7 - 6 - 2014 VUELTA

MAYDOLE 2 MAYDOLE 2

ENJOY 2 ENJOY 2

ROSITA 2 ROSITA 2

MANOLO 3 TRIPLE MANOLO 3 TRIPLE

MAYKA 2 CON CUNA MAYKA 2+ CUNA

CARIOCA 2 CARIOCA 2

Ahora esta bien puesto lo he vuelto a poner no sea que halla equivocaciones a la hora de pedir el presupuesto ,ya sabeis quien mas se apunta , perdón por la equivocación anterior besos Isabel
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Enjoy lo de la vuelta se lo va a pensar ,según llegue el vuelo ara
⬆️ Arriba

Experto

Esto de no saber el horario de los vuelos, me esta tocando las narices, no puedo saber como voy a ir a Madrid, como ni cuando voy a volver, tampoco puedo decidir como voy, si en mi coche o en uno alquilado, en autobus o en el AVE y tampoco si nos quedamos la noche del 7 en Madrid o no..... En fin, me estoy empezando a poner nervioso....

Menos mal que no es precisamente fin de semana vacacional.... Por otro lado, espero que no haya una feria de estas multitudinarias en Madrid.... Si no, el hotel...... Mejor voy a dejar de pensar.... Mejor.

8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s , Enjoy-IT tranquilo, que así estamos mas de uno-a,
No creo que tarden mucho ya , pronto tendremos noticias ya veras (yo es que quiero ser positiva) y entonces llegara el momento de
" relaxed cup of cafe con leche " .
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No nos queda otra....

Esperemos que no tarden mucho.... Al mal tiempo buena cara, mejor ser optimistas... Jejejeje.

Al menos la noche del 30 va tomando forma....

Relax!!!... Jajajjaa
⬆️ Arriba

Experto

Aviso a navegantes. El finde que salimos para el embarque se celebran dos ferias importantes en IFEMA, por lo que asegurad cuanto antes la reserva para el día 30. A nuestro regreso no coincide con nada, por lo que, en teoría, no habrá más problemas de los habituales de plazas hoteleras. En cuanto a los vuelos, yo en Navidades hice vacaciones con PULL y salió tarde de Barajas por sobrecarga espacio aereo, y de Punta Cana con dos horas de retraso porque llegó tarde de Madrid. Ya os comenté anteriormente que en junio 2013 nos adelantaron el vuelo de regreso de C.Balticas y a otras personas las retrasaron muchas horas, con lo cual esta cía. No es muy fiable con los horarios, así que no os estreseis tomaroslo con calma que aunque sepamos el horario, hasta que no despegas, realmente no puedes hacer muchos planes. Ojalá este salga todo bien y cumplan lo previsto, pero en cualquier caso siempre se puede disfrutar de Madrid, que un pica-pica por S.Miguel es muy agradable. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

No pretendo ser insensible, sé que para los que no teneis la posibilidad de quedaros en casa de familiares, como es nuestro caso, realmente es inquietante no poder concretar las conexiones. Suerte y a ver se sabe algo pronto. Por cierto, alquien para este crucero desde Sonnenland o alrededores?
⬆️ Arriba

Experto

Consensuado con mi mujer, nos quedamos el día 7 en Madrid; mejor volver relajados a Valencia el domingo que ir con la lengua fuera el Sabado para llegar a las tantas a casa, no os parece?.
Así que la nueva lista de PERNOCTAS, queda:

LISTA DE LOS QUE NOS QUEDAMOS EN MADRID

FECHA 30 -5-2014 IDA 7 - 6 - 2014 VUELTA

MAYDOLE 2 MAYDOLE 2

ENJOY 2 ENJOY 2

ROSITA 2 ROSITA 2

MANOLO 3 TRIPLE MANOLO 3 TRIPLE

MAYKA 2 + CUNA MAYKA 2+ CUNA

CARIOCA 2 CARIOCA 2

Por otro lado, si hay una feria va a ser dificil arrancarles una buena oferta a los Hoteles y tampoco somos muchos, solo 6 + 6 Habitaciones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes