Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Pilar, dependerá de completar cupo o no. Pero SPB y Berlín, seguro por agencia externa.
Helsinki es facil hacer por libre, pero también es cierto que con guia te enteras de más cosas
Estocolmo depende del puerto de atraque del barco se podria hacer por libre o no, aun es mejor esperar para decidir
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
FranYMo Escribió:
Pilar, dependerá de completar cupo o no. Pero SPB y Berlín, seguro por agencia externa.
Helsinki es facil hacer por libre, pero también es cierto que con guia te enteras de más cosas
Estocolmo depende del puerto de atraque del barco se podria hacer por libre o no, aun es mejor esperar para decidir
Un saludo
Es que, por lo menos en nuestra salida, la escala para Estocolmo se hace en Nynashamm que debe de estar a 1 hora de bus! Entonces no sé si es fácil hacerlo por libre.
Buenoooo....
Pero podriamos hacer dos supuestos guias de excursiones,una desde el centro y la otra de Nynashamm para en cuanto sepamos donde atraca el barco,saber como y cuanto tiempo tenemos para hacer la excursion y no perder el tiempo.no Fran?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
lolamed Escribió:
buenoooo....
Pero podriamos hacer dos supuestos guias de excursiones,una desde el centro y la otra de Nynashamm para en cuanto sepamos donde atraca el barco,saber como y cuanto tiempo tenemos para hacer la excursion y no perder el tiempo.no Fran?
Yo creo que está claro que para en Nynashamm que es lo que pone en la web.
En los papeles que me ha mandado Pull de la reserva pone que la escala es de 9 a 20 h. En la salida del 09/08, claro pero os podeis orientar!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
FranYMo Escribió:
Pilar eso es lo que dice Pull, pero el puerto de estocolmo anuncia la entrada del empress en otro muelle.
Desde hace unos días no aparecemos ninguna salida, lo comente con solcar, me choco que ni nosotros qie lo teniamos vlaro ni aparecemos, es mas mo aparece ninguna salida pero no se el porque