Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s. Ya somos 2 más para el 14 /06. Somos un matrimonio de Valencia y Murcia aunque vivimos en Alicante desde hace muchos años. Este será nuestro 7° crucero y en el Empress el tercero.
Tenemos 65 y 57 años pero de espíritu nos quedamos en los 30 ja,ja,ja. Bueno ya nos iremos metiendo por el foro cuando nos lo permita el trabajo y si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros.
Saludos navegantes
Hola a tod@s. Ya somos 2 más para el 14 /06. Somos un matrimonio de Valencia y Murcia aunque vivimos en Alicante desde hace muchos años. Este será nuestro 7° crucero y en el Empress el tercero.
Tenemos 65 y 57 años pero de espíritu nos quedamos en los 30 ja,ja,ja. Bueno ya nos iremos metiendo por el foro cuando nos lo permita el trabajo y si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros.
Saludos navegantes
Saludos navegantes
los del 7 de junio ya sois 16 y creo que podeis tener hilo propio de ese día, aunque no sé como se consigue, habrá que preguntar a veteranos de los foros como Edu y Karbilbo.
Por otro lado las excursiones, yo creo que SP la hace todo el mundo, por tema de visado y la de estocolmo yo también me lo estoy pensando porque dicen que el puerto está a 1 hora más o menos del centro en tren y aunque dicen que es fácil llegar, los que no sabemos inglés lo tenemos un poco más chungo.
Si yo también tengo entendido que es una hora, ademas el desembarque no se hace en puerto sino que se queda fondeando ... Así que aun costará mas tiempo el llegar.
Y sobre Wismar, yo habia pensado ir a Lübeck, alguien de los "veteranos" me podia decir si es factible porque he mirado y hay conexión por tren
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
amigosdel48 Escribió:
madeli1966 Escribió:
bueno evyca y amigosdel48 ya podeis mandar mensajes privados, si no sabeis preguntad, es muy fácil
Un saludo
Gracias madeli1966 por el aviso.
Alguien puede indicarme como mandar mensajes privados
Debajo del mensaje tienes un icono con 2 personitas y pone m.p ....pinchas y ya.
Tienes otra opción que es desde tu cuenta (arriba del todo de la página).
Hola, ya veo que para el día 7 de junio somos ya la mitad que se necesita para crear hilo propio, así que bueno, poco a poco, lo lograremos.
Sobre lo que comentabais de los vuelos, a nosotros en la agencia nos dijeron que nos los confirmarían poco tiempo ante de la salida.
Nosotros en Wismar también habíamos pensado ir a Lübeck, aunque tampoco sabemos si es fácil ir por libre. Si algún forero lo ha hecho, podría compartirlo con todos.
Un saludo para todos