Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
javi54 Escribió:
ya me pasas las posibilidades que tenemos de hacer las excursiones con vuestro grupo, gracias
Mientras te llega el mensaje privado, puedes ir a la pagina 3 del hilo, allí esta actualizado lo que tenemos preparado de excursiones. Ya te explico en el mensaje precios y demas detalles
Hola,
Somos una pareja de barcelona que salimos 10/05,y también estamos interesados en las excursiones,aun no sabemos muy bien como va pues vamos por la pagina 5 del foro,un saludo.
jumaal Escribió:
hola,
Somos una pareja de barcelona que salimos 10/05,y también estamos interesados en las excursiones,aun no sabemos muy bien como va pues vamos por la pagina 5 del foro,un saludo.
Buenas noches y bienvenidos al grupo. Yo también soyb de Barcelona, sois veteranos en tema cruceros no?. Bueno os mando un privado en cuanto pueda y os pongo al día de como esta el tema de las excursiones.
Si quereis ojear en la pagina 3 estan actualizadas lo que vamos cogiendo.
hola,
Pues tienes tajo hasta que llegues a la ultima pagina, paciencia y animo que así te enteras de todo saludos.
jumaal Escribió:
hola,
TIENES UN MENSAJE PRIVADO
Jumaal sois de Mataro? Yo Pineda de Mar
Última edición por Asun3 el Jue, 27-02-2014 0:50, editado 1 vez
Asun digo que... Si Javier 10 sigue desaparecido y puesto que hay que confirmar fehacientemente las ganas de participar en las excursiones lo mismo había que quitarlos de la lista por las demás personas que están en lista de espera y están pendiente de ello. Ojo solo es mi opinión