LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 144201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aqui os dejo un enlace donde hay excursiones combinadas barco por el fiordo y vuelta en bus por unos 44€. A lo mejor si encontramos una combinación buena nos ahorra el tren . Lo estudiare mejor 8) 8)

www.visitflam.com/ ...ord-tours/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, somos una pareja de Granada que vamos también de viaje de novios en ese crucero el 31-5-2014 y queremos unirnos al grupo para las excursiones y el cachondeo

En flam queremos hacer la del tren ya que nos han dicho que es la que no hay que perderse por bonita y exclusiva por lo que nos interesa unirnos si hay un grupo formandose, para las demas estamos un poco más a la espectativa de lo que hay aunque en geiranger he visto en s2s que la que visita el glaciar tiene buena pinta.

Somos novatos en los cruceros así que agradecemos todo tipo de consejos y ayuda.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

fistan Escribió:
Hola buenas, somos una pareja de Granada que vamos también de viaje de novios en ese crucero el 31-5-2014 y queremos unirnos al grupo para las excursiones y el cachondeo

En flam queremos hacer la del tren ya que nos han dicho que es la que no hay que perderse por bonita y exclusiva (solo la tiene el crucero), para las demas estamos un poco más a la espectativa de lo que hay aunque en geiranger he visto en s2s que la que visita el glaciar tiene buena pinta.

Somos novatos en los cruceros así que agradecemos todo tipo de consejos y ayuda.

Un saludo a todos

Bienvenidos fistan!

El grupo del 31/05 esta teniendo bastante éxito! Por aquí encontraras a varios compis

Una pregunta...eso de lo del tren de flam exclusiva para el crucero...? No me entero :/

S2S tiene mas excursiones para vuestra fecha que para la nuestra 17/05, me hubiese gustado poder ver el glaciar
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:
Bienvenidas JOHANNA6660 , supongo que sois del 31 también.
Actualizo lista

Atlantis 2
Escritora307 2
Usis 2
Naylo 2
JOHANNA6660 4

TOTAL 12 PERSONAS!!!!!

Fantastico!!!

Saludos

Hola apuntanos también al grupo!!!! 2 personas mas!!! que guay que seamos tantos, nos veiamos rodeados de extranjeros solitos y novatos.

En flam molaria poder hacer las dos cosas, tren y fiordo, en geiranger estoy perdido pero lo del glaciar tiene que ser muy bonito y único, ya que no se visita otro glaciar en el crucero solo este.
En las demas ciudades podemos juntarnos e ir por nuestra cuenta todos, pero me adapto a lo que sea porque en grupo siempre será mejor.
No sabeis lo contentos que estamos de ver que hay más gente de españa. Nosotros somos de Granada pero el vuelo lo cogemos en Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Bienvenidos los nuevos
Estamos muy contentos de que seamos tantos, seguro si que nos organizamos bien lo pasaremos guay
Aunque organizandonos mal,tambien se pasa bien,lo se por otros cruceros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos fistan, que animado está esto que biennnnn.

Bueno compis os cuento, de momento he dado muchas vueltas y he leido opiniones de viajeros que ya han estado en Flam y no es definitivo pero si tuviese que escoger hoy creo que escogeria esta excursión
bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...460075fe46

Me parece una muy buena opción para ver creo que mas cosas que con el tren y como se que igualmente no voy a poder verlo todo dejaré el tren para el próximo crucero.
Esa excursión dura 4,5 horas mas que suficiente para mi, también hay otra que te lleva a unas cuevas muy bonitas y el resto del recorrido es igual al de esta. Me gustaria cogerla pero de momento no se porque pero no se puede. Ya preguntare a ver si hay esa opción que todaviia me gusta mas.
Como lo veis????

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo lista:

Atlantis 2
Escritora307 2
Usis 2
Naylo 2
JOHANNA6660 4
Fistan 2

Total 14 personas!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

atlantis56 Escribió:
Bienvenidos fistan, que animado está esto que biennnnn.

Bueno compis os cuento, de momento he dado muchas vueltas y he leido opiniones de viajeros que ya han estado en Flam y no es definitivo pero si tuviese que escoger hoy creo que escogeria esta excursión
bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...460075fe46

Me parece una muy buena opción para ver creo que mas cosas que con el tren y como se que igualmente no voy a poder verlo todo dejaré el tren para el próximo crucero.
Esa excursión dura 4,5 horas mas que suficiente para mi, también hay otra que te lleva a unas cuevas muy bonitas y el resto del recorrido es igual al de esta. Me gustaria cogerla pero de momento no se porque pero no se puede. Ya preguntare a ver si hay esa opción que todaviia me gusta mas.
Como lo veis????

Saludos

Esta excursión la hacen en español?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no tengo ni idea!!!!
Ya investigaré jejejeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo en Gerianger que somos tres cruceros con 1.800 ,2000 y 3.500 pasajeros respectivamente. Habrá que reservar con antelación para tener plaza en excursiones.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a Flam habrá que actualizar la lista, pues ya Naylo se nos vá... Yo sigo interesada, dicen que la experiencia es genial y como yo pillo la excursión de 2 horas, aunque es más cara, me da tiempo a hacer las dos cosas. Gracias atlantis56 por la información de Geiranger, pensaba reservar con tiempo, pero me adelantaré un poco más.
Por cierto a los que van algún día antes a Copenhague, interesante la Copenhaguen card, mucho más económica para transportes y museos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con nosotras seguir contando, si nos gustaría hacer la excursión del tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

escritora307 Escribió:
Con respecto a Flam habrá que actualizar la lista, pues ya Naylo se nos vá... Yo sigo interesada, dicen que la experiencia es genial y como yo pillo la excursión de 2 horas, aunque es más cara, me da tiempo a hacer las dos cosas. Gracias atlantis56 por la información de Geiranger, pensaba reservar con tiempo, pero me adelantaré un poco más.
Por cierto a los que van algún día antes a Copenhague, interesante la Copenhaguen card, mucho más económica para transportes y museos.

Por cierto, no se cual vas a coger pero si se coge la excursión combinada bus y barco en Geiranger. ¿Tu crees que es el mismo recorrido del bus? es que yo creo que lo voy a coger separado porque me parece que es diferente, uno dura dos horas y el otro 1,5. Lo ves así tu también o soy yo que lo he mirado mal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque dices que Naylo se va?
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:
Porque dices que Naylo se va?
Perdoón!! ,me lié con los nombres.. Creo que eres tu quien comentaste que te convence mucho el tren de Flam.. Disculpame!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:
escritora307 Escribió:

Por cierto, no se cual vas a coger pero si se coge la excursión combinada bus y barco en Geiranger. ¿Tu crees que es el mismo recorrido del bus? es que yo creo que lo voy a coger separado porque me parece que es diferente, uno dura dos horas y el otro 1,5. Lo ves así tu también o soy yo que lo he mirado mal?

Hola Altantis56,
Exacto el bus dura 2 horas y la excursión por el fiordo 1.5 h. Yo también voy a coger esas dos y no creo que hagan el mismo recorrido, el bus hace el monte Dalsnibba que es un mirador con una altura importante y varios lugares más, en la página aparece un link con el recorrido del bus, aquí te lo dejo:
www.geirangerfjord.no/ ...-tours.jpg

Lo que si que hay que mirar bien son los horarios pues aunque hay una opción para combinar tours, no está disponible a principios de Junio. Les mandaré un correo a ver si lo permiten, pues seria mucho más fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como veo que aquí hay gente bastante experimentada en el tema cruceros y excursiones, quisiera que me resolvierais si podéis algunas dudas desde mi inexperiencia e ignorancia sobre algunas cosas (nunca hemos viajado en crucero , va a ser el bautismo durante el viaje de bodas:oops: ).

1 - Como veo que nos estamos juntando bastantes para hacer las excursiones en grupo ¿entiendo que hay que reservar todos la misma excursión individualmente en la misma agencia online y a la misma hora? Si es así tendremos que tener los datos de la agencia y el horario a seleccionar en consenso ¿no?. ¿cual es la forma de pago (tarjeta, transferencia, paypal)?.
2 - En las excursiones no van incluidas las comidas, ¿hay que buscarse la vida para comer allí? ¿el barco te da algun picnic para llevartelo?
3 - Tenemos el turno de comidas "Mytime" en teoria esto (segun la agencia donde contraté el viaje) te permite cada día seleccionar el turno de comidas en el que quieres comer, corregidme si me equivoco. ¿alguien más lo tiene?
4 - ¿En noruega la moneda es el Euro? si no es así, ¿los aceptan o hay que cambiar allí?

Seguro que me surgen más dudas pero estas son ahora mismo las que se me vienen a la cabeza.

Sobre las excursiones, os leo que en geiranger se pueden hacer dos, una en bus y otra en barco ¿cual de ellas es la que te lleva al glaciar?
⬆️ Arriba

Super Expert

fistan Escribió:
Como veo que aquí hay gente bastante experimentada en el tema cruceros y excursiones, quisiera que me resolvierais si podéis algunas dudas desde mi inexperiencia e ignorancia sobre algunas cosas (nunca hemos viajado en crucero , va a ser el bautismo durante el viaje de bodas:oops: ).

1 - Como veo que nos estamos juntando bastantes para hacer las excursiones en grupo ¿entiendo que hay que reservar todos la misma excursión individualmente en la misma agencia online y a la misma hora? Si es así tendremos que tener los datos de la agencia y el horario a seleccionar en consenso ¿no?. ¿cual es la forma de pago (tarjeta, transferencia, paypal)?.
2 - En las excursiones no van incluidas las comidas, ¿hay que buscarse la vida para comer allí? ¿el barco te da algun picnic para llevartelo?
3 - Tenemos el turno de comidas "Mytime" en teoria esto (segun la agencia donde contraté el viaje) te permite cada día seleccionar el turno de comidas en el que quieres comer, corregidme si me equivoco. ¿alguien más lo tiene?
4 - ¿En noruega la moneda es el Euro? si no es así, ¿los aceptan o hay que cambiar allí?

Seguro que me surgen más dudas pero estas son ahora mismo las que se me vienen a la cabeza.

Sobre las excursiones, os leo que en geiranger se pueden hacer dos, una en bus y otra en barco ¿cual de ellas es la que te lleva al glaciar?
A ver si te ayudo un poquito

En Noruega hay coronas noruegas pero aceptan euros en la mayoria de sitios turisticos y si no tarjeta.
Lo del my time yo también lo cojo siempre, va muy bién.
Normalmente en los cruceros hay dos turnos de cena (esto solo es para la cena) y te asignan uno y siempre tienes la misma mes , el mismo camarero y los mismos compañeros de mesa.
Luego hay un comedor dedicado a los que tienen el my time donde tu eliges la hora en que vas a cenary si quieres una mesa de dos o cuatro o los que seais. Ahí no tienes siempre la misma mesa ni nada, pero eres mas libre .Cuando falten dos meses para la salida puedes reservar mesa y hora en la web de Royal y así te ahorras colas y puedes escoger mejor la hora que tu quieres.
En cuanto a las comidas, cuando vas de excursión, no te dan ningun picnic, te apañas tu por tu cuenta o comes a la vuelta que siempre hay donde comer algo en el barco.

Mas cositas jejejeeeee

Las excursiones que estamos mirando son opciones alternativas a las que ofrece el barco y por supuesto muuuucho mas economicas. Vamos recopilando información y luego si hay varios a quien nos interesa una misma cosa pues la cogemos y si se quiere nos podemos encontrar para ir a buscar el bus o el barco o lo que sea.
En el caso del tren por ejemplo si que es mejor que seamos un grupo para poder reservar todos juntos y a mejor precio y para eso si hay que ponerse deacuerdo en el horario que se adapta mejor a todos.

Y por último lo de Gerianger, el bus es el que te lleva al glaciar y el barco te da un paseo por el fiordo, pero es viable coger las dos cosas, hay tiempo para las dos.

Perdón por el rollo jejejejeeeeeeeee

Si tienes mas dudas tu pregunta que para eso sirven estos foros, estamos encantados de poder ayudar

Saludossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

escritora307 Escribió:
atlantis56 Escribió:
escritora307 Escribió:

Hola Altantis56,
Exacto el bus dura 2 horas y la excursión por el fiordo 1.5 h. Yo también voy a coger esas dos y no creo que hagan el mismo recorrido, el bus hace el monte Dalsnibba que es un mirador con una altura importante y varios lugares más, en la página aparece un link con el recorrido del bus, aquí te lo dejo:
www.geirangerfjord.no/ ...-tours.jpg

Lo que si que hay que mirar bien son los horarios pues aunque hay una opción para combinar tours, no está disponible a principios de Junio. Les mandaré un correo a ver si lo permiten, pues seria mucho más fácil.

Es que hay dos recorridos distintos en bus uno de 2 horas y otro de 1,5 y no veo que ninguno vaya al glaciar.
Y luego hay dos barcos distintos también, uno mas grande que hace excursion de 1,5 y otro pequeñito vikingo que hace excursión de 1 hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno veo que s2s va al Monte Dalsnibba y dice que desde allí se ve el glaciar, por lo tanto hay que coger el bus de 2 horas los que quieran ver el glaciar. Ese tiene dos salidas a las 9.30 y a las 12. Nosotros cogeremos el de las 12. Los barcos el grande sale a las 9.30 y dura una hora y media y el vikingo sale a las 10 y dura una hora. Nosotros cogeremos el pequeño porque el barco llega a las 9 , no vaya a llegar justito y habria que correr, con el vikingo iremos mas tranquilos.

Última edición por Atlantis56 el Mar, 04-03-2014 18:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes