Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Celly, ¡ que alegría ¡ nos hemos reencontrado 3 viejas glorias una vez mas , en Los Viajeros, pero en ésta ocasión no es para ir todos juntos., otra vez intentaremos que sea. ¿vale? .En ésta ocasión J.J. Hace un crucero que tu y yo hemos hecho misma fecha, tu te vas a otro que yo también hice por libre (sin grupo) hace un par de años. Te va a gustar, pero nos vas a echar mucho de menos (muy diferente a los anteriores), me refiero a lo que vais a ver, pues bien es cierto llevas un buen organizador, algo imprescindible en éstos casos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Loa puertos tienen una web en la que anuncian los registros de los barcos (Procedencia, estancia y destino)
Gracias FranyMo. Ya lo he entendido. Puede que Pull ponga una cosa y que luego cambie el puerto!!! Madre mía.
Iremos viendo. Asun3 dice que en la salida del 9/08 por ahora es en Estocolmo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Pilarmadrid, pullmantur pone Nynashamn porque la mayoría salen de ese puerto. El año pasado salieron todos menos la última salida que salió de Estocolmo. En la web del puerto ,curiosamente están los del 17 que pone que salen de Stogarden y vuestra salida el día 13 que pone que llegáis a Nynasham www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
solcar Escribió:
Pilarmadrid, pullmantur pone Nynashamn porque la mayoría salen de ese puerto. El año pasado salieron todos menos la última salida que salió de Estocolmo. En la web del puerto ,curiosamente están los del 17 que pone que salen de Stogarden y vuestra salida el día 13 que pone que llegáis a Nynasham www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/
Hola a todos.
Después de unos días sin conectarme, veo que todo sigue igual. Aunque creciendo el grupo.
Nosotros tampoco tenemos los horarios de los vuelos todavía. A ver si esta semana por fin nos lo facilitan
Animo que con los carnavales, semana santa y las fiestas de primavera de Murcia, el tiempo se pasa volando. Y antes de darme cuenta ya estaré en el barco.
Hola a todos.
Después de unos días sin conectarme, veo que todo sigue igual. Aunque creciendo el grupo.
Nosotros tampoco tenemos los horarios de los vuelos todavía. A ver si esta semana por fin nos lo facilitan
Animo que con los carnavales, semana santa y las fiestas de primavera de Murcia, el tiempo se pasa volando. Y antes de darme cuenta ya estaré en el barco.
Hola, siento haber estado descolgada del foro
Ya me he puesto al día leyendo todo
Nosotros tampoco sabemos nada de vuelos y segun la agente de viajes cogimos las dos ultimas plazas con salida desde madrid y ya hace días de eso
A ver si concretan algo
Gracias por todo tu interes fran