CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 33 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 264738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍

Si algun dato no es correcto comentarme por favor

Gracias

Última edición por Asun3 el Mie, 05-03-2014 23:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolo74 Escribió:
67 días!!!!1 se me van ha hacer eternos pero por otro lado mejor, así hara menos frio, los días mas largos y aprobecharemos mejor el tiempo.....y menos capas de ropa tendremos que llevar.

www.mylivestreams.com/ ...10213.html

Aquí puedes ir mirando haber que tiempo hace clika en la foto y tira pagina hacia abajo webcam al momento para hacerse una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun , solo comentarte (que no tiene importancia) que has puesto Gijón y somos de Villaviciosa (de donde la sidra el Gaitero,jejeje).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Asun, ya veo como te va el foro, el nuestro esta super flojo, me alegra que te vaya todo bien, te lo mereces por lo mucho que te lo curras.

Un saludo a todos los crucerit@s

Uno especial a Pury de villaviciosa, ¡¡¡yo de Gijón!!!, también voy al báltico pero mi salida es el 14 de junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madeli1966 Escribió:
hola Asun, ya veo como te va el foro, el nuestro esta super flojo, me alegra que te vaya todo bien, te lo mereces por lo mucho que te lo curras.

Un saludo a todos los crucerit@s

Uno especial a Pury de villaviciosa, ¡¡¡yo de Gijón!!!, también voy al báltico pero mi salida es el 14 de junio.

Madeli no desesperes que veras que al final tendreis que correr te faltan 3 meses todavia.
El año pasado recuerda que también entraron muchos en la recta final

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí Asun es verdad, yo entre en abril y nos fuimos a los fiordos en mayo, ¡¡¡y que maravilla de tiempo!!!! tuvimos mucha suerte a ver si este año nos sale igual.

Gracias por los ánimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madeli1966 Escribió:
Sí Asun es verdad, yo entre en abril y nos fuimos a los fiordos en mayo, ¡¡¡y que maravilla de tiempo!!!! tuvimos mucha suerte a ver si este año nos sale igual.

Gracias por los ánimos.

Si fuistes de las ultimas en entrar, eramos 76, por eso aun te quedan 2 meses por delante sin contar ya junio , aun pueden entrar gente ,

Si ojala haga el mismo tiempo, o parecido
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
un saludo a mi paisano CASTELLON 57 sigo vuestro foro con atención, yo salgo para los fiordos en mayo y el año pasado realice esta ruta de los balticos con pull también y quedamos muy contentos
saludos Herbaruda, yo hice los fiordos en junio del 2012 y el tiempo bien al menos nos llovió solo en Flam un poco al bajar del barco lo demás muy bien.
Este año tenemos el báltico el 14 /6 y no creo que consigamos hacer grupo, pero da igual, lo que dice Asun que el viaje en si ya merece la pena.

sasludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2deJávea Escribió:
Fonic81 Escribió:
Ok asun3. No hay problema si se llena bien. Y si no, a tirar de mapa e información, que falta de ella no hay. Pero a ver si la gente se anima. Nos vemos.
Hola viajeros, somos dos para el 10 de mayo con Pullmantur-Empress. Estamos interesados en excursiones en grupos pequeños.

2deJavea
TIENES UN MENSAJE PRIVADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corazon13 Escribió:
El turno de cena, es el único que nos ofrecieron, pues el segundo turno estaba completo.

Una vez en el barco, si te interesa la primera noche, puedes hablar con el maitre e intentar cambiarlo.

Cuando puedas pasame el correo electronico en privado no en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun una pequeña cosilla, nosotros somos de toledo no de vigo...
Hoy hemos estado en la agencia de viajes y nos han dicho que todavía no saben nada de los vuelos, que les llamemos todas las semanas y nos iran informando...
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
Asun una pequeña cosilla, nosotros somos de toledo no de vigo...
Hoy hemos estado en la agencia de viajes y nos han dicho que todavía no saben nada de los vuelos, que les llamemos todas las semanas y nos iran informando...
Un saludo para todos

Modificado

Lo de los vuelos a mi también hoy me han dicho que nada de nada

Última edición por Asun3 el Mie, 05-03-2014 23:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Un cordial saludo Asun.En que fechas fuiste a fiordos?????? te gusto y te salio bien el viaje????tengo comentarios de gente que dicen que cuando salia el barco a mar abierto por la noche se nota algo de movimiento!!!!que me puedes comentar!!!!! si tienes alguna duda sobre vuestro recorrido y te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarmelo.estamos en contacto compañera
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Madeli!!! Un abrazote paisana!! Una pena que no coincidamos en la misma salida. Asturianas y con el mismo Avatar ,jajaja. Ya verás como tu salida se anima poco a poco .Además a la vuelta te lo contamos todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchos saludos cordiales para mi paisano CASTELLON 57 y no te preucupes aun es pronto y no dudes que a medida que la gente sepa horarios se animara y podreis formar grupo y un hilo propio.PACIENCIA todo se solucionara no te preucupes y si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme!!!!!!! sin problema alguno te ayudare en lo posible de donde sois de la capi???????ya hablamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Herbaruda Escribió:
Un cordial saludo Asun.En que fechas fuiste a fiordos?????? te gusto y te salio bien el viaje????tengo comentarios de gente que dicen que cuando salia el barco a mar abierto por la noche se nota algo de movimiento!!!!que me puedes comentar!!!!! si tienes alguna duda sobre vuestro recorrido y te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarmelo.estamos en contacto compañera

Fuimos el 25 de Mayo, salio genial tuvimos mucha suerte. Nos decian que la carretera de Hellesyt a Geiranger estaria cerrada por la nieve, hasta pocos días antes de ir tuvimos la incertidumbre de si podriamos ahcer la excursion(que es la estrella del crucero junto con el Pulpito). Y si estaba abierta con mucha nieve pero abierta. Y nos acompaño el tiempo todos los días hizo mucho calor parecia el Caribe en lugar de los fiordos. Un viaje precioso Como era la primera salida encontramos los deshielos en pleno apogeo, una maravilla.
Sobre el movimiento, yo no note muchza cosa, tal vez cenando en el comedor ahí si que alguna vez note algo, pero poca cosa, ni se nota. Gracias cualquier duda ya te comento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pury1970 Escribió:
HOla Madeli!!! Un abrazote paisana!! Una pena que no coincidamos en la misma salida. Asturianas y con el mismo Avatar ,jajaja. Ya verás como tu salida se anima poco a poco .Además a la vuelta te lo contamos todo.

Puri Madeli estaba en el mismo grupo que yo el año pasado. Tuvimos 3 parejas asturianas, y Meda también estaba en el grupo este año repetimos ella y yo
⬆️ Arriba

Super Expert

ASUN nosotros vamos para el 27 de mayo espero tener tanta suerte como tuviste tu!!!!!!! un cordial saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ASUN perdona una confusion el 24 mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Herbaruda Escribió:
ASUN perdona una confusion el 24 mayo

La agencia os irza informzando de como esta el tema, sino la podeis hacer por la nieve, podeis hacer la de Geiranger .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes