Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos.
No os asusteis por la letras rojas,
Escribid cinco mensajes aquí en el hilo para poder mandar privados
Leed cuanto podais y las dudas, las preguntais aquí.
Unos u otros, algo os diran.
Saludos cordiales desde la mítica Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 06-03-2014 18:41, editado 1 vez
Estamos empezando a mirar excursiones . Se agradecen vuestras opiniones.
Nuestra experiencia crucerista se reduce a otra con Pull por el Adriatico, así que,..........
Bienvenidos Juanluis56, os apunto en la lista para la salida del día 14, nos gustariá poder hacer grupo para realizar excursiones, a ver si poco a poco se va incorporando gente y lo conseguimos.
Un saludo
Gracias madeli por la lista, menosmal que estas al loro......venga que esto se anima y lo conseguiremos, hacer un grupo de gente muy,muy maja y tener buen ambiente.
Bienvenido JuanLuis56, si conseguimos ( que lo conseguiremos ) llenar un bus y así las excursiones nos saldran muy bien de precio, ademas iremos siempre los mismos en el bus y mejor.
De nada, hay que seguir que lo estais gaciedno francamente bien y encuanto seais diez, lo decis y is abrimos el hilo
Saludos cordiales desde la divina Girona
Buenos días,
Gracias por vuestras notas de bienvenida¡¡
Estamos mirando las excursiones y nos ha llamado la atención la de Shore2shore "San Peterbusgo 2 noches y puentes levadizos". Que os parece? Ya teneis ideas de algo parecido? Otra empresa de viajes?.
Un saludo. Juanluis
Hola Juan Luis...
Antes de nada, lee cuanto puedas. Si lo hubieras hecho, paparte de que esa información esta ahí atras, no habrias puesto el nombre de la agencia en e lforo, cosa que no debe ni puede hacerse, por lo que seguramente cuando algun moderador lo vea, quizás lo edite.
Aparte manda cinco mensajes, para poder mandar privados y las dudas, si lees, estas todas ahí atras.
Saludos cordiales desde la emblemática Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 09-03-2014 9:25, editado 1 vez
Hola juanluis, hazle caso a Edu que es todo un superveterano, no obstante sí miramos algunos presupuestos sobre todo para Sp que es la excursión que hace todo el mundo, sobre todo por el visado, no se si sabrás que si coges la excursión con agencia no tienes falta de sacar visado, ellos sacan un tour-ticke (no se si lo he escrito bien) que es para el grupo y te ahorras de tener que sacarlo por tú cuenta que es un rollo, y que anda de precio sobre 50€ o más, eso sí no puedes ir por libre tienes que ir siempre con el grupo.
No puedes mandar mensajes privados hasta que no hayas mandado cinco aquí en el foro y llevas tres, pero si puedes recibirlos, te voy a mandar uno, y te explico un poco.
Hola juanluis, me imagino que los que salgais de madrid si alguno coincidis en el mismo hotel quedareis, por mi parte no puede ser salgo en vuelo directo desde asturias, una oferta que había sólo para el 14 de junio, al parecer algún grupo que lo organiza, no sé quienes, en la agencia no me lo dijeron, pero a mí me viene de perlas, por cierto si alguien desde asturias le interesa ir al báltico en esas fechas y no reservó que me pregunten por privado y les digo las agencias que lo ofertan, bueno ahora sólo lo oferta una y suele ser en los periódicos "la nueva españa y el comercio."
Un saludo
Eso es guai..
Pienso personalment en mi humilde opinión, que a mi, una de las coses que más me gusta de éstos Viajes, es la quedada en Madrid y el tapeo que hay por allí.
Creo que no agunatria un año sin ir a Madrid y a saludar a sus taperos...
Si necesitais alguna cosa, aquí ando
Saludos cordiales desde la excelentísma Girona
Ahhh, si no quereis bajar a Madrid, porque estais en barajas hiospedados, hace tres años, descubri en barajas pueblo, unos lugares en la plaza del centro, que son una pasada.
No hace falta ni el nombre,vais tapeando de uno al otro y les vais poniendo nota.
Cuando llegueis al ultimo, casi perdereis el vuelo
Saludos cordiales desde la embelesante Girona
Eso es guai..
Pienso personalment en mi humilde opinión, que a mi, una de las coses que más me gusta de éstos Viajes, es la quedada en Madrid y el tapeo que hay por allí.
Creo que no agunatria un año sin ir a Madrid y a saludar a sus taperos...
Si necesitais alguna cosa, aquí ando
Saludos cordiales desde la excelentísma Girona
Eso haremos Edu, quedarnos en barajas,como aun tendremos tiempo de hablar ya nos iras indicando,,,
Edu como nos dices si necesitamos algo, lo que necesitamos es personal para el 14/ 6,,jajaajaj onde estaran metidos los de nuestra fecha <<<<<'''
quien se va a perder el tapeo es Madeli, que ha cambiado el vuelo
Ningún problema, lo que os haga falta.
Ospasé información sobre hoteles y transporte?
Pienso que si,siento no acordarme, però no lo apunto porque son muchso. En fin si necesitais algo más, ando por aquí.
Saludos cordiales desde la alegre y jovial Girona
Sí, la verdad es que casi que me estoy arrepintiendo de cambiar el vuelo, ya que en principio volaba desde madrid, pero bueno ya nos encontramos en el barco, ya quedaremos.
A ver si va entrando gente, este día me metí en pull y me volvió a hacer lo mismo, la salida de tallín pasa de mayo a julio, debemos estar a tope, pero no se donde está la gente.