Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pullmantur ofrece la excursión por la carretera de los trolls pero según leo, si la haces no ves la ciudad de Alesund, al menos con el tiempo suficiente como para disfrutara de su curiosa arquitectura.
En Bergen no gastaremos muchas fuerzas, hay que reservarlas para el día siguiente.
Eso. En Bergen lo que haremos será acumular fuerzas en el mercado del pescado y las gambitas
Pero hay unos senderos arriba en el Monte Floyen que, como calentamiento, no están nada mal.
Ojalá tengamos buena suerte con el tiempo en el Púlpito. Va todo a una carta pero al menos es buena época. A mí esta subida me hace una ilusión que para qué y ya estoy poniéndome en forma para disfrutarla al 100 %.
Franelo Escribió:
Me acaban de comunicar que pullmantur habilitará televisores en todas las salas del barco para ver el mundial. Se qué no es muy importante pero creo que es bueno saberlo.... Aunque yo no hago un crucero para ver el fútbol.
¿Mundial? ¿Qué mundial?
Pues mi anterior crucero fue con mundial...y victoria
Y claro, muy importante no es pero los partidos vistos así, en colectivo tienen su puntito.
Pues es verdad q en Alesund hay mucho tiempo...echaremos un ojo a esa visita por las islas cercanas...¡se podrá hacer allí mismo, o será mejor llevarlo preparado??
Pullmantur ofrece la excursión por la carretera de los trolls pero según leo, si la haces no ves la ciudad de Alesund, al menos con el tiempo suficiente como para disfrutara de su curiosa arquitectura.
Hola Franelo,
Ya habíamos comentado sobre la posibilidad de ir a la Carretera de los Trolls, la primera es la excursión que oferta la naviera (creo recordar por 130€), tiene una duración aproximada de 8 horas y la escala es de 9, con lo cual poco tiempo queda para ver el resto.
Y la segunda es efectuarla con coche de alquiler, según comentó Quique18 el coste es bastante más económico que con la naviera (aprox.70€+combustible) y la duración mínima de unas 5 horas, hay que tener en cuenta los márgenes de bajar y subir al barco por libre que pueden ser un par de horas más.
Total que en coche de alquiler llevaría unas 7 horas con lo que tampoco queda margen para conocer Alesund. Difícil decisión... Aunque creo que me decantaré por conocer la ciudad.
Mi tropa me protesta que nos está quedando un crucero muy urbano. No obstante mi idea de naturaleza tampoco es empaquetarme en un autobús 8 horas y, si conduzco por esa carretera no me creo capaz de apartar los ojos del asfalto (o lo que quede de él, tras el largo invierno) ni dos segundos así pase un troll dando saltos por allí. No lo disfrutaría, me parece.
Por ahora me quedo en Alesund, a ver qué me cuenta a mí la ciudad renacida de sus cenizas. Llevaré en el bolsillo los horarios de los buses a Alnes y el camino al Sukkertoppen y veremos como se va desenvolviendo el día.
Buenaas. Alesund esta claro q pide una visita urbana....Monte Aksla con sus escaleritas , Mirador, Museo ArtNouvour y su tecnologia envolvente, Alrrededores del Museo Sunmore y su poblado d piedra sobre el lago-q he leido x ahi-, el SuperAcuario- lo mismo hay especies distintas a las del Mediterraneo, y esas Islas Giske y Godoy y su faro al Atlantico Norte con acceso x esos tuneles submarinos o en ferry....¿como podriamos localizar horarios y rutas?...¿en alguna oficina d turismo allí mismo?? Se aceptan opciones..
Lola-pv...respecto a los hoteles d Madrid para la noche anterior....estamos interesados en ir buscando...ya q nos olemos q los vuelos d Pull pueden ser temprano y preferimos reservar con tiempo Ave y Hotel economicos, y no a las prisas posteriores y bastantes mss caros...así q se aceptan propuestas d hoteles en Madrid bien conectados-metro- y económicos
Hola!! lee en páginas anteriores ya hay varias propuestas
Crisgel Escribió:
Lola-pv...respecto a los hoteles d Madrid para la noche anterior....estamos interesados en ir buscando...ya q nos olemos q los vuelos d Pull pueden ser temprano y preferimos reservar con tiempo Ave y Hotel economicos, y no a las prisas posteriores y bastantes mss caros...así q se aceptan propuestas d hoteles en Madrid bien conectados-metro- y económicos
Ya hemos reservado para los 4 q somos la exc. Helleylt-Geiranger con la Reina..nos vamos sumando al grupo!!!!
Bien. Alesund nosotros también lo haremos por libre.
Dicen que el recorrido en barco por el Fiordo desde Helleylt a Geiranger es muy interesante. ¿Te lo pierdes si haces la excursión?
Me gustaría que me pasases información para ver la oferta Helleylt-Geiranger con la Reina. Supongo que en MP.
Gracias
Vamos a ver... Dicen....
Dicen muchas coses y aparte de esa información que dices que dicen, hay muchas otras en las que decimos, que la excurisón que es lajoyas de la corona es Hellesyt Geiranger.
Dicen, también por ahí atrás,... Puedes leerlo, que cuando zarpais de Gairanger hacia mar abierto, pasais por las cascadas de las 7 Hermanas, el pretendiente, el velo etc.
Y dicen que si tepones en la cubierta 7 o arriba del todo si aguantas el frio, sacaras las fotos mas hermosas de los fiordos.
Espero haver colobarado a quitar un pelin la duda con los dimes...
Saludos desde la grata y noble Girona
Crisgel Escribió:
Si mirais en los difernetes hilos, he colgado varios enlaces de hoteles, al lado del aeropuerto, económicos y con lanzadera a la llegada y a la vuelta.
Si no lo encuentras, ando por aquí
Saludos cordiales desde la bellíssima Girona
Crisgel Escribió:
Tienes un privado. Si tienes dudas, dilo.
Te he puesto incluso el transporte por cinco euros de Pta Atocha hasta barajas.
Saludos cordiales desde la primaveral Girona
Hola Edu !!! He recibido el privado yo ya conozco uno al que fui en varias ocasiones es el Axor Feria con transfer gratis al aeropuerto, es Crisgel el que buscaba la información , gracias de todas formas por tu información!!!! Un saludo
EduGirona Escribió:
dori13 Escribió:
Crisgel Escribió:
Crisgel Escribió:
Mándame otro privé a mí también, es para ir mirando algo...