Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos a los nuevos. Quería comentar que tengo información sobre las diferentes ciudades que vamos a visitar. Si alguien está interesado puedo compartirla si me mandáis vuestro correo electrónico en privado. Saludos.
Mensaje recibido. He compartido el archivo contigo. No sé si lo he hecho bien porque ando un poco perdido con esto. De todas maneras me dices algo si no funciona. Saludos.
Hola forer@s.
Me gustaría saber si hay alguna persona en esta entrada que tal vez sea de "agencia", porque yo a veces me relaciono con forer@s que van a ir en mi crucero y luego nunca los veo nunca por el barco y estoy viendo que en este hay mucha morralla, por lo demás espero que podamos congeniar los demás.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
maben52 Escribió:
Hola forer@s.
Me gustaría saber si hay alguna persona en esta entrada que tal vez sea de "agencia", porque yo a veces me relaciono con forer@s que van a ir en mi crucero y luego nunca los veo nunca por el barco y estoy viendo que en este hay mucha morralla, por lo demás espero que podamos congeniar los demás.
Un saludo
T comentario me parece desproporcionado, dejas de entreveer que hay personas de agencias en el grupo y utilizas un calificativo muy poco elegante.
Yo soy del grupo del 17, pero independientemente de a que fecha pertenezca, me voy a tomar la licencia de pedirte que edites y retires tus comentarios, que para mí faltan al respeto de los viajeros de este grupo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Los que utilizamos el foro no comemos nada tan picante como tus comentarios; utilizamos el foro para informar y informarnos en función de nuestras necesidades o las de otros viajeros.
Tratamos de comuicarnos con el resto de viajeros con respeto y educación, algo que tú de momento no utilizas
Última edición por FranYMo el Dom, 09-03-2014 14:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
maben52 Escribió:
Hola forer@s.
Puede ser que el que se pique ajos come.
Buenos días no pensaba contestarte por no darte cancha ni crear polemica.Pero ya que el compañero franymo lo ha hecho te voy a contestar.Si en tus otros cruceros no viste a la gente del grupo tal vez no teniais un grupo compacto quiero decir que para haber hecho algunos cruceros no veo hayas tenido una particioación muy activa,si todos han actuado como tu no me extraña que ni os conocieriais. Por el comentario de morralla. Si te refieres a facilitar toda clase de información para que cada uno elija como hacer sus excursiones,pues tal vez tu tengas la formula para no meter morralla y ayudarnos con tus conocimientos. Y por ultimo y mas importante. Yo organice el año pasado a los fiordos Eramos los Drakkars 25 de Mayo 76 personas y te puedo asegurar que nos conocimos es mas 10 parejas seguimos manteniendo contacto y nos vemos 1 vez al año de echo una de ellas viaja en este grupo y en la salida de junio hay otra compañera, y no he aceptado NADA absolutamente NADA de ninguna agencia . Yo me pregunto no seras tu de alguna agencia y viendo este grupo grande y bastante participativo y compacto no estaras intentando desestabilizarlo en tu propio beneficio ? Es una pregunta que yo me hago. De todas formas el camino de salir de este grupo es el mismo que utilizaste para entrar. Nadie te obliga a estar aquí.
Un saludo
Última edición por Asun3 el Lun, 10-03-2014 1:42, editado 4 veces
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
FranYMo Escribió:
Muy bien Asun
franymo esque duele porque no se buscan medallas. Cada uno tiene un motivo para meterse en un berenjenal como este. Los que me conocen saben porque lo hago. No necesito medallas pero tampoco estos comentarios. Que solo pueden venir de gente que le interese desestabilizar y crear dudas. Y eso solo lo hacen los (espias)
Última edición por Asun3 el Lun, 10-03-2014 1:43, editado 1 vez
Hola Asun que tal, yo soy la compañera de Junio de la que habla y puedo asegurar que nos conocimos todos en la cubierta 10 del barco, es más, nuestra mesa de 11 personas eramos todos del foro. Un saludo muy grande Asun que lo llevas muy bien, quiero también dar las gracias a Alexromero, me ha llegado la informacíón al correo perfectamente, saludos también a fran que hace tiempo no me comunico con él.
Un saludo a tod@s los cruceristas desde Gijón
Última edición por Madeli1966 el Dom, 09-03-2014 18:27, editado 1 vez
Frank. Compañero, no entres al trapo. He aprendidoo mucho. Deja que sea Spa o Luna. Ya se ve el cariz que va a tomar el tema. A lo tuyo... Yo, quizás antes, habria salido a cortar orejas y rabo y ahora te pido ti, como amigo, que no entres.
Por la boca muere el pez.
Relee lo que ha escito, no tiene sentido.
Venga, a lo tuyo que lo estas bordando como siempre... No puedes perder un minuto del tiempo que necesita la gente de tu grupo, en estas tonteries.
Venga, Franky, a lo nuestro....
Oye, no me contestastes... Hablamos esta semana?
Un abrazo desde donde empezo la reconquista de Astuires, jijijijijijijijiji
Sabes que don Pelayo venia a Playa de Aro a tomar lo "cubatines", jijijijijijijiji
Desde la capital del mundo, saludos cordiales y sigue en tu linea....
Última edición por EduGirona el Dom, 09-03-2014 14:38, editado 1 vez
Hola forer@s
Perdonar que os conteste, gracias Asun por tu buen trabajo es estupendo, no soy de ninguna agencia y espero conocerte a bordo, nunca me han faltado compañeros de crucero y siento que debes haber escrito muy rápido porque en 70 paginas no has tenido tantas faltas de ortografía como en la ultima entrada, para recriminarme.
No me interesa pelearme en el foro en el yo he intentado ayudar con mis impresiones a otros viajeros y siempre que he podido informando de transportes públicos. Además que las excursiones las podeis organizar como querais
Un saludo