Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os falta poco.
No desespereis. Cada año hacen igual
Hacen sus componendas, sus cambios de unos tripulants al aeropuerto que les intreresa y cuando lo tienen más o menos colocado, sacan los horarios.
Si necesitais cambiar algo, debe ser en cuanto col·loquen los horarios.
Saludos cordiales desde la hermosa Girona
Nosotros vamos en principio 4 adultos pero a lo mejor somos 6 al final, estoy viendo el tema de las excursiones pero no me queda claro cual es la empresa canaria...jajaja, es la que tiene un número en el
Nombre??Como veis el tema de coger un taxi??
Nosotros hemos mirado en la del2 en el centro estan bien la que no teng o muy claro es la de paris alguien sabe si sera un tour en bus? pues de ser así no se si cogerla.
Nosotros somos 4 adultos si alguien crea grupo en facebook que lo comunique en privado gracias viajeros
Ya hemos reservado somos 4 adultos de Almería, más concretamente mis padres, mi marido y yo, yo también tengo dudas sobre la de París voy a preguntar a ver que me cuentan, ¿cómo vais a volver de Bilbao a Madrid? Nosotros estamos decidiendo entre bus o avión.
Ya hemos reservado somos 4 adultos de Almería, más concretamente mis padres, mi marido y yo, yo también tengo dudas sobre la de París voy a preguntar a ver que me cuentan, ¿cómo vais a volver de Bilbao a Madrid? Nosotros estamos decidiendo entre bus o avión.
Saludos.
Pues si pensáis ir en avión sacad las plazas cuanto antes, pues los precios suben a toda pastilla!!!