Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Eiii...
dos divinidadees del foro
Vasquita, escuchame. Creo que me conoces bien. Mayte, es una super... Es de nuestro perfil..
O sea, dale caña..
Si Dios quiere el año que viene laconocere pos Vietnam o por Tokyo ytu en tu Cantabria, dando clases, aburrida, jijijijijijiji
Musus
Eskerrik asko..
Saludos cordiales desde el Boom del mundo.... GIRONA
No estabs el año pasado en Cantabria?
O ibas allí de comilona, con carmina?
Musus.
Eskerrik asko.
Desde la inmorat e insuperable capitaldel mundo..... Girona, los saludos de siempre y musus.....
No Edu, yo trabajo en mi comunidad, por Cantabria paso de camino al curro... Y con Carmina quedé a comer un día en Bilbo, ella es de aquí pero vive en Cantabria!!!
Hola, somos una pareja de La Rioja que salimos también el día 24 y estamos interesados en las excursiones, si nos podéis poner al día porfi, estamos un poco perdidos
Lo principal, al principio, es leer, leer y seguir leyendo, así tendrás mucha información que seguro irá aclarando muchas de tus dudas, y después preguntas lo que te interese!!!!!!
Así que tómate un ratito y lee lo ya publicado en este tu hilo!!!!!
En cuanto te vean tus compañeros de salida se pondrán en contacto contigo y ya te contarán cómo va lo de las excursiones!!!!!!!
Me imagino que has ido leyendo algo de lo que hemos publicado, si tienes alguna duda o quieres saber algo en concreto lo dices y si podemos gustosamente te ayudaremos.
Que bien por lo menos esto se anima un poquito!!!!!gracias a la nueva pareja riojana UN CORDIAL SALUDO RIOJANOS veremos si la gente se anima pronto estan algo apagaditos pues parece que se han quedado sin fuerzas. Es lo que tiene esto de empezar tan fuertes y no reservar fuerzas!!!!!!je je jeeeeee abrazos y besos a mis compañeros wikingos.espero que volvais pronto compis!!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maite que tal te ha ido en tu viaje, cuenta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Te cuento. Mi viaje espero que me vaya muy bien. Salgo pasado mañana, así que a la vuelta os daré los detalles más jugosos (con permiso de las serpientes, cocodrilos, etc.).
Así que lo que puedo contar ahora es que me voy a hacer las maletas con la ropa de verano, repelentes, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Crei que ya habias vuelto, como no te he visto en el hilo estos días atras me dije la Maite anda ya por hay, venga a pasarlo bien y cuidado con las serpientes que se meten por todos los lados.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE