Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Asun, ni caso. Menudo disgusto me lleve yo esta semana y si algo he aprendido ,que quien te hiere te hace más fuerte. No me extraña que edu desapareciera el año pasado, no sabía la causa pero ...me dan ganas hasta de desaparecer a mí. Sigue a lo tuyo . Un besito guapa
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
solcar Escribió:
Asun, ni caso. Menudo disgusto me lleve yo esta semana y si algo he aprendido ,que quien te hiere te hace más fuerte. No me extraña que edu desapareciera el año pasado, no sabía la causa pero ...me dan ganas hasta de desaparecer a mí. Sigue a lo tuyo . Un besito guapa
Ei.... Pensad que seguirà..... No pararà aquí.
Nuestra piel esta curtida, està hecha de jirones.... Por éllo...
Somos únicos y especiales y vamos a ir a lo nuestro, sin que tenga que intervenir ningún moderador. Es la mayor satisfacción que les podemos dar....
Vamos a demostrar que el tiempo que invertimos aquí, nos proporciona, ante todo el saber estar... Y que hemos aprendido de las adversidades...
O sea...., por fi, Solcar, Asun, Fran y los que se sumen..... Teneis mucho trabajo porque ya mismo teneis aquí el día del viaje..
Vamos a lo nuestro...
Otra cosa..... Id pensando que tenemos que estar todos juntos si Dios lo permite, en el cruero MEMORABLE, del año qe viene por Asia......
Un abrazo a todos desde la SOLIDARIA Y ESPECIAL Girona
Asun todos los que estamos en el grupo, conocemos tus intenciones en el grupo. Eres la mejor organizadora que hemos podido encontrar y te preocupas personalmente x todos nosotros. Asik no te disgustes xq como te están diciendo los demas, no merece la pena...
Saludos a todos los cosacos!
Hola cosacos: Nunca había estado en un foro de estos, por lo que todo me pilla de sorpresa. Por mi parte no veo fantasmas por ningún lado, igual soy muy inocente. Pero la impresión que tengo es que Asun está haciendo un trabajo fenomenal al que le dedica mucho tiempo y no se merece pasar un mal trago. Espero que las criticas no le afecten y continúe así, seguro que a ella esta labor le proporciona satisfacciones a pesar del trabajo que conlleva.
Entré en el foro por casualidad y estoy contento de formar parte de un grupo como este, en el cada cual tiene algo que aportar. Desconozco si hay infiltrados, pero supongo que los mas expertos tendrán el radar puesto para localizarlos. El calificativo de morralla puede resultar ofensivo, pero con la morralla se hace un caldo de pescado de miedo. Hay otro tipo de pescado que no vale ni para eso.
Gracias y un saludo.
Acabo de entrar en el foro y estoy alucinada aunque ya no me debería sorprender estas situaciones.. Asun decirte que tienes todo mi apoyo incondicional porque ,como tú sabes yo también tengo experiencia en haber organizado grupos y todo esto lo hacemos de una manera desinteresada y lo único que nos mueve es nuestra pasión por viajar y la satisfacción de conocer a gente maravillosa .
Asun ni caso a comentarios tan desafortunados y que solo buscan enfrentamientos.
A palabras necias , oídos sordos!! Como dice edu lo mejor es seguir centrándonos en nuestro viaje y en lo bien que lo vamos a pasar todo
El grupo.
Así que a seguir con lo nuestro y VIVA LOS COSACOS!!!!
Acabo de entrar en el foro y estoy alucinada aunque ya no me debería sorprender estas situaciones.. Asun decirte que tienes todo mi apoyo incondicional porque ,como tú sabes yo también tengo experiencia en haber organizado grupos y todo esto lo hacemos de una manera desinteresada y lo único que nos mueve es nuestra pasión por viajar y la satisfacción de conocer a gente maravillosa .
Asun ni caso a comentarios tan desafortunados y que solo buscan enfrentamientos.
A palabras necias , oídos sordos!! Como dice edu lo mejor es seguir centrándonos en nuestro viaje y en lo bien que lo vamos a pasar todo
El grupo.
Pury.... Y las Cosacas !!!!!!
Jijijijiji
Desde la insuperable Girona, saludos cordials.
El grupo.
Pury.... Y las Cosacas !!!!!!
Jijijijiji
Desde la insuperable Girona, saludos cordials.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
solcar Escribió:
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Asun, tú a lo tuyo, que es llevar a buen puerto a los cosacos, esto no es otra cosa mas que una continuación del lio que se monto en los hilos del mediterráneo la semana pasada, pero para eso están los moderadores, entre otras muchas cosas para moderar.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
ENRIQUECS Escribió:
Asun, tú a lo tuyo, que es llevar a buen puerto a los cosacos, esto no es otra cosa mas que una continuación del lio que se monto en los hilos del mediterráneo la semana pasada, pero para eso están los moderadores, entre otras muchas cosas para moderar.
Hola Asuntos ni caso todos estamos tan contentos con el grupo de cosacos lo estas haciendo muy bien y le pones a todo una energía que para que ya me gustaría s mi. Animo y a dos meses saludos a todos los Cosacos
Hola Asun,yo también te digo como los demas, que si insinua algo, ni caso,lo estas haciendo estupendamente,asi que adelante,que ya se ha formado un buen grupo, y para llevarlo todo hay que estar al loro,como dicen por ahí.
Aun estamos con eso?
No le deis una linea de publicidad y así, no tendra un suspiro
Vamos a lo nuestro
Asun sabe que estais con ella y cuidado Fran tambi+en, que ha sido quien le "aconsejó" editar lo diho
Venga a lo nuestro y dejemos a qienes tienen que actuar que lo hagan coo major lo entiendan
Saludos cordiales desde la bendita girona
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2204
asun3 Escribió:
maben52 Escribió:
Hola forer@s.
Puede ser que el que se pique ajos come.
Buenos días no pensaba contedtarte por no darte cancha ni crear polemica.Pero ya que el compañero franymo lo ha hecho te voy a contestar.Si en tus otros cruceros no viste a la gente del grupo tal vez no teniais un grupo compacto quiero decir que para haber hecho algunos cruceros no veo hayas tenido una particioación muy activa,si todos han actuado como tu no me extraña que ni os conocieriais. Por el comentario de morralla. Si te refieres a facilitar toda clase de información para que cada uno elija como hacer sus excursiones,pues tal vez tu tengas la formula para no meter morralla y ayudarnos con tus conocimientos. Y por ultimo y mas importante. Yo organice el año pasado a los fiordos Eramos los Drakkars 25 de Mayo 76 personas y te puedo asegurar que nos conocimos es mas 10 parejas seguimos manteniendo contacto y nos vemos 1 vez al año de echo una de ellas viaja en este grupo y en la salida de junio hay otra compañera, y no he aceptado NADA absolutamente NADA de ninguna agencia . Yo me pregunto no seras tu de alguna agencia y viendo este grupi grande ybastante participativo y compacto no estaras intentando desestabilizarlo en tu propio beneficio ? Es una pregunta que yo me hago. De todas formas el camino de salir de este grupo es el mismo que utilizaste para entrar. Nadie te obliga a estar aquí.
Un saludo
Asunnnnnnn
Pasa de estos comentarios. Los que hemos participado en este foro organizando las excursiones del crucero sabemos cual es nuestro objetivo: pasar unas buenas vacaciones, que difiere del de otros!!! Nos ayudamos en lo posible los unos a los otros y yo por lo menos en los 2 anteriores que he hecho he conseguido muy buenas amistades!!!
Un saludo para mi paisano ENRIQUECS, sigo tus opiniones y tu experiencia es muy importante para los distintos hilos!!!!!!!!!!!! también comentarle a ASUN que tiene todo mi apoyo, ademas de contar conmigo para poder consultarme cualquier cosa sobre mi experiencia en esta ruta que realizareis proximamente confio y deseo que lo paseis extraordinariamente como fue mi caso!!!!!!ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS VOSOTROS COMPIS
Un saludo para mi paisano ENRIQUECS, sigo tus opiniones y tu experiencia es muy importante para los distintos hilos!!!!!!!!!!!! también comentarle a ASUN que tiene todo mi apoyo, ademas de contar conmigo para poder consultarme cualquier cosa sobre mi experiencia en esta ruta que realizareis proximamente confio y deseo que lo paseis extraordinariamente como fue mi caso!!!!!!ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS VOSOTROS COMPIS