Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo primero y mejor es que empieces a leer todo lo ya publicado te aclarará muchas dudas, y lo 2º es que publiques 5 mensajes en el foro para así poder ponerte en contacto por privado con tus compañeros de crucero!!!
Hola ronika...
Y lo tercero que te canses de hacerle preguntes a Karl. Jijijijijijiji
Por algo es docente, jijijijijijiji.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Lo tendré en cuenta.
Si es que los docentes estamos cargados de paciencia....
Así según he entrado yo solo estaba preocupada por montar en avión,pero según voy leyendo puedo perder la maleta o caerme desde el Preikestolen.
Va a ser divertido.
Bueno, ya me duelen los ojos de tanto leer y me siento realmente abrumado.
Relajate y tómalo como antesala al viaje.
O sea, ya esta empezando adisfrutarlo.
Hazlo así y te sabra mejor
Como dice Vasquita, te faltan dos mensajes,.
Saludos corialdes desde la gran y especial Girona
Me registre en este foro hoy, aunque lo leo desde hace tiempo, me encanta viajar, e iniciativas como este foro son tremendamente utiles para realizar esta actividad .
Somos un grupo de 6 personas que iniciaremos el crucero el día 19 de Julio desde Malmo. Viajaremos:
Julian y Azucena con nuestras hijas Irene (25) y Ana (20), también nos acompañarán mi hermana y mi cuñado. Me gustaria preguntar si alguien conoce el modo de sacar los billetes del tren de Flam por anticipado, he leido en algún lugar que formando grupos (minimo de 10 personas) los billetes salen mejor de precio. Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Otra pregunta. Y gracias por anticipado a todos. Alguno sabe a que horas se llega a cada una de las escalas? Yo inicio el crucero el 19 de Julio desde Malmo.
Otra pregunta. Y gracias por anticipado a todos. Alguno sabe a que horas se llega a cada una de las escalas? Yo inicio el crucero el 19 de Julio desde Malmo.
El horario de las escalas te viene en el programa, que supongo que te lo habrá dado tu agencia
La Reina, es un apodo a una agencia de viajes externa que organiza excursiones ajenas a la naviera. TE mando mensaje privado!!!