Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿cual es y que nombre tiene esa excursion atlantis?
Hola, es la única que ofrece s2s para Gerianger,son tres horas, te lleva a ver Gerianger, las cascadas y luego va al monte dalsniba y a ver el glaciar. Y hoy quedan 39 plazas
Saludos
Ojo que ese glaciar no es el Briksdal
Aparte de eso, y aún sabiendo el nombre del glaciar, no se llega allí, como tampoco el que ofrece la naviera, que lo ves en una sala tomando cafè y en un vídeo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Por eso me planteo la excursión en coche de alquiler, para poder llegar hasta allí
Atlantis y Usis, nosotros también hemos reservado la de 3 horas y media en geiranger con la reina por precaución viendo la de viajeros que vamos a coincidir allí en el mismo día. Lo que no he visto en esta excursión es el horario... ¿lo sabeis?
Edugirona vamos en el crucero del 31 de mayo.
Atlantis, ¿que excursión estas viendo en Flam? ¿la de CRUCERO NAEROYFJORD (esta confirmado y quedan solo 21 plazas), la del tren o ambas? ¿con la reina o con otro?
¿En los demás destinos (bergen y alesund) merece la pena coger alguna excursión? He leido que por nuestra cuenta y andando también se pueden hacer, pero claro, todo es relativo a la experiencia del viajero, la nuestra es escasilla.
En mayo dudo que podais subir por el Dalsnibba.
Yo lo hice en mayo tembién y esta cerrado
No obstant os paso las camaras on line, paraq ue podies ir viendo el tiempo que hace día a día..
kamera.smp.no/ ...u=6&type=2
Estas son las de Hellesylt, y es en vivo. O sea, con esto sabeis a que atenros.
Espremos que os acomp'añe el tiempo
Si necesitais más, lo decis
Saludos cordials desde la divina Girona
Fistan, el tren, desde que ha entrado el nuevo director en Flansbasa, no se puede coger con agencias externes. Tienes que hacerl con la naviera y se aprovechen de eso.
El crucerito por el Naeoryfjord, te lo aconsejo, no tiene desperdicio, major aun que el tren yu por supuesto, yo lo hice con la Reina.
Saludos cordiales desde la bendita girona
Atlantis y Usis, nosotros también hemos reservado la de 3 horas y media en geiranger con la reina por precaución viendo la de viajeros que vamos a coincidir allí en el mismo día. Lo que no he visto en esta excursión es el horario... ¿lo sabeis?
Edugirona vamos en el crucero del 31 de mayo.
Atlantis, ¿que excursión estas viendo en Flam? ¿la de CRUCERO NAEROYFJORD (esta confirmado y quedan solo 21 plazas), la del tren o ambas? ¿con la reina o con otro?
¿En los demás destinos (bergen y alesund) merece la pena coger alguna excursión? He leido que por nuestra cuenta y andando también se pueden hacer, pero claro, todo es relativo a la experiencia del viajero, la nuestra es escasilla.
El horario de la de Gerianger seun me pasó por e-mail la reina es de 10,30 a 13,30
En Flam ella dice que fondeamos, de todas formas mañana llamaré a Royal para confirmarlo. Yo creo que paso de tren y cogeré esa que tu dices con la reina.
En las demás escalas vamos sin excursión, se puede ver por libre totalmente.
Segun esto si el barco de flam vuelve a las 12:55 a las 13:35 sale uno de los trenes y llega al final del recorrido a las 14:31 y el tren de vuelta sale a las 15:59 y vuelve a flam a las 16:55, con tiempo de sobra para volver al barco.
A lo mejor hay suerte y al volver del crucerito por flam podemos pillar el tren y verlo todo.
He entrado en la web de NSB que es el servicio de tren nacional, y se pueden comprar tickets del tren de Flam con antelación. No tienen descuento de ida y vuelta, eso si, pero como yo estoy interesado en bajar en bicicleta me viene perfecto.
Pero al final se hace el grupo para el tren en Flam?? Yo sigo interesada en cogerlo, voy a mirar lo que dice EDV11, por si no se hace el grupo de 10...
A ver, creo que deberiais intentyar agruparos en listas y fecha de salida.
O sea hacer una lista con los nicks por salida...
Estais dispersos y ahora mismo estais haciendo todo individaulemtne cada uno.
En cuanto os agrupeis optais a poder hacerlo todo en grupo y así copnseguir que se puedan hacer excrusiones que de otra manera igual no lograis, al no hacer cupo.
Aparte, es bueno saber los que sois de cada fecha, para así ir entablando el pre - viaje y vivirlo desde ya..
Saludos cordialesdesde la divina GHirona
Pero al final se hace el grupo para el tren en Flam?? Yo sigo interesada en cogerlo, voy a mirar lo que dice EDV11, por si no se hace el grupo de 10...
Yo tenía entendido que si, pero como se han ido cogiendo excursiones, simplemente he mirado opciones. Y además, como yo no voy a hacer I/V sino que sólo quiero ida, a lo mejor no permiten que entre como parte del grupo al no contratar I/V como el resto
EduGirona Escribió:
En cuanto os agrupeis optais a poder hacerlo todo en grupo y así copnseguir que se puedan hacer excrusiones que de otra manera igual no lograis, al no hacer cupo.
Aparte, es bueno saber los que sois de cada fecha, para así ir entablando el pre - viaje y vivirlo desde ya..
Al principio del post ya teníamos hecha una lista más o menos de las personas que íbamos, y de las fechas. La mayor parte estamos para el 31/5.
Hola edu!
Ya estamos agrupados....todos del 31/05 menos yo que salgo el 17/05
He entrado en la web de NSB que es el servicio de tren nacional, y se pueden comprar tickets del tren de Flam con antelación. No tienen descuento de ida y vuelta, eso si, pero como yo estoy interesado en bajar en bicicleta me viene perfecto.
Edv puedes ayudarme por fis? Acabo de entrar en la web de nsb, allí se pueden comprar para el tren de flam este famoso de la cascada y la sirena o lo que sea q sale cantando? O son trenes para ir a bergen, balestran..ect ect?
Si se puede!! Que bien!! Seria round trip flam myrdal, tiene varios horarios y cuesta 600nok por persona! Les parecera una tonteria, pero estoy dando saltitos!! No he encontrado compis para los tours (de momento), pero al menos puedo pillar el tren!
Si se puede!! Que bien!! Seria round trip flam myrdal, tiene varios horarios y cuesta 600nok por persona! Les parecera una tonteria, pero estoy dando saltitos!! No he encontrado compis para los tours (de momento), pero al menos puedo pillar el tren!
Muchas gracias por la info EDV11
Pero debes tener en cuenta que en flamsbana el roundtrip tiene descuentoy hay una diferencia abultada...
Yo me esperaré a ver si formamos grupo, y si no lo hacemos compraré el día de antes, si es que pillo algún wifi abierto
Edv puedes ayudarme por fis? Acabo de entrar en la web de nsb, allí se pueden comprar para el tren de flam este famoso de la cascada y la sirena o lo que sea q sale cantando? O son trenes para ir a bergen, balestran..ect ect?
Perfecto...
Entonces coged la lista de la gente que sois y traerla aquí a estas páginas...
Así podreis ir actualizando cuando vayan entrnado y sabreis los que sois en realidad.
Ánimos, que es fácil
Si necesitais ayuda, decidlo.
Otra cosa, es clave por el bien de todos agruparse para las excrusiones...
Economia, seguridad, y todo lo demas.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Muchas gracias por la info EDV11
Pero debes tener en cuenta que en flamsbana el roundtrip tiene descuentoy hay una diferencia abultada...
Yo me esperaré a ver si formamos grupo, y si no lo hacemos compraré el día de antes, si es que pillo algún wifi abierto
Sí, si es uno de los motivos por los que creé este hilo, necesito que seamos 10 para poder reservar el flamsbana que son 200nok menos por persona...pero es que los del 17/05, siguen sin aparecer...yo creo que españoles iremos pocos pocos y de los que se apunten a foros solo nosotros jejej
Tu no eres del grupo del 31/05? Teneis de sobra para reservar ya!
Aah una pregunta...el tema bici para bajar, se alquilan arriba? Que info tienes? Quizas suba en tren y baje en bici también, lo prefiero