Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Monchi23.......... 2......1er turno..........salida Madrid
Pilar1960...........4......1er turno......... Salida Madrid
Eva5......5......2º turno.......... Salida Malaga
Lymberly...........2......2º turno...........salida Madrid
Teresita0903.....2......2º turno?..........salida Madrid
Heryco..............2......2º turno?..........salida Madrid
OscaryOlga........2......1º turno?..........salida Madrid
Rosmel..............6......2ºturno.............salida Madrid
Ronika..............2......2ºturno.............salida Madrid
Monchi, si te puedo asugerir algo, es que hagais una lista con todo...
Se puede liar mucho la cosa, tenir que ir llenvando tantes a la vez.
Pienso que en una, te cabe todo y así, con una solo actualización lo pones todo al día.
No prentendo que hagas lo que no desses...
Solo es una sugerencia
Saludos cordiales desde la infinita girona
Gracias por la sugerencia Edu pero es que hay foreros en la lista del viaje que no escriben nada. Por eso es mejor hacer listas con la gente que quiere organizar el viaje conjuntamente por que tener a gente en las listas sin saber nada de ellos no merece la pena.
Cierttamente, por eso, solo me preocuparia de la gente y números de persones, para el tema excrusiones... Lo demàs viene rodado, pienso, yo
Saludos cordiales desde la grata y leal Girona
Monchi23.......... 2......1er turno..........salida Madrid
Pilar1960...........4......1er turno......... Salida Madrid
Eva5......5......2º turno.......... Salida Malaga
Lymberly...........2......2º turno...........salida Madrid
Teresita0903.....2......2º turno?..........salida Madrid
Heryco..............2......2º turno?..........salida Madrid
OscaryOlga........2......2º turno..........salida Madrid
Rosmel..............6......2ºturno.............salida Madrid
Ronika..............2......2ºturno.............salida Madrid
Bueno, me encanta leeros que teneis ya todo planificado y reservado.
Pero me ha entrado el agobio con lo de las excursiones.
No hemos reservado ninguna aún.
Me han comentado que para la subida al púlpito tiene que hacer buen tiempo, porque sino, habremos pagado "para nada", espero que en Julio no se le ocurra nublarse y llover y que nos perdamos las vistas desde arriba.
Se supone que muchas de las salidas las puedes contratar dentro del barco, con la compañia de la naviera, ¿os sale más barato en el resto de empresas (no voy a dar nombres)?
También veo que muchos coincidis en excursiones, si es verdad que hay que elegir entre muchas y está difícil. Echaré un vistazo a las que me ha comentado Monchi23.
Ahora mismo estoy mas preocupada por el viaje que por la boda....jajaj
Bienvenido Ronika, te recomiendo como los otros compañeros que leas mucho, este y otros hilos de fiordos, y así te haras una idea de los preparativos.
De todos modos en todo lo que tengas duda, aquí nos tienes, en público o por un privado, pregunta lo que quieras.
Buenas nochas a todos.
Bueno, me encanta leeros que teneis ya todo planificado y reservado.
Pero me ha entrado el agobio con lo de las excursiones.
No hemos reservado ninguna aún.
Me han comentado que para la subida al púlpito tiene que hacer buen tiempo, porque sino, habremos pagado "para nada", espero que en Julio no se le ocurra nublarse y llover y que nos perdamos las vistas desde arriba.
Se supone que muchas de las salidas las puedes contratar dentro del barco, con la compañia de la naviera, ¿os sale más barato en el resto de empresas (no voy a dar nombres)?
También veo que muchos coincidis en excursiones, si es verdad que hay que elegir entre muchas y está difícil. Echaré un vistazo a las que me ha comentado Monchi23.
Ahora mismo estoy mas preocupada por el viaje que por la boda....jajaj
Buenas.
A ver, todo cuanto preguntas esta explicado en el hilo y más concretamente en los históricos de losque han ido allí.
Porque crees que la gente se agrupa para coger las excursiones?
Si las cogiera con la naviera, no haria falta agruparse, llegas al barco pagas y la tienes.
Si hacen esto, es debido a que es mucho más barata hacerla con las agencias externas del barco.
Pero, el agobio, déjalo y lee cuanto puedas...
Se te pasará de golpe cuando lo vayas haciendo..
Naturalmente que puedes cogerlas con la naviera, sin ninguún problema.
Nadie te va a decir lo contrario. Así se te pasa el agobio, porque ahí son seguras.
En el hilo y en los históricos, tienes incluso los videos del pulpito subiendo la gente hacia arriba. Miratelos y tendras más claro la subida y si es factible hacerla o no
Para las dudas, aquí andamos..
Pero deja el agobio que vas de vancaciones y como mal menor, pagando lo que te pidan, tienes todo en el barco.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Last edited by EduGirona on Mon, 10-03-2014 8:35; edited 1 time in total
¿Qué os parece si vamos recopilando algunas cositas que necesitaremos tener o por lo menos tendremos que preveer para el viaje? Por ejemplo: que ninguno/a se despiste y lleve el DNI caducado o solicitar (cada uno en su caso particular) la tarjeta sanitaria europea, si esta en situación de desempleo, por lo visto,hay que avisar en el INEM que sales del pais...
Vengo de la seguridad social. A mi novio no le dan la tarjeta europea por no tener un contrato indefinido(no solo por desempleo). Así que nos hacen un papel a cada uno certificando que salimos del pais.(hay que pedirlo unos días antes del viaje)
Solo se puede solicitar para 90dias al año. Veo que las condiciones para solicitar la tarjeta se han puesto duras. Otra opción es contratar seguro de asistencia en viaje en la agencia donde hayais contratado el crucero.
Tengo pensado llevar algo de dinero en coronas noruegas por si acaso, es mas barato cambiarlo aquí que en el barco o en tiendas de Change.
Y el pasaporte que no se nos olvide. Cuesta 25€.
¿que mas cosas podemos ir pensando? ¿comprar unas buenas maletas.jejej?
Ronika mi contrato no es indefinido ni el de mi pareja tampoco y nos las han dado. Lo ha hecho todo mi pareja pero se que ha tenido que hacerlo por teléfono. De todas formas nosotros si hemos contratado el seguro con la agencia (que nunca se sabe).
¿Algo que se nos olvide de cara al aeropuerto?
Ah y el tema del movil de las tarifas roaming que se comento, creo, anteriormente...
Hola a todos, sigo con el tema de las bicicletas de Myrdal a Flam, no se si alguien de los que han ido, nos podrá informar de a donde puedo dirgirme para resevar las bicicletas en Myrdal, si tienen página web para mirarlo, pues no encuentro nada,
EduGirona igual se lo puedes preguntar a esa persona que tienes concida en la estación de Flam. O si me das la dirección la escribo yo directamente.
A ver si es posible que cierre esta etapa.
Yo lo de los documentos los tengo todos OK, lo unico estar pendiente de lo de los datos del movil no sea que se me conecte con algun servidor en las escalas y deje el sueldo.
Bueno, espero vuestras noticias
Gracias y saludos a todos
¿Qué os parece si vamos recopilando algunas cositas que necesitaremos tener o por lo menos tendremos que preveer para el viaje? Por ejemplo: que ninguno/a se despiste y lleve el DNI caducado o solicitar (cada uno en su caso particular) la tarjeta sanitaria europea, si esta en situación de desempleo, por lo visto,hay que avisar en el INEM que sales del pais...
Pasaporte! con un mínimo de 6 meses de vigencia para la fecha del crucero.
He colgado paginas atras, todol oo necesario de esos temas.. Y podrias recordarlo...
Caso de robo, caso de olvido etc.es importante
Saludos cordiales desde la divina Girona
Si soy capaz de hacerlo bien te paso el enlace de la información que dejó EduGirona sobre documentación y sobre asistencia sanitaria (soy novata en copiar enlaces)
Si soy capaz de hacerlo bien te paso el enlace de la información que dejó EduGirona sobre documentación y sobre asistencia sanitaria (soy novata en copiar enlaces)
Lola...
Te felicito...
Acabas de ingressar en el grupo de los viajeros... No de los turistas...
Veo que lo que realmente interesa lo tienes y en el lugar que todca.
No solo eres capaz, sinó que lo has hecho muy bien.
Eres la clàssica persona que tien4e que tenir su lugar en el grupo correspondiente del viaje coprrespondiente del último a realitzar
Te felicito, de verdad...
Datos importantes, muy concretos, y como no podia ser de otra manera, al día y al momento
Felicidades.
Para lo que necesites, tienes un col·lega viajero a tu disposoción y me gustaria coincidr contigu en algun viaje futuro.
Saludos cordiales desde la solidaria y agradecida Girona