Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ronika mi contrato no es indefinido ni el de mi pareja tampoco y nos las han dado. Lo ha hecho todo mi pareja pero se que ha tenido que hacerlo por teléfono. De todas formas nosotros si hemos contratado el seguro con la agencia (que nunca se sabe).
¿Algo que se nos olvide de cara al aeropuerto?
Ah y el tema del movil de las tarifas roaming que se comento, creo, anteriormente...
Hola a todos, sigo con el tema de las bicicletas de Myrdal a Flam, no se si alguien de los que han ido, nos podrá informar de a donde puedo dirgirme para resevar las bicicletas en Myrdal, si tienen página web para mirarlo, pues no encuentro nada,
EduGirona igual se lo puedes preguntar a esa persona que tienes concida en la estación de Flam. O si me das la dirección la escribo yo directamente.
A ver si es posible que cierre esta etapa.
Yo lo de los documentos los tengo todos OK, lo unico estar pendiente de lo de los datos del movil no sea que se me conecte con algun servidor en las escalas y deje el sueldo.
Bueno, espero vuestras noticias
Gracias y saludos a todos
¿Qué os parece si vamos recopilando algunas cositas que necesitaremos tener o por lo menos tendremos que preveer para el viaje? Por ejemplo: que ninguno/a se despiste y lleve el DNI caducado o solicitar (cada uno en su caso particular) la tarjeta sanitaria europea, si esta en situación de desempleo, por lo visto,hay que avisar en el INEM que sales del pais...
Pasaporte! con un mínimo de 6 meses de vigencia para la fecha del crucero.
He colgado paginas atras, todol oo necesario de esos temas.. Y podrias recordarlo...
Caso de robo, caso de olvido etc.es importante
Saludos cordiales desde la divina Girona
Si soy capaz de hacerlo bien te paso el enlace de la información que dejó EduGirona sobre documentación y sobre asistencia sanitaria (soy novata en copiar enlaces)
Si soy capaz de hacerlo bien te paso el enlace de la información que dejó EduGirona sobre documentación y sobre asistencia sanitaria (soy novata en copiar enlaces)
Lola...
Te felicito...
Acabas de ingressar en el grupo de los viajeros... No de los turistas...
Veo que lo que realmente interesa lo tienes y en el lugar que todca.
No solo eres capaz, sinó que lo has hecho muy bien.
Eres la clàssica persona que tien4e que tenir su lugar en el grupo correspondiente del viaje coprrespondiente del último a realitzar
Te felicito, de verdad...
Datos importantes, muy concretos, y como no podia ser de otra manera, al día y al momento
Felicidades.
Para lo que necesites, tienes un col·lega viajero a tu disposoción y me gustaria coincidr contigu en algun viaje futuro.
Saludos cordiales desde la solidaria y agradecida Girona
Lola...
Te felicito...
Acabas de ingressar en el grupo de los viajeros... No de los turistas...
Veo que lo que realmente interesa lo tienes y en el lugar que todca.
No solo eres capaz, sinó que lo has hecho muy bien.
Eres la clàssica persona que tien4e que tenir su lugar en el grupo correspondiente del viaje coprrespondiente del último a realitzar
Te felicito, de verdad...
Datos importantes, muy concretos, y como no podia ser de otra manera, al día y al momento
Felicidades.
Para lo que necesites, tienes un col·lega viajero a tu disposoción y me gustaria coincidr contigu en algun viaje futuro.
Saludos cordiales desde la solidaria y agradecida Girona
Muchísimas gracias Edu, seguro que algún día tendremos oportunidad de coincidir. Si no puede ser en un viaje podría ser comiendo unas gambitas de Palamós...
Hola a todos, he estado brujuleando por interntet y he encontrado estas guías de Bergen, no se si las tenéis, pero por si es interesante os las adjunto.
¿Qué os parece si vamos recopilando algunas cositas que necesitaremos tener o por lo menos tendremos que preveer para el viaje? Por ejemplo: que ninguno/a se despiste y lleve el DNI caducado o solicitar (cada uno en su caso particular) la tarjeta sanitaria europea, si esta en situación de desempleo, por lo visto,hay que avisar en el INEM que sales del pais...
Aparte de todo lo que habéis mencionado, nosotros hemos pensado en comprar 1 bastón de sedentarismo para cada uno para hacer mas llevadera la subida al pulpito.
Teresita0903 reservo 10 plazas para el tren pero al final no se como quedara el tema ya q es algo complejo.
EduGiro nos dijo q nos tenia q informar de algo q le tenian q decir a el. En cuanto sepa algo nos lo dira.
Si Monchi, però malo... Ya lo veo,. Pensaba que pidriamos hacer una jugada diferente, però tya veo por las largas que dan, que mal asunto...
Saludos desde la inmiortal Girona
Teresita0903 reservo 10 plazas para el tren pero al final no se como quedara el tema ya q es algo complejo.
EduGiro nos dijo q nos tenia q informar de algo q le tenian q decir a el. En cuanto sepa algo nos lo dira.
De momento creo que queda que subimos a las 11:05 h. Y bajamos en el tren de las 13:35, hay que estar una hora y media de espera en la estación de Myrdal, llegamos a Flaam a las 14,30 (las horas las pongo de memoria, no se si son exactamente esas, pero algo parecido es).
Nosotras, las dos mujeres esperaremos y bajaremos en el tren y los chicos pretenden alquilar una bici y hacer el trayecto de bajada pedaleando, que segun hemos visto en el vido que han puesto por este foro, es precioso.
Saludos a todos
Pilar1960 ¿Y no habéis pensado hacer parte del sendero de bajada paseando en lugar de esperar en Myrdal? Las siguientes estaciones están próximas. Podríais preguntar las distancias exactas en Visit Flam y dejar un buen margen para vuestra tranquilidad.
pilar1960 ¿Y no habéis pensado hacer parte del sendero de bajada paseando en lugar de esperar en Myrdal? Las siguientes estaciones están próximas. Podríais preguntar las distancias exactas en Visit Flam y dejar un buen margen para vuestra tranquilidad.
Si que lo hemos pensado, pero eso ya estando allí, y viendo el tiempo que hace, pues decidiremos, podemos bajar una o dos estaciones, segun la distancia, lo miraré en la página que dices y calcularemos el tiempo.