Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡¡¡¡bienvenidos Nogueti y LosDeTorres !!! bueno el foro se anima, ya no nos queda nada para tener nuestro propio hilo, para ir recopilando información aquí os dejo la diferencia horaria de España con las ciudades que vamos a visitar.
Tallín: ----- ------una hora más
San P-------------tres horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora
Un saludo a tod@s los cruceristas.
Última edición por Madeli1966 el Mar, 11-03-2014 11:04, editado 1 vez
Ningún problema, lo que os haga falta.
Ospasé información sobre hoteles y transporte?
Pienso que si,siento no acordarme, però no lo apunto porque son muchso. En fin si necesitais algo más, ando por aquí.
Saludos cordiales desde la alegre y jovial Girona
Nosotrops Edu vamos siempre al mismo hotel, nos gusta y te hacen el traslado al aeropuerto,,, y así mas vale lo malo conocido,,,,,,
Perfecto, hay que hacer lo que conviene.
Estoy contigu, má vale lo malo conocido que lo Bueno por conocer.
No obstant, hay que arraigarse a las costumbres y mas cuando estas salen bien
Saludos cordiales desde la divina Girona
Edu, ves preparandote paras abrirnos el hilo!!!!!
Estoy super preparado.
En cuanto entre el que nos falta, abrimos y a zarpar....
Saludos cordiales desde la venturosa Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 10-03-2014 15:28, editado 1 vez
Vamos, que nos falta un sólo señor para amueblar la casa..
Saludos cordiales desde la radiante Girona
jjajajajaj que bueno eres Edu!!!! eres el mejor !!!!
Para tener más información sobre las excursiones es buen momento ahora, o espero a que tengamos un grupo propio.
Es la primera vez que viajamos con pulmantur.
Hola amigosdel48, yo creo que podeis ir mirando la información que es muy amplia sobre todo en el hilo del 10 de mayo sobre las excursiones, porque en mi opinión cuando consigamos hacer grupo propio creo que lo que obtendremos será más o menos como ellos, y luego entre todos se decidirá lo que más nos convenga. Creo que hoy asun ha puesto las páginas del hilo del 10 de mayo donde se puede mirar información concreta.
Es mi modesta opinión.
En el hilo del 1O de Mayo la excursión a San P. Sale por 100€ por persona y Estocolmo por 47,76€ con ayuntamiento y Vasa.
Lo único que no se es si va el precio incluido con las entradas
En el hilo del 1O de Mayo la excursión a San P. Sale por 100€ por persona y Estocolmo por 47,76€ con ayuntamiento y Vasa.
En SP, las entradas van incluidas, en Estocolmo, no, hay que pagarlas a parte!!!
Hola, la excursón de SP les sale por 100€ porque son muchos, yo pedí presupuesto, individual te sale por 125, si haces grupo de 40 personas queda en 110, a partir de 50 personas 105, así que ellos que son por lo menos 70 es lógico que les quede en ese precio. Por eso estamos intentando hacer grupo para que nos salga más barato y poder organizarlo dentro de nuestras posibilidades a nuestra manera. Seguro que nosotros al final también conseguiremos algo.
Creo que la entrada al vasa cuesta sobre 15€ y al ayuntamiento 11€, lo que no sé si al ser grupo te puede salir más barato.
hola, la excursón de SP les sale por 100€ porque son muchos, yo pedí presupuesto, individual te sale por 125, si haces grupo de 40 personas queda en 110, a partir de 50 personas 105, así que ellos que son por lo menos 70 es lógico que les quede en ese precio. Por eso estamos intentando hacer grupo para que nos salga más barato y poder organizarlo dentro de nuestras posibilidades a nuestra manera. Seguro que nosotros al final también conseguiremos algo.
Creo que la entrada al vasa cuesta sobre 15€ y al ayuntamiento 11€, lo que no sé si al ser grupo te puede salir más barato.
Un saludo.
bueno si nos ahorramos los 25 euros que cuesta al ser individual, podemos pagar el vasa y el ayto, yo creo que si lo coseguiremos hacer un grupo igual que los del 10/5
Bueno, me he estado leyendo todo el hilo del 10 de Mayo y como nueva en esto de los foros, me he quedado alucinada, facinada, y no se cuantísimos calificativos más terminados en ada!!! que trabajazo el que está haciendo Asun3!!! La verdad que ojalá que nosotros podamos tener un hilo así y montar el crucero como ellos lo están montando. La verdad que para el día 7 de junio somos muy poquitos, a ver si es posible que lleguemos a un hilo como el del 10 de Mayo. Qué envidia!!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
madeli1966 Escribió:
hola, la excursón de SP les sale por 100€ porque son muchos, yo pedí presupuesto, individual te sale por 125, si haces grupo de 40 personas queda en 110, a partir de 50 personas 105, así que ellos que son por lo menos 70 es lógico que les quede en ese precio. Por eso estamos intentando hacer grupo para que nos salga más barato y poder organizarlo dentro de nuestras posibilidades a nuestra manera. Seguro que nosotros al final también conseguiremos algo.
Un saludo.
Hola Madeli no. Hoy Pilarmadrid ha pedido presupuesto y 100 euros 40 personas en grupo montado por vosottros. Nosotros somos 70 ahora, pero ya me dieron ese precio con 40 personas100 euros
110 me daba la agencia rusa
Última edición por Asun3 el Mar, 11-03-2014 20:41, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
LosDeTorres Escribió:
No 15 euros Vasa y 11 ayuntamiento eso va a parte . Has leido Vasa y Ayuntamiento porque visitamos los dos . Bueno el que quiera vera Vasa y el que quiera Ayuntamiento por eso pone con Vasa y Ayuntamiento