Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias por las guías, yo que soy muy torpe prefiero que quede el hilo como está quote="Karbilbo"]He encontrado las guías de ayer en castellano!!!!!!!!!!
Por mí estamos bien aquí. Más hilos, más dispersión. Y la gente nueva se lía. Además, esta temporada las cosas están resultando algo diferentes. No se han organizado grupos para contratar con agencias sino que cada uno va contratando (o dejando de contratar) lo que mejor le parece lo que no es, en sí, mejor ni peor. Otra manera de organizarse. Los grupos están más diluidos.
A muchos nos gusta pasarnos por todos los barcos a saludar y ver que se cuentan, pero creo que el hilo común podría utilizarse más. Hay personas, como Karbilbo, Edugirona etc. Que tienen el detalle (y la paciencia) de dejar cosas en cada una de las diferentes salidas pero si se reavivara el hilo común no haría falta tomarse ese trabajo.
LOLa-p.v, me alegro que se resolviera tu problema de "personalidad". Ya estábamos pensando en hacerte novatadas
Lecrin, nosotros NO tenemos camarote, es un exterior garantizado, d esos q te garantizan q tendras camarote....sin saber ni planta, ni zona, ni n°, ni na....solo q lo mas probable es q nos toque uno de esos d vista obstruida!!!!
Gracias, Crisgel, por la información. Entiendo que en ese caso no lo sabes hasta el último momento o casi. (Mientras no toque dormir en un "tender" de esos )
Por mí estamos bien aquí. Más hilos, más dispersión. Y la gente nueva se lía. Además, esta temporada las cosas están resultando algo diferentes. No se han organizado grupos para contratar con agencias sino que cada uno va contratando (o dejando de contratar) lo que mejor le parece lo que no es, en sí, mejor ni peor. Otra manera de organizarse. Los grupos están más diluidos.
A muchos nos gusta pasarnos por todos los barcos a saludar y ver que se cuentan, pero creo que el hilo común podría utilizarse más. Hay personas, como Karbilbo, Edugirona etc. Que tienen el detalle (y la paciencia) de dejar cosas en cada una de las diferentes salidas pero si se reavivara el hilo común no haría falta tomarse ese trabajo.
LOLa-p.v, me alegro que se resolviera tu problema de "personalidad". Ya estábamos pensando en hacerte novatadas
Pues nada ....si a vosotras os parece bien a mi también, era solo un comentario, de todaa maneras todos sabemos q este es nuestro hilo.
A mi también me gusta pasearme por los hilos de los compañeros
Saludos
Debemos ser los unicos q cenamos en el 2°turno...¿ a ver si vamos a cenar solos??. ¿ q pasa, q coincide la cena con el espectaculo?? Y las Excursiones en Flan con trenecito y en Hellesyl-Geiranger con la Reina. Lo del pulpito aun lo estamos pensanso, por ver otras opciones???
Debemos ser los unicos q cenamos en el 2°turno...¿ a ver si vamos a cenar solos??. ¿ q pasa, q coincide la cena con el espectaculo?? Y las Excursiones en Flan con trenecito y en Hellesyl-Geiranger con la Reina. Lo del pulpito aun lo estamos pensanso, por ver otras opciones???
Jajaja no te preocupes no cenareis solos y respecto al espectáculo no hay problema primero lo hacen para la gente del segundo turno (osea lo veis antes de cenar) y otro para el primer turno...nadie se queda sin.
Jajaja no te preocupes no cenareis solos y respecto al espectáculo no hay problema primero lo hacen para la gente del segundo turno (osea lo veis antes de cenar) y otro para el primer turno...nadie se queda sin.
La verdad es q como algunos ya habeis comentado...una vez embarcas tras la excursion, habiendo almorzado lo justito...t da tiempo d prepararte para la cena y entrar con hambre al 1er turno...creo q he leido x algun lado q al embarcar el 1er día puedes elegir y cambiar tuno. Se lo planteare a mi gente.
Saludos Edu....resultas d gran ayuda...no se si lo sabes....jejeje. Grandiosa Catedral d Girona y su visita hasta las alturas...explendida.
Muchas gracias.
Lo sé, vivo en el paraios, gracias por gustarte tanto una de las maravillas del mundo, jijijiji
Venga, seguimos, ando por aquí, por si me necesitas.
Saludos cordiales desde la vista del cielo... Girona
Nosotros estamos en el segundo turno de cena pero nuestros amigos están en el primero con lo intentaremos arreglarlo en el barco. Por cierto la temperatura media de los fiordos en esa época del año es de 14 grados con lo que el mediodía será (eso espero) calurosin.
Buenas, a ver si alguno lo sabeis, me han hablado de una cascada a la que se puede llegar andando, y por la que se puede pasar por dentro, un sendero q se puede pasar por detras de la cascada, y verla por dentro....¿teneis idea d donde es? ¿SI LLEGAMOS A ELLA EN ALGUNA D LAS EXCURSIONES?
Buenas, a ver si alguno lo sabeis, me han hablado de una cascada a la que se puede llegar andando, y por la que se puede pasar por dentro, un sendero q se puede pasar por detras de la cascada, y verla por dentro....¿teneis idea d donde es? ¿SI LLEGAMOS A ELLA EN ALGUNA D LAS EXCURSIONES?
Yo también he visto fotos de ella, pero ahora no sé dónde... A ver si alguien lo sabe...Brujiiiiii, dónde andas?????? 8) 8) 8) 8) 8)
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
En el fiordo Hardanger en Bergen, hay una cascada así, se pasa por detras del agua, pero este fiordo esta bastante lejos.
No estoy muy segura, pero creo recordar, que en Geiranger sí que hay una cascada a la que puedes llegar andando.
Saludos