Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Un fuerte saludo para mi compañera ASUN sigo vuestro foro atentamente y veo que hoy estais muy productivos deseo que salga un buen grupo y lo paseis fantasticamente. Por mi experiencia es un crucero muy bonito y especialmente SAN PETESBURGO si teneis alguna duda que pueda ayudaros ASUN ya sabes donde estoy!!!!!!!!! abrazos y besos para todossssss 8) 8)
Copenhague es muy bonita, para los que no la conozcan es una pena no disponer de tiempo para visitarla. Pero supongo que es muy arriesgado contratar una excursión sin tener una seguridad.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
alexromero39 Escribió:
Copenhague es muy bonita, para los que no la conozcan es una pena no disponer de tiempo para visitarla. Pero supongo que es muy arriesgado contratar una excursión sin tener una seguridad.
Con Pullmantur no tienes problema sino llenas la haces igualmente. Mal que me pese por el precio pero por seguridad es lo mejor.siempre que no se haga por libre.
manolo74 Escribió:
asun3 Escribió:
DESDE YA QUEDAN 60 DIAS Y LOS QUE VIAJAMOS UN DIA ANTES A MADRID 59
Anda no sales desde Barcelonana? no se por que creia que salias desde allí y no desde Madrid que te pilla más lejos.
No esta vez desde Madrid que igual me equivoco El año pasado desde Barcelona solo habian dos vuelos y los dos temprano, me vino genial para ver Copenhague pero la ultima escala solo la vi de camino al aeropuerto. Desde Madrid habian mas vuelos . Claro que igual el tema ha cambiado y me he equivocado ?pero me lo tomare de manera que estare por Madrid que me encanta .
Nosotros si queremos ir a Copenhague, pero todo depende de la hora que llevue el avion. Si hay bastantwe tiempo creo que se podra hacer por libre, pero sino seria con agencia porque vas a sitios fijos, sino pierdes mucho tiempo buscando.
He mirado los horarios de trenes que me ha mandado Asun y parece que hay bastantes, pero todo dependera de la hora de llegada.
Maite hace dos años lo hice por libre y coincidio que medio bastante de si para ver un poco lo esencial.
nada más salir del puerto cogimos un tren que nos llevo al centro, nos pateamos la ciudad, paseo en barco por los canales. Visita a la "sirenita---2 etc, y como nos sobro tiempo la vuelta al barco la hi cimos andando para que nos recogieran y llevaran al aeropuerto. Saludos.
¡Hola! alguno de vosotros sabe si se puede ir desde el aeropuerto de Malmo directo a Copenhague o hay que coger las maletas e ir al barco? porque si cogen ellos las maletas,nosotros podriamos aprovechar mejor el tiempo,que tenemos poco.Si alguien sabe algo,que lo diga.
N
Anabil normalmente desde que haces el chec in para coger el avion el primer día ya te puedes olvidar de ellas hasta que las recoges de nuevo en el aeropuerto a la vuelta, entre lo uno y lo otro te las llevan al camarote para que puedas usar la ropa. Jjj. Pero por si acaso que te lo aclaren en la agencia de viajes.
manolo74 Escribió:
asun3 Escribió:
Manolo74 estas hablando desde el puerto de Malmo? Por el puente de Oresund 1/2 hora de tren? Es Frihamen?
Igual me equivoco pero hablamos del mismo puerto?
No estoy diciendo desde el mismo puerto de copenhagen, segun sales del puerto a la izquierda a unos 200 metros esta la estación, se ve perfectamente.
No sino me refiero a la distancia del puerto a la estación. Me refiero si llegaste al puerto de Copenhague(Dinamarca) o al puerto de Malmo(Suecia).
Embarcamos en Malmo(Suecia) Frhiman que separa suecia de Dinamarca a traves del puente de Oresund y son 30 minutos en tren desde Suecia a Copenhague, me refiero a eso si llegasteis a ese puerto o al mismo Copenhague?
Manolo74 estas hablando desde el puerto de Malmo? Por el puente de Oresund 1/2 hora de tren? Es Frihamen?
No estoy diciendo desde el mismo puerto de copenhagen, segun sales del puerto a la izquierda a unos 200 metros esta la estación, se ve perfectamente.
No sino me refiero a la distancia del puerto a la estación. Me refiero si llegaste al puerto de Copenhague(Dinamarca) o al puerto de Malmo(Suecia).
Embarcamos en Malmo(Suecia) Frhiman que separa suecia de Dinamarca a traves del puente de Oresund y son 30 minutos en tren desde Suecia a Copenhague, me refiero a eso si llegasteis a ese puerto o al mismo Copenhague?
Me refiero a el puerto del mismo copenhagen. Fue el crucero de los fiordos en junio del 2012
manolo74 Escribió:
asun3 Escribió:
manolo74 Escribió:
asun3 Escribió:
Me refiero a el puerto del mismo copenhagen. Fue el crucero de los
Fiordos en junio del 2012
Vale . Ya me parecia a mi que hablabamos de diferentes puertos.
Anabil Escribió:
¡Hola! alguno de vosotros sabe si se puede ir desde el aeropuerto de Malmo directo a Copenhague o hay que coger las maletas e ir al barco? porque si cogen ellos las maletas,nosotros podriamos aprovechar mejor el tiempo,que tenemos poco.Si alguien sabe algo,que lo diga.
Gracias.
Anabil esto es lo que he ebncontrado de una forera del año pasado
Almu78
Expert
Expert
Ultimo Mensaje Publicado: Mar Oct 08, 2013 9:26 pm Asunto: Re: Traslado MALMO-COPENHAGUE Compartir Responder citando
Acabo e volver de Copenhague, me gustaría aportar y depejar las dudas que a mí me surgieron con respecto al transporte. Lo más económico y rápido es coger desde el aeropuerto de Malmo un autobús a Copenhague, el problema es que hay muy pocas salidas y puede ser que no coincida con vuestro vuelo. La otra opción, más cara, lenta y complicada según mi opinión es ir del aeropuerto al centro de Malmo, el bus te deja al lado de la estación de tren, y allí coger un tren a Copenhague, pero no hay trenes directamente desde el aeropuerto de Malmo a Copenhague.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Una vez se conozcan los horarios de los vuelos, es posible contratarlo
Hace 2 años nostros llegamos a las 8 de la mañana y la excursión la cotratamos para las 8,30. Nos dio tiempo a hacerla completa; el guia se llama Rafael
El avión de vuelta salia a 16,40 para los que volamos a Madrid, los de Barcelona a las 13, estos se tubieron que conformar con la panoramica
FranYMo Escribió:
Una vez se conozcan los horarios de los vuelos, es posible contratarlo
Hace 2 años nostros llegamos a las 8 de la mañana y la excursión la cotratamos para las 8,30. Nos dio tiempo a hacerla completa; el guia se llama Rafael
El avión de vuelta salia a 16,40 para los que volamos a Madrid, los de Barcelona a las 13, estos se tubieron que conformar con la panoramica
Hola Franymo, si pensaba en Rafael también, pero esperaba a ver los vuelos. Contrataste directameente con el o atraves de s2
De todas formas, piensa que no llegaremos a las 8 como muy pronto rondando las 11,30 o las 12 que es el primer vuelo que yo sali
Ten en cuenta que hacemos el viaje a la inversa Malmo vuelta desde Tallin
FranYMo Escribió:
No con la reina. Creo que tengo su telefono o correo si lo necesitas me lo dices.
También el de un guia de Tallin que por 12€ vos enseña la ciudad en bus, el tema está en llegar a buena hora que lo permita
Gracias Franymo tengo el telefono y el correo, el año pasado estuvimos hasta el final tratando de montar la excursion con la reina( y con rafael) pero fue imposible, unos llegabamos a las 11,30 otros a las 13,30 otros mas tarde, total eramos un grupo pequeño en cada llegada, no hubo manera