Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que beneficios tiene tener hilo propio? Perdonar x la pregunta pero soy novata en esto, x otro lado creo que los del 16 estamos mas verdes en tema crucero, asik si hacemos hilo propio supongo k los k estais puestos no podreis echarnos una mano, no?
Que beneficios tiene tener hilo propio? Perdonar x la pregunta pero soy novata en esto, x otro lado creo que los del 16 estamos mas verdes en tema crucero, asik si hacemos hilo propio supongo k los k estais puestos no podreis echarnos una mano, no?
Saludos
El hilo propio es mas facil para organizarse pero vamos que ayuda vais a seguir teniendo de todos, aquí seguis siendo bienvenidos al igual que si te pasas por los hilos de los distintos meses y salidas, siempre hay información util
Saludos
Facil cambiense todos para el 23 jajaja son bromas! Bueno el hilo propio sirve para quedar..y esas cosas hablar solo con la gente que ira en tu barco etc.. De todos modos siempre pueden ir a nuestro hilo o a cualquiier otro y preguntar! Que de si algo esta dispuesta la gente, es a ayudar!
Me voy al foro que gentilmente nos ha abierto edu.
Pero seguire viniendo de visita por aquí a ver que os contais.
Buena semana a todos!
Buen viaje crigaspi, estaremos atentos a lo que se cuece por vuestro hilo para seguir aprovechando todas las sugerencias
Pues, sí, más vale que despierten y empiecen a moverse, porque están de un parado........
Jajajajaja que grande kakl!!! A ver si se anima más gente de nuestra salida, y a ver si hay algún niño más!! Qué sino a los míos me toca aguantarlos a mi jajajaja