Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Las dos son divines.
El tren por lo que representa ya que vas allí arriba y esta considerada una de las obres de arte de arquitectura del mundo y por los pasiajes.
Yo que hice las dos... Tengo que decir que el fiordo impresiona, enamora. Eso si, tapate bien, porque para verlo como dios manda hay que ir arriba... A la banda derecha, con la maquina a punto en todo momento
Es una pasada.
Se que no te aclaro nada, però es la realidad...
Las dos opciones divines y ÚNICAS......
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Muchas gracias
Es un placer contar con gente tan agradable y con solución a las preguntas
Las dos son divines.
El tren por lo que representa ya que vas allí arriba y esta considerada una de las obres de arte de arquitectura del mundo y por los pasiajes.
Yo que hice las dos... Tengo que decir que el fiordo impresiona, enamora. Eso si, tapate bien, porque para verlo como dios manda hay que ir arriba... A la banda derecha, con la maquina a punto en todo momento
Es una pasada.
Se que no te aclaro nada, però es la realidad...
Las dos opciones divines y ÚNICAS......
Saludos cordiales desde la bendita Girona
______
Muchas gracias
Es un placer contar con gente tan agradable y con solución a las preguntas
Chicos, según esta lista somos mas de 10, lo que habría que reconfirmar los que ya han comprado el crucero, si siguen interesados en el tren y horario, que debe ser el de las 13.35 creo.
Es una ventaja que no tengamos que pagar hasta retirar los billetes, o sea que lo tenemos muy muy fácil. La reserva en grupo supone un ahorro muy importante, así que por favor confirmar que todos siguen interesados y si pillamos la hora de las 13.35h.
Yo voy a hacer las dos, aunque la del crucero no con shore. Una amiga que viajó el año pasado me dijo que no me perdiera el tren, cito sus palabras: Fiordos vas a ver muchos, todos increíbles, pero este tren no lo hay en ningún otro lugar.
Por cierto lo de la bici me encantaría, pero esta amiga, que precisamente me recomendó que bajase en Harina (creo que se escribe así) y que el último tramo lo hiciera a pie me dijo que tuviera cuidado no bajarme mucho antes porque hay túneles donde no se puede ir a pie.
Yo subiría en tren antes, para bajar con calma disfrutando del paisaje sin tener que andar mirando el reloj.
En cuanto a lo de la bici, no hay ningún problema. Toda la bajada es o bien por camino de tierra al principio, o camino asfaltado. Me parece que lo que tu amiga hizo es andar paralelo a la vía del tren.
Chicos, según esta lista somos mas de 10, lo que habría que reconfirmar los que ya han comprado el crucero, si siguen interesados en el tren y horario, que debe ser el de las 13.35 creo.
Es una ventaja que no tengamos que pagar hasta retirar los billetes, o sea que lo tenemos muy muy fácil. La reserva en grupo supone un ahorro muy importante, así que por favor confirmar que todos siguen interesados y si pillamos la hora de las 13.35h.
Yo voy a hacer las dos, aunque la del crucero no con shore. Una amiga que viajó el año pasado me dijo que no me perdiera el tren, cito sus palabras: Fiordos vas a ver muchos, todos increíbles, pero este tren no lo hay en ningún otro lugar.
Por cierto lo de la bici me encantaría, pero esta amiga, que precisamente me recomendó que bajase en Harina (creo que se escribe así) y que el último tramo lo hiciera a pie me dijo que tuviera cuidado no bajarme mucho antes porque hay túneles donde no se puede ir a pie.
Escritora nosotros también queremos hacer las dos si se puede. Si reservas la de las 13:35h cuenta con nosotros dos. Antes no ya que tenemos el barco por el fiordo pateimonio de la humanidad con s2s. El tema es a que hora hay que coger el regreso. Creo que el que interesa es el que vuelve a flam a las 16:55 corrigeme si me equivoco. Mola que tanto el tren como el barco del fiordo salgan del mismo sitio y que no te cobren los billetes hasta que los retires en la estación. Eso te da mas tranquilidad.
Una duda que se me acaba de ocurrir ¿donde se coje el barquito y el tren es el mismo sitio donde atraca el crucero? Lo digo porque si no es así al volver del barquito podemos encontrarnos con que nos lleven otra vez al puerto y no haya manera de volver a la estación del tren...
Lo bueno que me han confirmado que me da tiempo a hacer la visita como yo tenía planeada en coche de alquiler. Eso si, es coche con conductor, por lo que es caro (pero por si a alguno le interesa). A la hora de formar grupos, los precios para autobuses se pueden encontrar aquí: www.geirangertaxi.no/ ...nkter.aspx
Quote::
Hi!
We can take you to Briksdal glacier, on that time of the year it is a lot of traffic here, so we may have to use less time on Dalsnibba for you to get to Briksdal glacier. The price for 4 people is:5900,- NKR.(includes tol-road on Dalsnibba)
We can pick you up at the dock with a sign with your name on it so you can find us.
For booking and payment I need your whole name and address.
Hear from you
una duda que se me acaba de ocurrir ¿donde se coje el barquito y el tren es el mismo sitio donde atraca el crucero? Lo digo porque si no es así al volver del barquito podemos encontrarnos con que nos lleven otra vez al puerto y no haya manera de volver a la estación del tren...
Vamos a ver, veo que no leemos lo que os ponemos....
En las fotos anteriores, mira lo que decia:
A continuación, donde atraca el barco en Flam. El barco que veis a la ziquiera, es el que os lleva a hacer el crucero por el Naeroyfjiord. La estación del tren a la izquierda, todo ahí mismo.
AHi te digo que el barco que ves anclado, a la ziquierda, esd el que te lleva a hacer el crucerito,..
La estaciómn, la tienes delante a 150 metros.....
A la derecha, detras del edificio rojo, esta el apaarcamiento donde te traera de vuelta el bus, cuando acabes el crucero en Gudvagen o al revés si lo empiezas en Guidvagen, rte recogerà el bus, ahii, en ese aparcarmiento.
Todo junto.
Y ese edificio rojo que se ve a la drecha al fondo, pues ahí delante, al principio de los que ahí, es donde despachan las entradas del tren.
También hay que contar con una cosa.
Mirad ese día los barcos que hay en Flam. Sólo hay sitio para atracar uno. El resto fondean. Si es así, lo hareis a milla y media, más o menos del atracadero, y bajareis en tenders...
Saludos cordiales desde la relajada Girona
Por cuanto sale el recorrido ida y vueta del tren si lo compramos en grupo?
También hay que contar con una cosa.
Mirad ese día los barcos que hay en Flam. Sólo hay sitio para atracar uno. El resto fondean. Si es así, lo hareis a milla y media, más o menos del atracadero, y bajareis en tenders...
Saludos cordiales desde la relajada Girona
Disculpa mi ignorancia Edu pero como es mi primer crucero desconozco como se organiza el tema de los tenders, ¿se tarda mucho mas? ¿cuanto tiempo hay que estar antes de la salida del barco para coger el tender?
En cuanto a lo de fondear, te comento que segun comentó atlantis ese día somos el unico crucero en flam.
El tiempo depende del capitan, de los tenders que descuelgue, A mas tenders en el agua, menos tiempo en fondear todo el pasaje. Depende también del numero de personas que hagan excrusiones en ese fondeo... A mas gente, mas tiempo arriba y abajo.
Saludos cordiales desde la adorable y ardiente Girona
Buenassssss ya estoy de vuelta. Buffffff cuanto trabajo se me ha acumuladoen dos días jjeeeeeeeee.
Bueno ya estoy mas o menos al día
Yo de momento me descuelgo del tren porque creo que da tiempo hacer las dos pero corriendo un poquito, mejor me reservo esa para el próximo crucerito jeeeeeee. Y según la reina fondeamos en Flam así que hay que añadir un poco mas de tiempo para desembarcar y embarcar.
De todos modos dije que iba a llamar a Royal y todavia no lo he hecho, a ver si mañana puedo y os cuento.
Escritora nosotros también queremos hacer las dos si se puede. Si reservas la de las 13:35h cuenta con nosotros dos. Antes no ya que tenemos el barco por el fiordo pateimonio de la humanidad con s2s. El tema es a que hora hay que coger el regreso. Creo que el que interesa es el que vuelve a flam a las 16:55 corrigeme si me equivoco. Mola que tanto el tren como el barco del fiordo salgan del mismo sitio y que no te cobren los billetes hasta que los retires en la estación. Eso te da mas tranquilidad.
Actualizando lista TREN FLAM
Atlantis 2 MOMENTANEAMENTE NO
Escritora307 2 TREN SI ME ADAPTO, 13.35 H.
Usis 2
Naylo 2
JOHANNA6660 4
Fistan 2 TREN SI 13.35 H.
EDV11 2 (sólo ida) TREN SI PROPUESTA DE HORA?
Buenassssss ya estoy de vuelta. Buffffff cuanto trabajo se me ha acumuladoen dos días jjeeeeeeeee.
Bueno ya estoy mas o menos al día
Yo de momento me descuelgo del tren porque creo que da tiempo hacer las dos pero corriendo un poquito, mejor me reservo esa para el próximo crucerito jeeeeeee. Y según la reina fondeamos en Flam así que hay que añadir un poco mas de tiempo para desembarcar y embarcar.
De todos modos dije que iba a llamar a Royal y todavia no lo he hecho, a ver si mañana puedo y os cuento.
Saludos
A ver si hay suerte y te confirman si fondeamos o atracamos. Si al final fondeamos lo mismo no da tiempo a hacer las dos cosas a la hora de regresar al barco en los tenders.
Bueno he llamado a Royal y dicen que nuestro barco atraca en todos los puertos
Saludos
Magnifica noticia Atlantis,
Entonces no creo que haya problemas para hacer las dos cosas (crucerito y tren)
Para los que tengan dudas entre tren y barco aquí he encontrado un usuario que hay relatado su visita a flam.
Tiene fotos y explica como llegar al pueblo de flam con fotos curiosas aunque tanto unos como otros usuarios dicen que las dos cosas (barco y tren) son dignas de verse aunque si atracamos en flam no hay problema para hacer las dos cosas, estoy leyendo foros y dice que no hay problemas con los billetes.
Actualizando lista TREN FLAM
Atlantis 2 MOMENTANEAMENTE NO
Escritora307 2 TREN SI ME ADAPTO, 13.35 H.
Usis 2
Naylo 2
JOHANNA6660 4
Fistan 2 TREN SI 13.35 H.
EDV11 2 (sólo ida) TREN SI 11.05 H.
En principio a mi lo de hacer grupo para tren me da igual, porque sólo voy a coger ida y apenas hay diferencia de precio, pero si por añadir dos más consiguiéramos grupo para los de I-V estupendo.
atlantis56 Escribió:
Saludos
Una buena noticia, espero que el operador@ no lo haya dicho por decir... A mi me vendría genial en Geiranger, que es cuando más justo voy a ir de tiempo.
Saludos
Magnifica noticia Atlantis,
Entonces no creo que haya problemas para hacer las dos cosas (crucerito y tren)
Para los que tengan dudas entre tren y barco aquí he encontrado un usuario que hay relatado su visita a flam.
Tiene fotos y explica como llegar al pueblo de flam con fotos curiosas aunque tanto unos como otros usuarios dicen que las dos cosas (barco y tren) son dignas de verse aunque si atracamos en flam no hay problema para hacer las dos cosas, estoy leyendo foros y dice que no hay problemas con los billetes.
El diario de Flam en barco veo que ha cogido el crucerito con otra compañia mucho más economica que S2S, puesto que en su diario indica que pagó 335 NOK dos personas...
Parece que ese crucerito se puede comprar en Flam cuando te bajas del barco, no?
El diario de Flam en barco veo que ha cogido el crucerito con otra compañia mucho más economica que S2S, puesto que en su diario indica que pagó 335 NOK dos personas...
Parece que ese crucerito se puede comprar en Flam cuando te bajas del barco, no?
Yo estoy seguro que en los puertos tiene que haber infinidad de ofertas de excursiones y demás. Allí llegan todos los años miles y miles de turistas...