Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, Pullmantur tampoco la oferta...me han pasado un largo listado de todas las excursiones que van a ofertar así como el precio de cada una de ellas y en ese listado no esta incluida la subida al Pulpito...como os digo llorar me falta...yo quiero subir!!!!!
Si alquien quiere que se lo pase que me mande un prive con el correo electronico y se lo mando muy gustasamente...es que es muy largo para colgar aquí...
Saludos
AUdial sigues por ahí? Te mande prive con mi correo para que me lo envies cuando puedas jejejejej que habra que investigar las opciones
Yo he entrado en la página de pullmantur, y he puesto mi localizador de reserva, y en ese destino, aún no pone excursiones.A no ser que no lo hayan actualizado...
Hola, Pullmantur tampoco la oferta...me han pasado un largo listado de todas las excursiones que van a ofertar así como el precio de cada una de ellas y en ese listado no esta incluida la subida al Pulpito...como os digo llorar me falta...yo quiero subir!!!!!
Si alquien quiere que se lo pase que me mande un prive con el correo electronico y se lo mando muy gustasamente...es que es muy largo para colgar aquí...
Saludos
AUdial sigues por ahí? Te mande prive con mi correo para que me lo envies cuando puedas jejejejej que habra que investigar las opciones
Yo he entrado en la página de pullmantur, y he puesto mi localizador de reserva, y en ese destino, aún no pone excursiones.A no ser que no lo hayan actualizado...
Si a mi también me ha pasado lo mismo, entre a ver si ponian algo pero no, esperemos a que nos conteste audial y ver que es lo que ponen ahí
Gracias Audial por el correo, raquel te lo he enviado a ti también por si no le habias enviado tu correo a audial, ahora solo falta ponernos manos a la obra para saber que hay que ver en ese sitio
Gracias Audial por el correo, raquel te lo he enviado a ti también por si no le habias enviado tu correo a audial, ahora solo falta ponernos manos a la obra para saber que hay que ver en ese sitio
Ok, muchas gracias. Si veo que tengo mensajes, le echare un ojo en cuanto pueda.Graciasss
Gracias audial!
No saben cuanto me jode que no se vaya al pulpito.. No se hasta que punto es legal que cobren un precio por algo que con han cambiado sin un porque aparente.. Para mi por lo menos ha perdido mucho este viaje..no lo cancelo porque bueno ya te emocionas y te haces una idea... Pero ganas no me faltan y como digo no se hasta que punto es legal que siga costando el mismo dinero habiendo cambiado uno de sus destinos.. Y para mi encima el.destini estrella..
Hola, mi nombre es Raquel, y soy la pareja de kurtdco! Nunca he escrito aquí, él se encarga de todo, pero eso no quiere decir que no lea vuestras opiniones y todo lo que programais.
Me imagino que como yo, todos estáis deseando que llegue el día jeje
Mis excursiones preferidas son la del tren y la subida al púlpito, aunque esta última creo que está dificil, pero confío que pullmantur no falle, y la podamos hacer.
He leído que en el tren es mejor ir en el vagón 6, pq te deja justo delante de la cascada, y te puedes sacar fotos sin gente.
Si fuera por mi hacía todas las excursiones jeje me encanta el sitio a donde vamos.
Saludos a tod@s!!!
Así es, eso os lo puse yo y también os dije, que al tanto, porque los monitores que lleva cada vagon van indicando el tiempo que falta para parar, así que podeis ir tomando posiciones, porque los que no lo saben, prác5ticamente no tienen opción de saccar fotos.
Saludos cordiales desde la venturosa Girona
Gracias audial!
No saben cuanto me jode que no se vaya al pulpito.. No se hasta que punto es legal que cobren un precio por algo que con han cambiado sin un porque aparente.. Para mi por lo menos ha perdido mucho este viaje..no lo cancelo porque bueno ya te emocionas y te haces una idea... Pero ganas no me faltan y como digo no se hasta que punto es legal que siga costando el mismo dinero habiendo cambiado uno de sus destinos.. Y para mi encima el.destini estrella..
Sólo me queda la esperanza de hacer el tren y el crucerito ese día..... Jo!!!!!!
Gracias audial!
Kurtdco, yo desde que lo vi por primera vez el puerto de desembarque era haugesund, no se yo lo que os dirian a vosotros, ni cuando reservasteis el crucero
Gracias audial!
Kurtdco, yo desde que lo vi por primera vez el puerto de desembarque era haugesund, no se yo lo que os dirian a vosotros, ni cuando reservasteis el crucero
Gracias audial!
Sólo me queda la esperanza de hacer el tren y el crucerito ese día..... Jo!!!!!!
Pues para poder hacer las dos cosas creo que aun tenemos que cruzar los dedos y esperar que kar pueda acabar cambiando la hora del tren a la tarde
Gracias audial!
Pues para poder hacer las dos cosas creo que aun tenemos que cruzar los dedos y esperar que kar pueda acabar cambiando la hora del tren a la tarde
Ojala porque a mi también me encantaria que se pudieran hacer las dos cosas seria bordar la escala, aun hay tiempo para que se pueda cumplir así que mantendremos las esperanzas
Gracias audial!
Kurt, te pongo este enlace, muy buieno donde vienen recopialdos juridicamente todos los dererchos de los viajeros, por si lo estimas oportuno leerlo.
Ojala porque a mi también me encantaria que se pudieran hacer las dos cosas seria bordar la escala, aun hay tiempo para que se pueda cumplir así que mantendremos las esperanzas
Si, queda tiempo, por eso aún tengo esa ilusión ,pq después de este palo ...
No desespereis, ...
También allí hay posibilidades de coger plaza... Lohemos visto cada año...
Una cosa la debeis llevar reservada, por ejmplo el crucero y mirad, a ser posible, lo antes posible, para que os quede tiempo de alternivas en el tren...
Siempre hay plazas que no se ocupan.. Y siempre hay gente que se echa para atras..
No desesperis...
Venga, saludos cordiales desde la venturosa Girona
Pero cuánto habéis charlada!!!!!!! muy bien, así me gusta que haya movimiento!!!!!!!!
Lo del cambio de parada lo sabíamos ya, hace tiempo...
Sobre el crucero, mi idea es mantener las reserva del crucerito y si eso ir, como dice Edu a la tarde a hacer el tren por nuestra cuenta, siempre se liberan entradas, ya veréis como conseguimos hacer las 2 cosas!!!!!!!!!
Hoy voy a estar muy liada: tengo que terminar de leer un libro para hacer un examen mañana, así que si no contesto o no me veis por aquí, ya sabéis...estoy con otros quehaceres!!!!
Pero cuánto habéis charlada!!!!!!! muy bien, así me gusta que haya movimiento!!!!!!!!
Sobre el crucero, mi idea es mantener las reserva del crucerito y si eso ir, como dice Edu a la tarde a hacer el tren por nuestra cuenta, siempre se liberan entradas, ya veréis como conseguimos hacer las 2 cosas!!!!!!!!!
Hoy voy a estar muy liada: tengo que terminar de leer un libro para hacer un examen mañana, así que si no contesto o no me veis por aquí, ya sabéis...estoy con otros quehaceres!!!!
Ya ves kar, hay que darle vidilla a esto tu no te preocupes que aunque no contestes sabemos que andas por aquí y si de todas formas ya iremos hablando de lo que hacemos en flam esperemos que al final todo se solucione y podamos hacer las dos cosas
Gracias por los ánimos!!! Espero que así sea... Con lo que me gusta a mi llevar las cosas preparadas de casa!
Yo opino igual que Kar, seguramente como el crucerito es por la mañana, el tren lo podemos hacer por la tarde que nos queda bastante tiempo e igual allí conseguimos entradas y lo hacemos por libre.
En cuanto a lo del pulpito, creo que desde la nueva parada no queda lejos...si alguien se anima, con información igual la podemos hacer también por libre....vamos viendo cositas.