Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Muchas gracias Edu,por esto y por toda la buena labor que hace en el foro.
A mi concretamente,la info que me pasaste y consejillos que me diste para el sur de Francia,me vino todo de lujo,y sin ningún beneficio económico para ti.
De nuevo gracias por tu tiempo y ayuda, y estos listillos pues que me alegro que sean descubiertos.
Muchas gracias Edu,por esto y por toda la buena labor que hace en el foro.
A mi concretamente,la info que me pasaste y consejillos que me diste para el sur de Francia,me vino todo de lujo,y sin ningún beneficio económico para ti.
De nuevo gracias por tu tiempo y ayuda, y estos listillos pues que me alegro que sean descubiertos.
Saludos.
Javi, gracias.
Me alegro que te fuera tan bien.
Sigo or aquí, si me necesitas, solo tienes que decirlo
U nsaludo cordial desde la inmemorable girona
Hola a todos de nuevo, voy a poner de nuevo la lista de los que salimos el 06-de Septiembre a ver si vamos entrando mas.por que veo esto super-parado.
Marp 3 adultos 1 niño
Javi 2 adultos 2 niños
Charo 4 adultos
Coco 4 adultos + bebe.
Edgar 2 adultos + niños.
Losmejos 2 adultos + 2 niños.
Rosbel 5 adultos.
Quería hacer una pregunta a los veteranos del foro y el Baltico. (Karbilbo,Edu Girona),etc.
¿Hay algún modo de saber,en que puerto de Estocolmo haremos escala los de nuestra salida? Se que alguien subió esta info,pero no doy con ella.
Gracias.
Saludos.
Pienso que te lo he resuelto en el prive.
Si no es así, dimelo y seguijmos
Saludos cordiales deade la maravillosa, especial, sensible y adorable Girona
En Helsinki apareceis en Katajanoka ( centro ciudad)
En Estocolmo no apareceis como casi todos solo aparecen los de la salida del 17 de Mayo y los que llegan el 13/8 en Estocolmo ciudad, los demas no aparecemos
Un saludo
Por supuesto que si..ya os contaré al final como van las excursiones y con quien las hice ..jeje..ya que mi grupo no se pone de acuerdo si con una empresa o con otra.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Snow13 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios y también viajamos el día 6 de septiembre, me podeís añadir al hilo?
Hola . Tienes que enviar 5 mensajes al foro para tu poder enviar mensajes privados. Pon lo que quieras de donde sois lo que quieras un total de 5 . Cuando te vea algun compañero de tu salida ya te pondra al día de lo que tiene . Un saludo