EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 111905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
terogaitero Escribió:
Karbilbo Escribió:
Me explicáis, porfi, qué es eso del "safari básico"??????????

Gracias!!!!!!!!

Te comento. Es una de las actividades que se pueden hacer en Flam. Es parecido al crucerito, pero con lanchas rapidas que van haciendo paradas en diversos lugares: cascadas, cabras, focas, etc. Son lanchas de 12 personas con guia (en ingles) y dependiendo del tiempo que dispongas puedes elegir un tipo de actividad u otra. La mas sencilla se llama BASIC FJORDSAFARI (safari basico) que dura una hora y media. Te pongo el link y mira el resto de actividades: www.fjordsafari.com/ ...ities.html

Saludos.

Gracias!!!!!!!!!!

Guardo enlace para estudiarlo!!!

Sabéis de alguien que lo haya hecho ya????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vasquita, ya tengo lo que te pedi... Lo encontre, por Fin...
Gracias, guapa.
Musus
Eskerrik asko desde la sorprendente Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="juanchirls"]Hola de nuevo,

Ya he cerrado tema tren en Flam con terogaitero (muchas gracias). Ahora voy a empezar a planificar el resto de excursiones y por lo que veo son las siguientes:

1- Malmo a la llegada.
2- Stavanger.
3- Bergen
4- Flaam
5- Hellesylt - Geiranger
6- Alesund
7- Trondheim

¿Qué excursiones creéis que son factibles y cuáles no con un niño de 18 meses que apenas sabrá caminar? Entiendo que esto es muy personal, depende de lo aventurero que seas, pero siendo realistas, por ejemplo subir al púlpito creo que sería un suicidio. ¿Qué opináis del resto?

Supongo que habrá alternativas con niveles de dificultad más bajos (para personas mayores o gente con niños). ¿Cuáles recomendáis?

No hay nada imposible, depende del estado fisico de cada uno.

www.bebesymas.com/ ...en-noruega
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchirls Escribió:
Hola de nuevo,

Ya he cerrado tema tren en Flam con terogaitero (muchas gracias). Ahora voy a empezar a planificar el resto de excursiones y por lo que veo son las siguientes:

1- Malmo a la llegada.
2- Stavanger.
3- Bergen
4- Flaam
5- Hellesylt - Geiranger
6- Alesund
7- Trondheim

¿Qué excursiones creéis que son factibles y cuáles no con un niño de 18 meses que apenas sabrá caminar? Entiendo que esto es muy personal, depende de lo aventurero que seas, pero siendo realistas, por ejemplo subir al púlpito creo que sería un suicidio. ¿Qué opináis del resto?

Supongo que habrá alternativas con niveles de dificultad más bajos (para personas mayores o gente con niños). ¿Cuáles recomendáis?

Muchas gracias.

Juanchris mira esta pagina por si te viene bien.

⬆️ Arriba

Super Expert

Terogaitero.
Como has colgado ese excel??
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria ordenar un poco la información que tenemos y que vamos cogiendo de unos y otros hilos segun escalas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas los otros hilos que me consta nos mirar como nosotros a ellos pueden aportar.
Podemos empezar con Bergen que es la mas sencilla y que casi todos tenemos claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

BERGEM:

Bergen 22

www.bergen.es/

Información:

www.orangesmile.com/ .../index.htm
www.youtube.com/ ...ature=plcp

www.floibanen.com/ ...re-floyen/

www.visitbergen.com/Be...%20web.pdf

Excursión LA REINA
Precio excursión : PRECIO POR PERSONA 2014: 38,00 €
SUPLEMENTOS: FUNICULAR 80 NOK POR PERSONA

INFORMACION DIARIOS DE VIAJE:

Lo llaman funicular pero es un tren cremallera.
Bergen no teneis problema en hacer la visita a la ciudad por vuestra cuenta, el barco atraca en la misma ciudad y cerca del centro.
Recorrer el mercado de pescado y comerme los bocadillos de salmón y gambas más ricos que he probado en mi vida. Y también disfrutar del antiguo pueblito de pescadores. Pero me quedé con ganas de más.
Mi consejo. Que si eres dinámico como yo hagas Bergen por tu cuenta. Súbete al funicular y baja andando. Disfruta y siente el paisaje, come en el mercado de pescado unos buenos platos de salmón y gambas (que son caros, pero de calidad espectacular), callejea y saca fotos hasta hartarte por el pueblito de madera y las antiguas casas de pescadores. Recorre las tiendas de souvenirs cercanas al puerto. No te hace falta ni mapa. El barco te deja a 10 minutos andando del mercado y está todo muy a la vista
⬆️ Arriba

Super Expert

De bergen también tengo la guia de la antigua "cruceromania" , a ver si miro como colgarla de alguna manera, darme ideas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
juanchirls Escribió:
Hola de nuevo,

1- Malmo a la llegada.
2- Stavanger.
3- Bergen
4- Flaam
5- Hellesylt - Geiranger
6- Alesund
7- Trondheim

Muchas gracias.

Muchas gracias Willbe. La verdad es que es posible, pero como bien comenta el enlace que me has pasado es "para gente preparada". Igual peco de exagerado, pero el principal contacto que tengo con el trekking es el paseo que damos por el parque de abajo de casa con el peque

Creo que no vamos a arriesgar. Ese día lo dedicaremos a hacer turisteo por el pueblo ya que, la alternativa del crucerito por LYSEFJORD, me comentaron que no merecía la pena. Mejor gastarse el dinero para un crucerito cuando estemos en Flam por el fiordo NAEROYFJORD que dicen que es precioso.

En fin, a ver si voy recopilando info para una visita/excursión en Stavanger. Lo que encuentre lo pondré por aquí por si a alguien le viene bien.
⬆️ Arriba

Experto

juanchirls Escribió:
Willbe Escribió:
juanchirls Escribió:
Hola de nuevo,

1- Malmo a la llegada.
2- Stavanger.
3- Bergen
4- Flaam
5- Hellesylt - Geiranger
6- Alesund
7- Trondheim

Muchas gracias.

Muchas gracias Willbe. La verdad es que es posible, pero como bien comenta el enlace que me has pasado es "para gente preparada". Igual peco de exagerado, pero el principal contacto que tengo con el trekking es el paseo que damos por el parque de abajo de casa con el peque

Creo que no vamos a arriesgar. Ese día lo dedicaremos a hacer turisteo por el pueblo ya que, la alternativa del crucerito por LYSEFJORD, me comentaron que no merecía la pena. Mejor gastarse el dinero para un crucerito cuando estemos en Flam por el fiordo NAEROYFJORD que dicen que es precioso.

En fin, a ver si voy recopilando info para una visita/excursión en Stavanger. Lo que encuentre lo pondré por aquí por si a alguien le viene bien.

Juanchirls, ojo en Flam. Si haces el crucerito, no tendras tiempo para el tren. Tal y como están los horarios de los trenes y que desembarcamos en tenders, toca decidir cual de los dos hacer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He cambiado la tabla que publiqué con la información de lo que vamos a hacer cada uno de nosotros porque nadie que no sea del foro tiene porqué saber QUÉ contratanos o con QUIEN contratamos. Así a partir de ahora solo publicaré esta info:

Quien quiera la info completa, que me envie un mensaje privado con la petición.

Willbe Escribió:
Terogaitero.
Como has colgado ese excel??

Cuando escribas una respuesta, pincha en "Vista preliminar". Entonces te aparecerá, en la parte de abajo, la opción de enviar archivos adjuntos. "Examinar", eliges archivo y "Agregar archivo adjunto"

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
En un comentario mio anterior hice mención a que una agencia había contactado conmigo por el tema de las excursiones.
Pues bien, para evitar suspicacias y posibles malos entendidos (como un compañero del foro me hizo ver) quiero aclarar que la agencia que me contactó lo hizo por recomendación de nuestra operadora a la que le habíamos preguntado por la posibilidad de contratar las excursiones de forma externa. Ellos le facilitaron mi e-mail.
Gracias Edugirona por tu interés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pursuman Escribió:
Hola
En un comentario mio anterior hice mención a que una agencia había contactado conmigo por el tema de las excursiones.
Pues bien, para evitar suspicacias y posibles malos entendidos (como un compañero del foro me hizo ver) quiero aclarar que la agencia que me contactó lo hizo por recomendación de nuestra operadora a la que le habíamos preguntado por la posibilidad de contratar las excursiones de forma externa. Ellos le facilitaron mi e-mail.

Y ya sabes si la agencia es "de fiar"??????
⬆️ Arriba

Experto

Un par de preguntas para los que hayan ido por la zona. En los establecimientos donde admiten el pago con tarjeta, e incluso en el barco, ¿admiten todo tipo de tarjetas de credito (visa, mastercard)?. O solo visa.

Y la segunda pregunta. ¿Admiten pago con tarjeta de débito con el logotipo de visa, mastercard?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio no tienes que tenir problema
Yo todo lo pague con tarjeta y si, creo que si, con el logotipo que dices, sin ningun problema
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Pursuman Escribió:
Hola

Y ya sabes si la agencia es "de fiar"??????
Vasquita, ya sabes quien es y es la tuya....
Lo que pasa que me llamo la atención al decir. Me ha contactado alguien... Encendi las alarmes, però el caso es que donde cogieron el crudcero, en Lanzarote, ellos mismos les dijeron a la agencia que los contctará... Lo entiendes?
Musus..
Desde la inmoratl, mas musus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edu, entendido!!!!!!jejejejejjeje
⬆️ Arriba

Experto

No se si se ha llegado a publicar pero aqúi teneis unas rutas a pie por Bergen. Permite la descarga en varios formatos:
www.routeyou.com/ ...derismo.es

Y aquí 10 rutas por el monte Floyen (Bergen) para los que el Preikestolen les haya sabido a poco.
www.floibanen.com/ ...012_01.pdf

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Terogaitero, has comprobado el tiempo que tenemos en Bergen, creo que esas rutas son para estar algun día mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes