Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Asi es Frank.... Y sobre todo la Opera, desde el canal, no tiene parangón..
El precio tirado,conquien sabes..... Eramos unos 139, nostros....
Pero encima, con mi amigo Rafael de guia....
Son esaos Flasshes que quedan de por vida...
COpenhague, sus canales, una de las óperas mas envidiadas del mundo delante tuyo en el canl...
Eso es viajar... (te recuerda algo de eso, Topkapi? ...... Si, seguro que sí....
O.... La ,ezquira de sultan Ahmed.... Ves por donde voy?
Saludos nostágicos desde la serena y entrañable Girona
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Asun.... Asun !!!!!!
Asun?
Era para aquí el tema que contestas?
O estas mas o menos como yo, que ya no se quien me escribe y quien no ?
Jijijijijijijiji
Desde la bella, excelente, increïble y especial Girona, saludos cordiales.....
Edu era aquí de momento no estoy para alla, tu esque no paras jjj no me extraña que no sepas quien te escribe jjj
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
FranYMo Escribió:
Asun un paseo por los canales desde la zona del palacio hasta la sirenita dependiendo de que el barco sea abie 2012
En algun sitio he leido ques es un paisaje muy bonito pasar el estrecho en tren.
Es mucho más caro Flam y el mismo tiempo
Pues 30 mas ponle que no sean 10 que haya subido 2 3 euros serian 33 frente a los 50 de la excursion claro. Yo ya he estado el año pasado en tren no se en bus atravesar oresund si es bonito .
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Las propinas forman parte de precio del viaje en esta compañiay son obligatoria.
Cuando llegas y haces el Check-in, tienes dos opciones:
Una dejar una fianza (200€) para propinas y gastos en el barco, o vincular la tarjeta de credito a la tarjeta de entrar y salir,(es la misma que para comprar en el barco)
Si haces compras te lo cargan a la tarjeta del barco y al final te dan un documento del resumen de gastos en donde incluyen como gastos las propinas
Si has dejado efectivo y solamente tienes como gasto las propinas, el ultimo día deberas pasar a retirar el sobrante y en caso de querer comprar tendras que pagar en efectivo
Carai, si queesta las cosa, fastidiada... Cuantos ois ahora?
Ocuantos te faltan?
A ver si hay manera de llenarlo
Pienso que habeis avanzado mucho ,ahciendolo como lo has hecho tu.
Veo en otros hilos que cada uno reserva por us cuenta, vaya lio, para quienes prentendan tirar del grupo, sib saber la gente que hay en cada lugar, sin saber las excrusionesy demñas..
Yo esto no lo habi visto casi nunca, pero bieno, lo que dije por ahí atras, para gustos los colores.
Venga, espabila, FGrank, que ya mismo lo tienes
Un abrazo y un saludo desde la bondadosa Girona
Fran no te desmoralices,somos pocos pero muy buenos y nos haremos hacer ver y oir.
Ten en cuenta que somos los littlel trolls balticos mas unos cuantos añadidos y eso es muy grande.
La amistad de tres cruceros o años como tu quieras.besos desde Ibiza