Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El martes intentaré hablar con el resto de la excursión por si alguien más se anima a contratar las excursiones fuera.
Creo que ya podemos tener hilo propio y empezar a concretar cosas.
He visto varias opciones.
Hola a tod@s. Ya somos 2 más para el 14 /06. Somos un matrimonio de Valencia y Murcia aunque vivimos en Alicante desde hace muchos años. Este será nuestro 7° crucero y en el Empress el tercero.
Tenemos 65 y 57 años pero de espíritu nos quedamos en los 30 ja,ja,ja. Bueno ya nos iremos metiendo por el foro cuando nos lo permita el trabajo y si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros.
Saludos navegantes
Conoceis este comentario:
www.losviajeros.com/Bl...php?b=3999
Con él ya se puede hacer la visita virtual y no hece falta el crucero¡¡¡. Es broma, pero es muy bueno
Hola a tod@s. Ya somos 2 más para el 14 /06. Somos un matrimonio de Valencia y Murcia aunque vivimos en Alicante desde hace muchos años. Este será nuestro 7° crucero y en el Empress el tercero.
Tenemos 65 y 57 años pero de espíritu nos quedamos en los 30 ja,ja,ja. Bueno ya nos iremos metiendo por el foro cuando nos lo permita el trabajo y si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros.
Saludos navegantes
"]Hola a tod@s. Ya somos 2 más para el 14 /06. Somos un matrimonio de Valencia y Murcia aunque vivimos en Alicante desde hace muchos años. Este será nuestro 7° crucero y en el Empress el tercero.
Saludos navegantes
A última hora corriendo, ya alo vereis.
Esto es lo que me quita de "polleguera"...
Entrada de caballo y para de burro...
Como vulgarment se dice..
Uf que ganes de buscar y hacer... Dos, cinco mensajes y desaparezco,,
En fin, cada cual e libre de hacer lo que le plazca...
Por eso la pauta, la marca quien tira de esto y sois vosotras...
Todo lo que venga después. Condicionado a lo que tengais montado
Saludos cordiales desde la calorosa Girona..
Hoola, nosotros salimos el 7 de junio desde Madrid, somos 2 y el peque (4 Anitos) y somos de vigo. Estábamos pensando en coger las excursiones por fuera ya que en el ultimo crucero nos hablaron muy bien de ellas
Yo nunca entrara en foros así que estoy un poco perdido de como funcionan, entrare de vez en cuando para ver si se une mas gente y intentare comentar algo