Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, yo hice este crucero pero con salida desde helsinki y vuelta desde copenhage, llegue de los primeros desde Madrid y aun pude ver por libre algo de Helsinki, pero los que llegaron en los siguientes vuelos no les dio tiempo, va todo muy ajustado, y copenhage tiene bastante que ver, hay q controlar muy bien el tiempo,
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
javi54 Escribió:
hola a todos, yo hice este crucero pero con salida desde helsinki y vuelta desde copenhage, llegue de los primeros desde Madrid y aun pude ver por libre algo de Helsinki, pero los que llegaron en los siguientes vuelos no les dio tiempo, va todo muy ajustado, y copenhage tiene bastante que ver, hay q controlar muy bien el tiempo,
Ahí le has dado que razon tienes
Todos sabemos que en un crucero no se ven las ciudades igual que si le dedicas un fin de semana, pero por querer aprovechar vamos con la lengua fuera sino no no ves nada. Pero como dice javi54 ojo a los tiempos
Última edición por Asun3 el Jue, 13-03-2014 23:26, editado 1 vez
Eso es lo Bueno de estos Viajes...
Nostros el año pasado desde Moscu a St. Petesburgo, con las excrusiones a la carta y once dies crucero, no dormimos una media de 5 hores, però ...
Queda para la posteridad y todo eso que hicimos ese grupo, jamás se nos olvidara...
Ese es el tema de los viajeros, que no los turistas ver, conocer i vivir el día a día,
Hoy puedo contar tantes coses de esos sitios, que vuelvo a viatjar, cuando estoy tranquilo, relajado y pensando en ello.... Corazon del viajero y espiritu más...
Saludos cordiales desde la solidaria Girona
Bien ya he comprobado los tour tiket y emprincipio todo parece correcto, no obstante mñana que estare un poco mas relajado los volvere a comprobar. Saludos y buenas noches.
manolo74 Escribió:
Bien ya he comprobado los tour tiket y emprincipio todo parece correcto, no obstante mñana que estare un poco mas relajado los volvere a comprobar. Saludos y buenas noches.
Hola EduGirona, ¿cuanto falta para que de los vuelos?
Según lo que explicas, si te agradecería si nos puedes explicar tu recomendación sobre el turno más interesante de ida y en la vuelta,para poder ver con tiempo Copen y Tallin, y si tienes los horarios del año pasado.
Gracias
EduGirona Escribió:
Los vuelos, el problema que tienen es que no son regulares. Los operan ellos y hacen y dehacen a su antojo.
Ahora cuando cuelguen los horarios, ya habran hecho todos los cambios que les ha ido bien y dejan una serie de plzas, para nuevos cambios, que les pidan los interesados... No muchos, pero lo hacen.
Por ello cuando tengan todo preparado, es cuando sacan los horarios definitivos
Que no os extrañe, un canvio de horario en los vuelos, no seria la primera que leo hacen.
Otra cosa...
Os dejo ésto de Pull... No hay que filar tan fino, pero si hay que tenerlo en cuenta.
Que horario teneis previosto para zarpar?
A paritr de ahí, aplicadle esto, si os interesa y sino, pues a vuestro aire, que quizas sea lo mejor.. No?
""""" La hora tope de embarque son las 20h y deberá estar a bordo antes de esta hora.
La normativa marca que hay que estar en el Barco de 4 a 1'30 horas antes d e zarpar.
Es aconsejable hacer el check-in y todos los tramites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje
Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta, le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema
Los saludos de siempre desde la insuperable Girona
Hola a todos ! Ayer hablé con pull directamente y aún no hay horarios de vuelo. Hay que seguir esperando aunque ahora ya no tardarán mucho en sacarlos.
Asun ,en las recomendaciones que nos pones de toda la documentación que hay que llevar , ¿Cuántas fotos de carnet se necesitan?.
Bueno , en breve empieza la "countdown" Cosacos !! Un abrazo a tod@s|
Pury1970 Escribió:
Hola a todos ! Ayer hablé con pull directamente y aún no hay horarios de vuelo. Hay que seguir esperando aunque ahora ya no tardarán mucho en sacarlos.
Asun ,en las recomendaciones que nos pones de toda la documentación que hay que llevar , ¿Cuántas fotos de carnet se necesitan?.
Bueno , en breve empieza la "countdown" Cosacos !! Un abrazo a tod@s|
Creo que son 4 pero te lo confirmare Puri si 4 , es por si perdiese uno el pasaporte para no tener que buscar un fotomaton , no cuesta nada es por si acaso.(Recomendacion de los veteranos)
Última edición por Asun3 el Vie, 14-03-2014 12:10, editado 1 vez
Gracias Asun, es que pensé que podia ser que fuesen necesarias para temas de visado aunque me extrañaba.De todos modos nosotros siempre llevamos por si acaso.
Pury1970 Escribió:
Gracias Asun, es que pensé que podia ser que fuesen necesarias para temas de visado aunque me extrañaba.De todos modos nosotros siempre llevamos por si acaso.
eso mismo no, no son imprescindibles son recomendaciones por los nuevos cruceristas
Acabo de intentar hacer el check-in on line en la página de Pull y me encuentro con que nuestros datos personales no son correctos, nos faltan a mí y a mi hijo el segundo apellido. Ya he hablado con la agencia. Os lo comento por si lo queréis comprobar para no encontrarnos con sorpresas de última hora.
meda Escribió:
Acabo de intentar hacer el check-in on line en la página de Pull y me encuentro con que nuestros datos personales no son correctos, nos faltan a mí y a mi hijo el segundo apellido. Ya he hablado con la agencia. Os lo comento por si lo queréis comprobar para no encontrarnos con sorpresas de última hora.
Yo lo hice hace días y estaba bien pero si si mejor comprobar todo con tiempo