Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Madeli, Castellon utilizar la pagina 1 y 2 para tener la lista ,ir actualizando ahí, y poniendo las cosas importantes, porque cuando lleveis muchas paginas, es un rollo volver atras para mirar algo, o bien apuntaros en que pagina esta cada cosa, pero lo mas practico es ir poniendo en pagina 1 todo lo importante, así como excursiones y listado de compañeros, es mi opinion. Vosotras actuar como os vaya mejor
Madeli, Castellon utilizar la pagina 1 y 2 para tener la lista ,ir actualizando ahí, y poniendo las cosas importantes, porque cuando lleveis muchas paginas, es un rollo volver atras para mirar algo, o bien apuntaros en que pagina esta cada cosa, pero lo mas practico es ir poniendo en pagina 1 todo lo importante, así como excursiones y listado de compañeros, es mi opinion. Vosotras actuar como os vaya mejor
Gracias Asun por tus consejos, intentaremos aplicarlos
Muchas gracias Edu.
Sólo hay que tener un poco de tiempo, para ponerse al día.
Claro que si,., pero......
Piensa que empiezas en este momento a viajar... Ya lo estas viviendo y luego...... LO MATERIALIZAS... ánimo, si necesitas algo, aparte de las fenómenas que tienes ahí, andamos por aquí....
Saludos cordiales desde la sensible Girona
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Bueno por fin tenemos el hilo propio,ves castellon57 cuando comenzamos a publicar en el foro parecia que ibamos a ir tu y yo solos en el barco, y insistir en el tema de excursiones que formareis grupo enseguida y trae bastante a cuenta hacerla con agencia externa.yo hace 3 años en el mediterraneo la hicimos con s...2s... Y nos fue muy bien el año pasado en fiordos las hice por libre con un grupo de amigos y también se hacen bien,este año ya te comente que las llevo incluidas en el viaje con todo el grupo de cataluña que viaja pero no tengo ni idea si es con el barco o otro tipo de agencia
bueno por fin tenemos el hilo propio,ves castellon57 cuando comenzamos a publicar en el foro parecia que ibamos a ir tu y yo solos en el barco, y insistir en el tema de excursiones que formareis grupo enseguida y trae bastante a cuenta hacerla con agencia externa.yo hace 3 años en el mediterraneo la hicimos con s...2s... Y nos fue muy bien el año pasado en fiordos las hice por libre con un grupo de amigos y también se hacen bien,este año ya te comente que las llevo incluidas en el viaje con todo el grupo de cataluña que viaja pero no tengo ni idea si es con el barco o otro tipo de agencia
Pues si Emilio, ya tenemos nuestro propio hilo, pero no creas que no hay mucho movimiento y eso que anoche entré en la pag de pull y ya no quedaban camarotes para el mes de junio, y no se que pasa que no entra el personal, a ver en los tres meses que queda si se anima un poco mas y conseguimos llenar un bús.
Si, la verdad que hacerla con agencia externa se nota en el precio, yo hice los fiordos hace dos años y la hicimos con esta agencia y genial, menos bergen que se podía ver bien por tu cuenta , lo demas todas con ellos y muy bien, e hicimos un grupo buenisimo, estuvimos muchos meses antes hablando y muy bien.
Nogueti, juanluis y amigosdel48 os he enviado al correo unas guias con información de las ciudades que vamos a visitar en el crucero, decidme si las habeís recibido bien, a los demás según vaya teniendo sus correos se las mandaré