EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 31 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 357613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
Practicamente todos tenemos lo mismo reservado.. Realmente los que "colaboramos" somos 3 o 4.. Es dificil hacer el tipo de grupo que supongo que te refieres.. Aun así yo bastante contento que estoy con el foro y mientras se vaya acercando la fecha, por la necesidad, mas gente entrará y colaborará y podremos ser unos verdaderos REISENDE, mientras, se hace lo que se puede.. También en algun viaje por aquí hemos hecho un super grupo y en el momento del viaje nos han dejado colgados y nos hicieron bastantes feos.. Y de esa por lo.menos yo y mi pareja (RAQUELTIN) también hemos aprendido!
Un saludo desde el paraiso español (canarias)
Eso siempre ha sido así y te doy la razón....
En todos los hilos, en todos los Viajes, en todos los años...
Siempre es lo mismo.....
Claro que debes estar contento, lo estais haciendo super bien....
Justamente, el jinete aprende de las caidas , estoy contigo.
Pero si me lees bien, no pongo ninguna pega...
Me extraño de que esto haya desembocado en esto...
Digo únicamente, que todos los años que he estado por aquí, habia otra tendència, que no tiene porque ser la buena.
Pero me viene de nuevo.
No digo n ningun momento que no hagais lo que debeis ni lo que deseis...
Es un comentario acerca de que me llama la atención leer...
Ya he reservado ...
Ya me han confirmado ...
No hay palzas en esto o lo otro, vcuando antes todo iba en el mismo cajón.. No sé, lo veo difenrete... Debe ser el tiempo que he pasado fuera...
Debo estar volviendome muy viejo.....Si, seguro que eso... Porque antes esto no era así..
Y eso es lo que me llama la atención. Solo eso....
Saludos cordiales desde la magnanime Gironna
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tiene razon Edu, yo también os ve un poco descontrolados en el tema reservas, aunque lo estais haciendo bien, no creo que Agathe obligue a reservar individualmente, ella si se le da listado de grupo mejor, que insisto lo estais haciendo bien, Edu sera que somos perros viejos, no te parece.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es manolo, pero todo este vaiven... Francamente, me quedo perplejo
Pero bueno, es lo que hay
Creo que con la mitrad de trabajo, mas seguridad, mas eficiencia y mas grupo
Pero, lo dicho, para gustos los colores...Man un abrazo
Desde la imperial Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Que alguien me explique el crimen porque no lo entiendo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se ha muerto nadie, vosotros a vuestro ritmo que vais bien.

Abrazos Edu.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni mas ni menos...
Vais bien como lo estais haciendo,, ya esta..
Seguid así, y si necesitais cualquier cosa, por aquí estamos
Saludos cordiales desde la grata Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Os copio el mensaje de quique 18 de hace unos días, para que sepais como esta actualmente el tema con LR:

"Hola a tod@s:

Estos días he estado haciendo varias gestiones con la Reina, en cuanto a diferentes cuestiones sobre las que en algún momento se han manifestado dudas, comentarios y sugerencias relativas a las excursiones que organiza.

Una de las cuestiones que se ha planteado, tanto en este hilo como en otros, es el relativo a la forma en que se están realizando las reservas, pues estamos formando grupos para hacer excursiones y después las reservas las estamos haciendo con la Reina de forma individual. Yo soy novato en esto de los foros y de los cruceros, pero tengo entendido que en años anteriores no se había hecho así, y cada grupo gestionaba y negociaba por su cuenta las reservas de las excursiones con ellos. Eso podía generar que hubiera una variabilidad de precios entre los diferentes grupos, con las controversias que ello pudiera suscitar.

Ahora el sistema es diferente. Es la propia agencia la que abre los grupos en su página web, para que todo aquel que lo desee, independientemente de que cómo haya contactado con ellos, ya sea por este foro, o por cualquier otro medio, se vaya apuntando. Y la Reina establece unos precios ajustados y condicionados a que se formen un grupo lo suficiente amplio como para que la excursión se pueda hacer.

A pesar de ello, he intentado negociar con la Reina esos precios, basándome en que somos un grupo ya numeroso, e intentando vender la “publicidad” que les estamos haciendo. Su respuesta ha sido que por seriedad, transparencia y respeto hacia todos los clientes y grupos que se ve en la obligación de mantener esos precios a todos sin excepciones. Me ha hecho hincapié en que ellos garantizan una experiencia que ninguna otra puede ofrecer, y una disponibilidad y un servicio de coordinación local a nuestra disposición para cualquier incidente que pueda surgir. Sí me ha ofrecido la posibilidad, si llegamos a un número determinado de personas en el grupo, dependiendo de la excursión, ponernos todos juntos en un mismo autobús con el nombre de nuestro grupo, el autobús de los SUFRIDORES DE FLAM. Si hubiera más gente que plazas, el resto podrían ir en otros autobuses, sin nombre de grupo.

Saludos, y buen viernes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ánimo Reisende, vamos muy bien y todo lo tenemos perfectamente organizado, para solo faltarnos 5 meses largos.... !!!!!!!!!!!!

Ya sabemos lo que estamos haciendo y cómo!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno como ahora tengo un momentito de respiro os cuelgo un par de vídeos sobre cómo hacer la maleta:

www.slideshare.net/ ...zar-maleta

Y qué llevar algo prematuro pero...

www.e-travelware.com/ ...aviaje.htm

Ésta está en "argentino", no preocuparse, en casa tengo una en castellano español... Cuando pueda la escaneo y os la mando!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhhhhh!!!!!! Y no preocuparse por lo del bus, en las excursiones que vamos juntos, iremos todos en el mismo bus, y en las que hagamos por libre se respetan las 2 opciones que hay: cada cual a su aire como quiera ir y otros juntos en grupo, en amor y compañía...
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Ahhhhhh!!!!!! Y no preocuparse por lo del bus, en las excursiones que vamos juntos, iremos todos en el mismo bus, y en las que hagamos por libre se respetan las 2 opciones que hay: cada cual a su aire como quiera ir y otros juntos en grupo, en amor y compañía...
Exacto que la hagamos por libre tampoco singnifica que vayamos solos jejejejejeje, y puede ser que sea diferente a otros años, pero a mi me gusta el grupo, esta claro que hay opción para todos los gustos.
Animo reisende que ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Bueno como ahora tengo un momentito de respiro os cuelgo un par de vídeos sobre cómo hacer la maleta:

www.slideshare.net/ ...zar-maleta

Y qué llevar algo prematuro pero...

www.e-travelware.com/ ...aviaje.htm

Ésta está en "argentino", no preocuparse, en casa tengo una en castellano español... Cuando pueda la escaneo y os la mando!!!

Yo creo que de todos los viajes, esta es la maleta que más me va a costar hacer.Ropa de abrigo y ropa de verano.Que horror con lo q ocupan las botas y los abrigos...
Según he aprendido, para el barco, para las cenas, unos zapatos negros que pegan con todo, para las q son mas presumidas jeje y un bolso y listo. Y cómodas, pero arregladas. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Permitidme que me cuele por aquí, pero me gustaría dar mi opinión sobre este debate que se ha abierto por aquí, que creo bastante interesante.

Como ya he dicho en alguna ocasión, soy nuevo en esto, y es mi primera incursión en este tipo de aventuras. Corregidme los entendidos si me equivoco, pero antes, más o menos supongo que se hacía así:
- Se empezaban a establecer contactos por el foro para crear un grupo de viajeros del mismo crucero
-Los primeros miembros empezaban a hacer las correspondientes “labores publicitarias” en el foro para atraer nuevos miembros y que el grupo creciera
-Se empezaban a unificar criterios sobre las excursiones y a consensuar cuales si iban a hacer.
-Alguno o algunos miembros del grupo se ponía en contacto con una o varias agencias externas para pedir presupuestos.
-Una vez obtenidos, se ponían en conocimiento de los miembros para su conocimiento y debate.
-Se elegía la mejor opción, en función del precio, seriedad, garantías, etc.
-Se ponían nuevamente en contacto con la agencia seleccionada para concretar todos los detalles y comenzar con los preparativos.
-Se gestionaban los pagos de las reservas, ya fuera por anticipado o en destino, y alguien en el grupo tenía que encargarse de cobrar a todos los miembros su parte.
-Una vez en el crucero, había que organizar toda la logística, horarios de comienzo de las excursiones, puntos de encuentro, etc.

Ahora, como ya sabemos, el sistema es diferente. Uno accede a la web de la Reina, busca las excursiones para su crucero, selecciona las que más le gusten y las reserva. Cuando la Reina ya tiene reservas suficientes para organizar esa excursión, te las confirma. Después cada uno procede a pagarlas hasta 15 días antes de comenzar el crucero, y entonces recibe un bono de confirmación con todos los detalles de la misma.

Y no hay opción de hacerlo de otra forma, al menos con la Reina.

¿Cuál sale mejor de precio? ¿Cuál ofrece mayores garantías? ¿Cuál nos da más tranquilidad? ¿Cuál más seguridad? ¿Cuál nos hace perder menos tiempo? ¿En resumen, cual es mejor? Pues yo creo que el nuevo sistema. ¿Y por qué? En cuanto a garantías y seguridad, creo que no depende de la forma, sino del fondo, de la agencia, de su organización, de su seriedad, de su calidad de servicio, no de la forma de contratar. Sobre el precio, pues a mí me parece mucho mejor unos precios uniformes para todos, más transparentes y más respetuosos con todos los pasajeros, sin perspicacias por parte de nadie y sin diferencias porque alguien haya sabido “regatear” mejor o peor con la agencia. Además, os puedo decir que, en mi caso concreto, he pedido precios a otras agencias que siguen trabajando con sistemas similares al anterior, y os puedo asegurar que las diferencias son insignificantes. El tiempo que perdemos, pues creo que está claro que de esta forma es mucho más rápido, además de sencillo y ágil. Y tranquilidad, pues al menos para los que lo organizan, creo que mucha, porque no se están comprometiendo tanto ante terceros en nombre del grupo, y no corren el riesgo de quedarse con el culo al aire en un momento determinado.

Ahora bien, esto no significa que no se puedan crear grupos. Cuando me apunte a este foro, mi intención era conocer gente que tuviera las mismas inquietudes que yo, con la que ayudarnos mutuamente para hacer de este viaje una grata experiencia, con la que compartir mesa hablando de las aventuras y desventuras del día, con la que tomar una copa mientras vemos el espectáculo que toque, y, por qué no, de hacer las excursiones juntos. Y para eso sí que podemos seguir contando con la Reina. La Reina ofrece a todos los que formemos un grupo, de reagruparnos en los mismos autobuses, e incluso si los completamos enteros, que vayan identificados con el nombre de nuestro grupo. Y esa, al menos, es la intención de nuestro grupo, poder disfrutar juntos de este viaje. Y si además, podemos lucir orgullosos un gran cartel en el autobús con el nombre de nuestro grupo, pues mejor, pero si no tampoco vamos a dejar de disfrutar por ello.

Eso sí, a los REISENDE, que el llevar ese cartel en el autobús no es gratis, que hay que trabajárselo para conseguirlo, y le estáis dejando todo el trabajo a kurtdco (bueno y algún que otro fiel escudero), y como no hagáis bien los deberes, le voy a decir que os haga como he hecho yo a los mios, castigarlos sin salir el finde por vagos. Así que , venga, a trabajar.

Y yo como siempre con mis parrafadas, perdonad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo puedo asegurar que kar se lo esta currando mucho, y esta claro que la forma de trabajar ahora de la reina quizas es mejor en el sentido de que nadie ha de estar trbajandoselo tanto como otros años, yo creo que por ahora el grupo de los reisende esta trabajando como toca, nos mantenemos en contacto y se dan opiniones, luego cada uno es libre de realizar las excursiones que quiera y con quien quiera, a mi me encantaria coincidir con todos y se que al final se va a crear un buen grupo al que estare encantada de conocer y compartir esta magnifico viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quique18 Escribió:
Permitidme que me cuele por aquí, pero me gustaría dar mi opinión sobre este debate que se ha abierto por aquí, que creo bastante interesante.

Como ya he dicho en alguna ocasión, soy nuevo en esto, y es mi primera incursión en este tipo de aventuras. Corregidme los entendidos si me equivoco, pero antes, más o menos supongo que se hacía así:
- Se empezaban a establecer contactos por el foro para crear un grupo de viajeros del mismo crucero
-Los primeros miembros empezaban a hacer las correspondientes “labores publicitarias” en el foro para atraer nuevos miembros y que el grupo creciera
-Se empezaban a unificar criterios sobre las excursiones y a consensuar cuales si iban a hacer.
-Alguno o algunos miembros del grupo se ponía en contacto con una o varias agencias externas para pedir presupuestos.
-Una vez obtenidos, se ponían en conocimiento de los miembros para su conocimiento y debate.
-Se elegía la mejor opción, en función del precio, seriedad, garantías, etc.
-Se ponían nuevamente en contacto con la agencia seleccionada para concretar todos los detalles y comenzar con los preparativos.
-Se gestionaban los pagos de las reservas, ya fuera por anticipado o en destino, y alguien en el grupo tenía que encargarse de cobrar a todos los miembros su parte.
-Una vez en el crucero, había que organizar toda la logística, horarios de comienzo de las excursiones, puntos de encuentro, etc.

Ahora, como ya sabemos, el sistema es diferente. Uno accede a la web de la Reina, busca las excursiones para su crucero, selecciona las que más le gusten y las reserva. Cuando la Reina ya tiene reservas suficientes para organizar esa excursión, te las confirma. Después cada uno procede a pagarlas hasta 15 días antes de comenzar el crucero, y entonces recibe un bono de confirmación con todos los detalles de la misma.

Y no hay opción de hacerlo de otra forma, al menos con la Reina.

¿Cuál sale mejor de precio? ¿Cuál ofrece mayores garantías? ¿Cuál nos da más tranquilidad? ¿Cuál más seguridad? ¿Cuál nos hace perder menos tiempo? ¿En resumen, cual es mejor? Pues yo creo que el nuevo sistema. ¿Y por qué? En cuanto a garantías y seguridad, creo que no depende de la forma, sino del fondo, de la agencia, de su organización, de su seriedad, de su calidad de servicio, no de la forma de contratar. Sobre el precio, pues a mí me parece mucho mejor unos precios uniformes para todos, más transparentes y más respetuosos con todos los pasajeros, sin perspicacias por parte de nadie y sin diferencias porque alguien haya sabido “regatear” mejor o peor con la agencia. Además, os puedo decir que, en mi caso concreto, he pedido precios a otras agencias que siguen trabajando con sistemas similares al anterior, y os puedo asegurar que las diferencias son insignificantes. El tiempo que perdemos, pues creo que está claro que de esta forma es mucho más rápido, además de sencillo y ágil. Y tranquilidad, pues al menos para los que lo organizan, creo que mucha, porque no se están comprometiendo tanto ante terceros en nombre del grupo, y no corren el riesgo de quedarse con el culo al aire en un momento determinado.

Ahora bien, esto no significa que no se puedan crear grupos. Cuando me apunte a este foro, mi intención era conocer gente que tuviera las mismas inquietudes que yo, con la que ayudarnos mutuamente para hacer de este viaje una grata experiencia, con la que compartir mesa hablando de las aventuras y desventuras del día, con la que tomar una copa mientras vemos el espectáculo que toque, y, por qué no, de hacer las excursiones juntos. Y para eso sí que podemos seguir contando con la Reina. La Reina ofrece a todos los que formemos un grupo, de reagruparnos en los mismos autobuses, e incluso si los completamos enteros, que vayan identificados con el nombre de nuestro grupo. Y esa, al menos, es la intención de nuestro grupo, poder disfrutar juntos de este viaje. Y si además, podemos lucir orgullosos un gran cartel en el autobús con el nombre de nuestro grupo, pues mejor, pero si no tampoco vamos a dejar de disfrutar por ello.

Eso sí, a los REISENDE, que el llevar ese cartel en el autobús no es gratis, que hay que trabajárselo para conseguirlo, y le estáis dejando todo el trabajo a kurtdco (bueno y algún que otro fiel escudero), y como no hagáis bien los deberes, le voy a decir que os haga como he hecho yo a los mios, castigarlos sin salir el finde por vagos. Así que , venga, a trabajar.

Y yo como siempre con mis parrafadas, perdonad.
Yo también soy nueva aquí.Opino lo mismo que tú. Creo que la culpa no es del grupo que se ha formado , sino personas externas, que no van en este crucero, se limitan a leer y han entendido lo que han querido.
Para mi ( pareja de kurtdco ), este foro ayuda como tú dices, a resolver dudas sobre el viaje,que hacer, que no hacer,aportar ideas , etc etc Unos averiguan unas cosas, otros otras. Pq es tanta información de repente, q así nos ayudamos los unos a los otros. Crear un grupo y así las excursiones por libre, ir todos juntos.Ya que nos hemos ido conociendo todos estos meses.Y luego, por otro lado, las excursiones q contratamos, si coincidimos en ellas, genial, todos juntos. Pq pienso q como tenemos gustos diferentes, kizas a mi una excursion de 4h para ver "x" cosa no me gusta, y para otros si.
No se si me he explicado bien.
No quería intervenir, pero es que ... Creo q se ha levantado una polémica sin necesidad.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo no me tomo a mal el comentario de edu y de calicastras creo simplemente que nos estaban dando su opinion, porque ellos cuando han montado sus viajes si estaba esa opción de organizarlo todo y les salio incluso mejor de precio (me he leido el historico de su viaje por los fiordos y se que se lo tuvieron que trabajar mucho), pero como ya ha dicho Quique esa opción por lo menos en la reina ya no esta, así que nos amoldamos a lo que hay, nadie dice que nuestra forma de hacer las cosas sea peor ni mejor, simplemente es otra opción y esta claro que el viaje comienza desde ya con los preparativos y que a mi personalmente el grupito que se esta formando me gusta, y los grupos de otras fechas también que aunque aun no he participado en otros hilos los sigo para mantenerme informada
gracias a todos por sus contribuciones, a los consejos y sugerencias de los antiguos y a los compañeros de viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estamos en un foro público y abierto, cualquiera puede entrar y dar su opinión, muchas veces de gran utilidad por cierto, yo concretamente ando por mil hilos...bueno alguno menos 8) , y lo único que intento es ayudar, lo que pasa es que a veces no todo el mundo entiende lo mismo, y eso puede llevar a malentendidos.
Edu y Cali son expertos cruceristas y saben de lo que hablan, doy fe!!!

Bueno, pues a seguir currando, para disfrutar mucho, mucho del viaje, que empieza ya, con los preparativos!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Estamos en un foro público y abierto, cualquiera puede entrar y dar su opinión, muchas veces de gran utilidad por cierto, yo concretamente ando por mil hilos...bueno alguno menos 8) , y lo único que intento es ayudar, lo que pasa es que a veces no todo el mundo entiende lo mismo, y eso puede llevar a malentendidos.

Bueno, pues a seguir currando, para disfrutar mucho, mucho del viaje, que empieza ya, con los preparativos!!!!!!!!!!!!!
Yo pienso igual, a veces por aquí se pueden llegar a malinterpretar las cosas.
A seguir disfrutando del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

gattas77 Escribió:
Karbilbo Escribió:

Si que sólo quedan 6 meses !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RAQUELTIN Escribió:
gattas77 Escribió:
Karbilbo Escribió:

Si que sólo quedan 6 meses !!!!
Raquel solo 5 meses y medio jajajajaja como mucho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes