Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Porsupuesto que no, No hay polemica de ninguna clase.
Sólo digo y vuelvo a decirlo, que no estoy acostumbrado a hacerlo así y verlo así,..
O sea, me extraña leer.
Ya he reservado,,.-. Por ej,. O bien, ya me han confirmado...
Me viene de nuevo.
Eso, no quiere decir que no lo esteis haciendo bien, al contrario, hemos dicho, tanto Cali como yo, que vais pertfecto...
Ni un sólo problema...
Vamos, si se que origino esto con mi comentario ni lo hago. Al contrario... Se trata de ayudar y no de liar...
Man, un abrazo
Saludos cordiales desde la divina Girona
Lo se edu, yo por lo menos lo he entendido así, no hay ningun problema, quizas en otro viaje lo organicemos de la otra forma, e incluso puede que concidamos con vosotros
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lo dicho vosotros a vuestro royo y cuidado con la kar que cuando esteis en el barco os pondra tarea a realizar.
Por cierto si alguien quiere coincidir en un crucero MSC tiene una ruta muy guapa para el año que viene de 11 días en agosto llegando hasta Irlanda, sera el proximo, si todo va como este año, claro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Lo dicho vosotros a vuestro royo y cuidado con la kar que cuando esteis en el barco os pondra tarea a realizar.
Por cierto si alguien quiere coincidir en un crucero MSC tiene una ruta muy guapa para el año que viene de 11 días en agosto llegando hasta Irlanda, sera el proximo, si todo va como este año, claro.
Ya con el del año que viene??????, ya me contarás....
Venga reisende!!! Que aquí tamos todos pa aprender y preparar el viaje, nada más!!!! Todo lo que aquí se escribe es con ánimo constructivo imagino, así que a seguir......