Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bien, alguien que vaya haciendo una lista de las proposivcioones de los nombres....
Y mas adelante las votais.
1 saludo cordial desde el Sumun... Girona
Por supuesto, las voy mandando según me llegan los correos, emilio tú ya tienes excursiones pero si las quieres mandame tu correo, y las guias se las hay que agredecer a alexromero (del grupo de asun), se las pedí a él, suyo es el mérito.
Saludos
Última edición por Madeli1966 el Vie, 14-03-2014 22:56, editado 1 vez
Nombre: Hermitage 2014. P.e.
Nos damos un plazo límite para contratar las excursiones en este grupo y si no lo hacemos por libre cada uno??. El 30 de marzo?
Tomadlo con calma.
Temngo entendido que madely y castellon estan en ello.
Por libre, calro que se puede hacer.
Los buses son de 48 plazas.
Si no hay cupo, no hay excrusiones, por eso interesa hacerlo todos juntos.
Creo yo.... Lo que hagais, esta perfecto.
Saludos desde la intensa y leal girona
Yo creo que no va a salir este grupo, entonces Estocolmo también la contratáis con la agencia externa como SPB o por libre
Bien, si lo tienes claro, no te demores.... Coge con la naviera, para no quedar sin plazas....
Venga, si necesitas algo, aquí andamis
Saludos cordiales desde la divina Girona
Buenas noches:
Creo que no tenemos que ponernos nerviosos, faltan tres meses, no tengo mucha experiencia pero creo que no estamos tan apurados.
Como nombre del grupo se me ocurre "LOS BÁLTICOS".
Un afectuoso saludo a todos.
Buenos días:
Recibida la información de las excursiones, muchas gracias. Nos parece muy interesante. Espero que podamos conseguir grupo.
Nosotros nos apuntaríamos a la mayoría, tenemos duda entre Berlín y Hamburgo porque parece que la distancia a Berlín es de 3 horas en Bus (total 6 horas), y nos parece mucho viaje para poco tiempo en la ciudad. A Hamburgo creemos que es una hora y media (total 3 horas) de viaje. No obstante, no tenemos nada definitivo esperamos saber vuestras opiniones para ponernos de acuerdo. Muchas gracias.
Saludos afectuosos desde Oviedo.
Vamos a ver, en cuanto a cupo de gente no puedo asegurar nada, pero estar tranquilos, estamos pendientes de más personas, SP con 40 ya nos hacen precio, y todavía quedan 3 meses, así que esperamos lograrlo.
Los que esteis de acuerdo con shs nos lo decis.
Por cierto me apunto a los "bálticos"
Buenos días:
Recibida la información de las excursiones, muchas gracias. Nos parece muy interesante. Espero que podamos conseguir grupo.
Nosotros nos apuntaríamos a la mayoría, tenemos duda entre Berlín y Hamburgo porque parece que la distancia a Berlín es de 3 horas en Bus (total 6 horas), y nos parece mucho viaje para poco tiempo en la ciudad. A Hamburgo creemos que es una hora y media (total 3 horas) de viaje. No obstante, no tenemos nada definitivo esperamos saber vuestras opiniones para ponernos de acuerdo. Muchas gracias.
Saludos afectuosos desde Oviedo.
A ver Nogueti, te explico, los demas que han hecho éste recorrido se tiran mas a Berlin, porque aunque pille lejos merece la pena, en hambuergo no hay mucho que ver, a mi tb me da pereza el bus, pero una vez allí no me importa y ya que estamos cerca,, pero bueno esa es mi opinión, tu piensatelos y nos lo dices.
Ves leyendo lo que va poniendo otros foreros y así te vas haciendo idea