Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo sé. Porque aun hay gente que me habla de ti....
Y del montaje
Ahhh, pusimos nuestro grano de arena, retransmitiendo el temporal en directo a la 1 de la noche,.,,
Te acuerdas de eso?un abrazo, compañero...
Saludos cordiales desde la emblemàtica y servicial Girona
edu, yo estuve a pié de cañon leyendo tus diarios a bordo, porque me iba al mes siguiente, y no veas el miedo que tenia al leer todo lo que te estaba pasando ,,,,
Que no soy capaz.. TERREMOTO, no me tires de la lengua....
Más que nada or los dies..
Però claro que lo haria y mas con Fran
Sabes?
Frank es una de las persona que nos encantan y que es de tu mismo perfil...
Por eso quiero como sea que coincidamos en algun "vojage" del futuro..
Un beso, leona y un ambrazo al gran Mario....
Desde la insuperable y ambiciosa Girona
Saludos cordiales para los fenomeos que andais por aquí
Edu tenemos plazas libres para las excusiones, desde el 1 de mayo las ponemos al 2 x 1.
Más barato que carrefour
Oye, sabes que contig y tu señora iriamos encantados.. El problema es el tiempo...
Y Carmen, es una pasada, no se si lleva un par de cruceros... Te lo traduco, creo que etsa en 39 / 40, mas o menos.. Tuve el inmeso fortunio de conocerla en Fiordos ..
Ya no nos separamos más.. Perso Mario, su esposo, cuando lo hicieron ropmieron el molde...
No he visto una persona que sepa estar más que él..
Por eso, baje una vez acabo el crucero a Alciante, a Playa San Juan a comer un paella con ellos y los âcos, que también vinieron con nosotros...
Son una vclase de gente que los llevas a diraio contigu y ella es mi terremoto
Un saludo cordial desde la divina Giorna
Edu tenemos plazas libres para las excusiones, desde el 1 de mayo las ponemos al 2 x 1.
Más barato que carrefour
Oye, sabes que contig y tu señora iriamos encantados.. El problema es el tiempo...
Y Carmen, es una pasada, no se si lleva un par de cruceros... Te lo traduco, creo que etsa en 39 / 40, mas o menos.. Tuve el inmeso fortunio de conocerla en Fiordos ..
Ya no nos separamos más.. Perso Mario, su esposo, cuando lo hicieron ropmieron el molde...
No he visto una persona que sepa estar más que él..
Por eso, baje una vez acabo el crucero a Alciante, a Playa San Juan a comer un paella con ellos y los âcos, que también vinieron con nosotros...
Son una vclase de gente que los llevas a diraio contigu y ella es mi terremoto
Un saludo cordial desde la divina Giorna
EDU con el RIN será 42 y los que me quedan si dios quiere tenemos que aprovechar la oferta de FRAN 2*1 ANIMATE si no vamos con FRAN entonces para octubre hare otro sino solo salir al año una vez me parece poco pues a MARIO y yo nos queda menos años para disfrutar pero que digo tonterías si del grupo los mas jóvenes somos nosotros
FRAN gracias por tu oferta de china pero da la casualidad que en el 2015 mi EDU Y NUESTRO GRUPO tenemos ese viaje y como comprenderas estando EDU con el al fin del mundo pero gracias por tu oferta nosotros lo haremos los vuelos con emiratos árabes pues es la mejor compañía aérea si puedes dime como se llama el barco y que hoteles teneis
Este Fran no pierde un segundo para levantarme la gente- Lo que pasa que con Carmen, has pionchado en huseo, jijijiji
Carmen y Mario, conmigo al fin del mundo, ya te lo ham dicho,,, Lo que tienes que hacer sumarte ytu, jodido...
Un abrazo desde la inmortal Girona
Ahhh, no lo sabes tu bien, con Carmen y Mario...... Se acabo el molde cuando los hicierons....
Son una pasda, te lo puedo assegurar...
Y, por suerte, son mis amigos...
Unasaludo cordial desd la memorable Girona