Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues lo he vuelto ha buscar en Pullmantur-Cruceros-Fiordos del Norte-Trondheim-fecha de sslida...28junio2014-y abrir detalle de itinerario....y despliega las escalas y al final pone lo del cambio de Stavanger....pero me acabo de dar cuenta que señala otra fecha...23agosto.....sorry!!! Siento el susto q os he dado!!!...imagino q el mismo q me lleve yo.....como habia puesto la fecha de embarqued Junio no me volvi a fijar en la fecha......me autocastigo con no entrar en el foro al menos en 48horas.....
Aclarado el tema del cambio de escala. Buffffffff! que susto!!!
No he sido capaz a pasarlo directamente de un foro a otro, así que copio este mensaje que vi en el foro de junio. Yo he entrado en la web con el localizador y no vi nada, pero parece ser que hay foreros en el otro foro que tampoco lo ven. Ahí os lo dejo:
Crisgel Escribió:
Nuevo mensaje en pagina Pullmantur....nota en excursiones: la escala d Stavanger se sustituye por Haugesund....¿¿¿pero esto q es?????
Ya está solucionado, ha sido un error, el cambio es para el mes de Agosto y está previsto desde hace tiempo.
"Stavanger plan B (C, D...y los que hagan falta )"
He dado con este enlace que ilustra el paseo por Stavanger dejado por nujovell algo más atrás. Y el mapa es sencillote pero se imprime bien y ayuda a situar la mayoría de las cosas, siquiera un poco por encima.
Alguien en el foro comentó que los que vamos de vísperas a Madrid, el día 20, alojarnos todos en el mismo hotel, en Barajas, para conocernos y desplazarnos todos juntos a la T4 el día 21 con destino a Malmo.
Nosotros somos 6 que salimos de Eibar (Guipúzcoa) el día 20 para pasar esa noche en algún de hotel de Barajas, he mirado alguno pero aún no hemos cogido nada.
¿Qué pasa compañeros?
¿Dónde ha pasado el foro?
¿Se ha cerrdo?
¡Qué alguien diga algo!
Por supuesto que no se ha cerrado el foro, seguimos todos por aquí, y cuando digo todos, digo TODOS
Lo que pasa es que yo, al menos, llevo unos días un poco liado, y no he podido prestarle mucha atención al crucero.
La verdad es que, cuanto a las excursiones, lo tenemos más o menos todo bastante hilvanado. Sólo a esperar que algunos se decidan qué excursiones cogen, y a que lleguen nuevos SUFRIDORES.
Lo que tenemos un poco más abandonado por culpa de los vuelos, son Copenhague y Trondheim. Creo que, a pesar de los vuelos, podríamos ir viendo cosas y sitios a ver en ambas ciudades.
Y algún rezagado que no me ha mandado todavía los detalles de sus reservas para pasarle a la Reina la composición del grupo LOS SUFRIDORES DE FLAM, que me lo mande ya.
Y ánimo a todos los que leéis el foro, pero que no os atrevéis a entrar, no tengáis miedo ni os de vergüenza, daros de alta y animaros a intervenir, hacedlo, que os estamos esperando con los brazos abiertos. Que estamos aquí para ayudar y cooperar para que todos nos lo pasemos lo mejor posible en este crucero. Y que todavía quedan plazas en el autobús de los SUFRIDORES.
Chic@s apuntar otro sufridor Alfonso ,según me enterado aunque no es oficial por las agencias el avión nuestro sale a las 10 de la mañana
Hola Isabel:
¿Quien es Alfonso? Tendrás que presentarnoslo.
De los vuelos, he visto en otros hilos del Empress que están empezando a dar ya horarios de los vuelos. No estaría de mas que cada uno preguntara en su agencia sobre ellos y nos fuera informando
Como estáis todos?
Hemos hablado con nuestra agencia de viajes y nos comentan que aún no tienen los vuelos, que la naviera les ha dicho que ahora mismo están con las salidas de mayo y que en breve saldran las de junio... Lo que me extraña es que algunos ya lo sepais... Quizas sea que han dado algunos saltos y por eso lo sabeis pero bueno... No tardaran mucho en decirnoslo.
En cuanto la naviera los den, les manda un mensaje a la agencia y ya se ponen ellos en contacto con el cliente... Eso por regla general... A no ser que sean unos pasotas y tengamos que estar detras de ellos...
Bueno con todo esto... Como lo llevais? Yo con muuuchas ganas!!!
Volvemos a los disfraces?? Os vais a disfrazar y de que???
!!Buenos días Sufridores !!
Parece q estamos todos muy liados y no aparecemos por aquí
Ya nos quedan menos de 3 meses para nuestro gran viaje y lo tenemos casi todo organizado.
He preguntado en mi agencia sobre los vuelos y todavía no saben con certeza, con tal que lo sepan me informaran. Ya os contare.
Mónica no se sí será por libre los disfraces o habrá alguna temática.
En años anteriores, la fiesta de disfraces a sido de terror... Contamos con que pueda ser así
Buenas tardes a tod@s.
Esperaremos a que vengan los de Mayo y nos cuenten. En principio, creo que quedamos en que las chicas de brujas y los chicos de vampiro, no se si me equivoco.
La verdad es que estamos un poco apagadillos pero es normal, empezamos con mucha fuerza y a mucho tiempo vista de la salida del crucero y como se hicieron los deberes muy prematuramente ese nerviosismo se a vuelto un remanso de paz.
Cuando se vaya acercando la fecha nos volveremos a poner nerviosos y empezaremos otra vez a preguntar y preguntar.....
De todos modos tenemos al Capitán Quique controlando todo.
Hola a todos, me llamo Eva, somos una pareja de Logroño y también viajamos en el crucero del 21 de junio.
Nos gustaria poder contratar alguna excursion de las que mencionais en el foro. ¿Nos podeis echar una mano?He leido sobre La Reina pero no la encuentro por ningun sitio.
Es la primera vez que viajamos en crucero y estamos un poco perdidos.
Gracias por vuestra ayuda. Por cierto,nosotros también estamos en el primer turno de cenas;un saludo
Eva y Asier
Lo primero y fundamental, lee todo lo publicado, te aclarará muchas dudas, y lo 2º, tienes que publicar 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados!!!!
La reina es el apodo de una agencia externa!!!!
Ya se pondrán en contacto tus compañeros de crucero y te lo explicarán!!!