Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Todo el que este interesado en la lista, puede mandarme x privado el mail y como dice lydia, mi intención es reenviarla a final de semana con las novedades.
He preguntado a LR por si ellos ofrecen algo en alesund alternativo, si conseguiamos un grupo, y me han dicho que no. Que solo ofrecen de los sitios que conocen bien
Seguire buscando info y ya os contare.
Todo el que este interesado en la lista, puede mandarme x privado el mail y como dice lydia, mi intención es reenviarla a final de semana con las novedades.
He preguntado a LR por si ellos ofrecen algo en alesund alternativo, si conseguiamos un grupo, y me han dicho que no. Que solo ofrecen de los sitios que conocen bien
Seguire buscando info y ya os contare.
Buena semana!
Gracias crigaspi recibido¡¡¡¡¡¡ esto ya va cogiendo forma
He visto que el día de llegada nadie tiene decidido lo que va ha hacer
Porque todo depende del horario de los vuelos a mi me gustaria ir a copenhague pero no se si esto queda para concretar cuando nos digan los vuelos, verdad????
Nosotros también nos gustaria ver copenhague, he visto varios cuaderno de viaje que se puede hacer, pero depende del horario de los vuelos,asique esta parada la dejaremos para el final.
hola
Alduien sabe la ruta exacta
Ya que como han cambiado tantos puertos
Hola, te paso la ruta:
LLEGADA SALIDA
16 AUG MALMO 21.00
17 AUG NAVEGACIÓN
18 AUG STAVANGER 08.00 18.00
19 AUG BERGEN 08.00 18.00
20 AUG SKJOLDEN 07.00 16.00
21 AUG HELLESYLT 10.00 12.00
21 AUG GEIRANGER 14.00 20.00
22 AUG ALESUND 08.00 18.00
23 AUG TRONDHEIM 10.00
Hola compañeros, como llevais el tema documentación?
Se que falta mucho tiempo…pero luego en verano da mucha pereza. No lo dejeis para el ultimo minuto!
La semana pasada pedi por la web la tarjeta de la seguridad social europea y ayer ya la tenia en casa.
Próximo objetivo, renovación del pasaporte
Pues justo nosotros ayer pedimos las tarjetas sanitarias, así que ahora a esperar y el tema pasaporte como lo tenemos desde agosto del 2012 también nos vale, así que dos cositas menos.
Alguien se acuerda de que pastillas son las que no pueden faltar para el mareo? Es que leí (ya no se donde, jejeje) que media hora antes de subir al barco te las tenías que tomar, para así evitar posibles mareos, y como yo nunca echo un crucero prefiero prevenir, jejeje
Hola nosotros somos de murcia, vamos en esta fecha también, a ver si me pongo al día, con vosotros, tengo alguna duda sobre las excursiones y al viajar con la peque , vamos un poco liados ahora para andar por los foros, la novatada, en fin para el viaje ya estaremos trillados, así que por ahora, un poco de help....
Hola, siento no participar mucho en el foro pero ando justilla de tiempo y tengo el tema vacaciones abandonado, aunque seguimos por aquí eh? El tema excursiones lo tenemos paraillo, y es que con el peque algunas cosas no se muy bien como organizarlas. Para empezar la subida al púlpito no la vamos a hacer ( creo que con el puede ser peligroso, aunque vaya en la mochila), además de la excursión para ver el mirador desde abajo. Que más opciones hay?
Una cuestión, a ver sí alguien me puede echar un cable.
Nosotros vamos desde Almería y cuando reservamos el crucero solo teníamos la opción de salir de Madrid o Barcelona, y cogimos Madrid. Ahora he visto que algunas agencias te permiten coger la salida desde Màlaga. He escrito a la agencia y me han comentado que el vuelo de Malaga ya esta completo pero sí conocemos a alguien que ya tenga la reserva podemos decir que vamos juntos y presionar para que nos den esta opción. Alguien que vaya desde Malaga y no le importé que digamos que somos amigos? Gracias
Hola, siento no participar mucho en el foro pero ando justilla de tiempo y tengo el tema vacaciones abandonado, aunque seguimos por aquí eh? El tema excursiones lo tenemos paraillo, y es que con el peque algunas cosas no se muy bien como organizarlas. Para empezar la subida al púlpito no la vamos a hacer ( creo que con el puede ser peligroso, aunque vaya en la mochila), además de la excursión para ver el mirador desde abajo. Que más opciones hay?
Te adjunto esta página para que le eches un vistazo, son todas las cosas que ver en Stavanger y varias cosas que también tiene buena pinta
¿Alguien sabe si llegados al aeropuerto de destino, en el transporte al barco, puedes llevar la maleta de maleta de mano contigo?
A ver, todo lo que llevas en cabina lo llevaras al barco en el bus.
Sólo lo que llevas en cabina, el resto esta directamente en el barco
Saludos cordiales desde la divina Girona