Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aquí os dejo la diferencia horaria de España con las ciudades que vamos a visitar.
Tallín: ----- ------una hora más
San P------------ dos horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora
Un saludo a tod@s los cruceristas.
Última edición por Madeli1966 el Mie, 02-04-2014 13:45, editado 1 vez
Compañeros Cruceristas, fijaros bien en la fecha de caducidad del pasaporte, desde la fecha que nos vamos hasta 6 meses, si caduca antes no os dejaran bajar del barco
Temperaturas San Petersburgo: Junio es un mes suave, durante el mes las temperaturas suben bastante, tanto las máximas como las minimas. Las temperaturas diurnas pasan de 17-18° a principios de este mes a 20-21° a finales de junio. Las temperaturas nocturnas pasan de 6-7° a principios de junio a 8-9° a finales de mes ... Clima San Petersburgo: en junio a San Petersburgo el cielo esta en la mitad de los casos despejado. Aunque si no faltan días con cielo cubierto o mayormente nublado (40%), lluvia o lluvias de poca intensidad (15%). Pocas veces se encuentran días con niebla . ......
Loli te quedo la foto apegada, tantas ganas tienes que no sueltas al empress, jaajajaja, bueno a ver si de verdad tenemos el tiempo que suele ser normal en esa época del año.
LosDeTorres, yo preguntaría en la policia donde hacen la renovación, y si puedes llamar, llama y lo preguntas.
Yo tengo entendido que son 6 meses, entonces si cuentas son 5.
Mejor preguntalo por si acaso