Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Carioca, gracias por la bienvenida. Me he incorporado muy tarde pero estaria interesado en el tema de excursiones, digo esto por si hubiera algún grupo que estuviera pendiente de organizar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola Anton 14 has visto que tienes un privado. Tienes que mirar arriba en la pagina veras que pone " tienes un mensaje nuevo"
Clikas encima y te llevara a tu bandeja de entrada.
Saludos
Creo que este es mi hilo, ya que he cogido el Crucero a los Fiordos del Norte de Pullmantur para el 31 de Mayo. He visto que tomáis nota, así que especifico que para dos personas.
Llevo varios día merodeando por aquí y estoy deseosa de que alguien me envíe un privado explicándome a quién denomináis La Reina, y qué otras agencias tengo como alternativa a contratar las excursiones con Pullmantur, ya que por aquí no mencionáis nombres (he leído la explicación de por qué, y me parece muy bien).
Aprovechando el mensaje, y siendo alguien que se encarga de contratar un crucero por primera vez, también quisiera hacer otra pregunta: De momento he contratado el crucero, si bien no me han confirmado los vuelos y por lo que he leído tardarán en hacerlo, así como los respectivos seguros que he considerado oportunos y ahora estoy con el tema de las excursiones. ¿Estoy olvidando alguna cosa?
Hola BP37500 bienvenida al foro y si este es tu hilo, salida el 31 de Mayo.
Todo lo llevas bien el crucero los seguros, faltan los vuelos , como a todos y te faltan las excursiones , si vives fuera de Madrid igual necesitarás un hotel.
Lee todo lo que puedas que hay mucha información y muy buena que te ayudará a planificarte.Te mando un privado.
Saludos
Son preciosas, pero por desgracia en este viaje no podremos disfrutar de ese increíble fenómenos de las auroras boreales, ya qu eno subiremos tan al Norte ni tampoco iremos en la época adecuada!!! Bueno, quedará pendiente para otro viaje!!!!!!!!!!!!
Hola Xaviermila bienvenidos, para reservar el tren de Flam, tiene que se ó por la naviera ó haciendo un gupo de 10 personas. Este año no hay mas opciones. Te mando un privado